SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada. Análisis

Hasta hace unos años la tecnología de depilación con luz pulsada sólo se podía conseguir en salones de belleza ya que los equipos eran costosos y el tratamiento sólo lo podía aplicar un profesional. Sin embargo, con el avance de la tecnología podremos disfrutar de este cómodo y seguro tratamiento sin salir de casa.

Con la SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada tendremos la oportunidad de gozar de todas las ventajas de la depilación luz pulsada para eliminar el vello no deseado del cuerpo al mejor precio ya que es uno de los modelos más económicos que encontraremos en el mercado.

SYOSIN IPL

depiladora SYOSIN IPL

Precio: 79,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Esta depiladora ha sido diseñada para ser una alternativa a los modelos más costosos sin sacrificar en ningún momento efectividad o seguridad en la depilación.

La tecnología de luz pulsada o IPL inhibe el crecimiento del vello desde la raíz al transformar la energía lumínica en térmica en el folículo. El vello entonces entra en reposo para unos resultados más duraderos e incluso permanentes dependiendo de nuestra piel.

A continuación, estaremos analizando en detalle cuáles son las características más importantes de este modelo, así como cuáles son las opiniones de los usuarios que la han comprado. Por último, conoceremos su modo de empleo para que podamos sacar el máximo provecho posible a la depiladora.

Características

depiladora luz pulsada SYOSIN IPL

La SYOSIN IPL ha sido diseñada para que digamos adiós de manera definitiva a cualquier otro método de depilación que cause dolor como la cera, sea costoso como el láser en salones de bellezas o produzca reacciones adversas en la piel como las afeitadoras.

Para ello incorpora la tecnología de luz pulsada que trabaja directamente sobre el folículo piloso ya sea deteniendo su crecimiento o incluso destruyéndolo. Cuando la luz alcanza al folículo hace que se encoja para que el vello se caiga y crezca lentamente.

A medida que vamos cumpliendo con el tratamiento y las sesiones programadas se va debilitando el folículo hasta desaparecer en algunos casos y en otros se mantienen, pero el vello crece lentamente. Por eso son necesarias también algunas sesiones de mantenimiento luego para garantizar la continuidad de los resultados.

Con la SYOSIN IPL nos ahorraremos costosas sesiones de depilación en el salón de belleza ya que por menos de lo que nos costaría aplicar el tratamiento en una zona del cuerpo podremos depilar el cuerpo entero con nuestra depiladora de luz pulsada.

De hecho, este modelo ha sido pensado por el fabricante como una alternativa casera al salón de belleza para que podamos acabar con el vello no deseado de forma definitiva y sin salir de casa.

El tratamiento IPL con esta depiladora se puede realizar en todo el cuerpo incluyendo la cara. Entre las zonas donde podremos aplicar el tratamiento nos encontramos las piernas, el torso, los brazos, la línea del bikini, las axilas y el rostro por lo que se trata de una solución integral en materia de depilación con luz pulsada.

Por esa razón la depiladora cuenta con una potencia excepcional para un modelo de su gama. Su lámpara es capaz de emitir hasta 150.000 pulsos de luz, lo que se traduce en años de tratamiento en el cuerpo entero.

Asimismo, podremos ajustar la intensidad de los pulsos de luz en 5 niveles de intensidad para adaptar el tratamiento a nuestro tono de piel para evitar efectos secundarios sobre la piel.

Recordemos que la principal ventaja de este tratamiento es que no produce molestias ni reacciones adversas en la piel a diferencia de otros métodos de depilación.

Por otra parte, este modelo se caracteriza por ser fácil de usar. Su cuerpo ligero nos da un mejor control sobre el dispositivo a la hora de aplicar el tratamiento sobre la piel

Además, para una mayor seguridad se ha incluido un sensor de contacto que evita la emisión de pulsos cuando la depiladora no está en la posición correcta contra la piel. De esta manera se previenen accidentes relacionados con la emisión de pulsos que pudieran afectar la vista.

Con este modelo también se incluyen unas gafas de seguridad que debemos utilizar durante toda la sesión de tratamiento para proteger la vista de la radiación que se produce con la emisión de la luz pulsada.

La SYOSIN IPL es ideal para aquellas personas de piel sensible o que otros métodos de depilación le producen molestias e incluso reacciones adversas como irritación en la piel y manchas.

Componentes

depiladora luz pulsada SYOSIN IPL

A pesar de ser una de las depiladoras más económicas del mercado, la SYOSIN IPL se caracteriza por su diseño elegante y la calidad de todos sus componentes, en especial su lámpara de 150.000 pulsos que nos servirá para realizar tratamientos corporales durante años.

Con la depiladora se incluyen también un práctico manual de instrucciones del cual hablaremos más adelante, el adaptador AC y las gafas protectoras.

Este modelo funciona conectado directamente a la corriente para que podamos disfrutar de sesiones de depilación ininterrumpidas como puede ocurrir con los dispositivos inalámbricos.

En el cuerpo de la depiladora encontraremos un botón central que nos servirá para emitir los pulsos durante el tratamiento. Cabe destacar que, a diferencia de otros modelos, la SYOSIN IPL no incluye un modo de deslizamiento para que los pulsos se emitan de forma automática. Esta opción es una de las sacrificadas por el precio reducido de la depiladora.

En la parte superior se encuentra el botón de encendido, así como el conector para el adaptador AC mientras que justo por encima del botón de disparo tenemos los indicadores LED de intensidad. En el mismo botón de encendido podremos regular el nivel de intensidad fácilmente.

En la parte inferior tenemos la ventana de tratamiento de 3 cm2 para que podamos aplicar la luz pulsada fácilmente en todo el cuerpo y con la mayor precisión posible.

Opiniones

La SYOSIN IPL se añadió al catálogo de Amazon hace relativamente poco. Sin embargo, ha escalado posiciones rápidamente dentro de los más vendidos de la página por su bajo precio y calidad de los resultados.

Desafortunadamente no contamos con muchas opiniones de usuarios con respecto a este modelo, pero las que existen son en su mayoría positivas de personas que recomiendan el producto por ser fácil de usar y efectivo a la hora de eliminar por completo el vello no deseado de la piel.

Precio

En cuanto al precio tenemos que es de 79,99 EUR, muy por debajo de otras depiladores similares en funciones y características. Esto la convierte en una opción ideal para disfrutar del tratamiento IPL en la comodidad del hogar sin salirnos de presupuesto.

Instrucciones

depiladora luz pulsada SYOSIN IPL

La SYOSIN IPL se caracteriza por ser fácil de usar, sin embargo, el manual de instrucciones sólo se encuentra en inglés por lo que debemos tener en cuenta este detalle a la hora de comprar este modelo. Este es otro de los sacrificios que se compensan con el precio.

En general su funcionamiento es similar al de cualquier depiladora IPL. Si ya hemos aplicado anteriormente el tratamiento no tendremos problemas al momento de utilizar este modelo.

Es importante que antes de empezar el tratamiento tengamos en cuenta ciertas consideraciones de seguridad para evitar reacciones adversas o efectos secundarios.

Lo primero es preparar la piel para recibir los pulsos de luz. Para ello limpiaremos el área a trabajar para remover cualquier tipo de cremas o aceites que puedan estar presentes en la piel para evitar que interfieran con el tratamiento.

Asimismo, es importante remover todo el vello externo con una afeitadora o tijera. No se debe utilizar cera caliente, pinzas ni ningún otro método que arranque el vello de raíz porque el tratamiento con IPL trabaja con el folículo piloso directamente.

Una vez que la piel esté lista para recibir el tratamiento el siguiente paso es conectar la depiladora a la corriente y elegir el nivel de intensidad más adecuado para nuestra piel. Si es posible, se recomienda realizar una prueba antes de la primera sesión.

Para ello escogeremos una pequeña parte de la zona a tratar e iremos probando cada uno de los 5 niveles de intensidad. Si llegamos a sentir dolor o incomodidad debemos suspender la prueba y utilizar el nivel anterior. Siempre se debe trabajar con el nivel de intensidad más alto donde no sintamos molestia alguna

Al finalizar cada sesión es necesario limpiar la ventana de tratamiento para evitar la acumulación de residuos que puedan dañarla. Igualmente, antes de cada sesión también es recomendable revisar que no haya ningún de obstrucción en la ventana de tratamiento.

Conclusión

Finalmente, la SYOSIN IPL se presenta como una alternativa de bajo costo para empezar a disfrutar de todas las ventajas derivadas del tratamiento con luz pulsada.

SYOSIN IPL

depiladora SYOSIN IPL

Precio: 79,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Con esta depiladora podremos acabar con el vello no deseado en el cuerpo ya que los resultados que ofrece son duraderos e incluso permanentes en algunos casos. De igual forma es recomendable realizar sesiones de mantenimiento para disfrutar por más tiempo de una piel suave y lisa.

La SYOSIN IPL a pesar de ser más económica que otros modelos similares es un producto de calidad que nos brinda comodidad y seguridad en el tratamiento con luz pulsada.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes