Silk’n Motion 350.000. Análisis

Depilarse puede ser una experiencia poco placentera al utilizar métodos como la cera o mecánicos, incluso con una afeitadora corremos el riesgo de cortarnos. Una alternativa que nos permitirá evitar tanto el dolor como los efectos secundarios y reacciones adversas es el tratamiento con luz pulsada.

Una de las marcas con mayor experiencia en depilación es Silk’n que en esta ocasión nos trae su modelo Motion 350.000 que utiliza la tecnología exclusiva HPL (luz pulsada casera por sus siglas en inglés) que nos permitirá acabar permanentemente con el vello no deseado sin dejar rastros en la piel.

SILK’N MOTION 350.000

depiladora luz pulsada silknmotion 350000

Precio: 217,35 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo es una de los más fáciles y cómodos de utilizar ya que está diseñado para adaptarse a los contornos del cuerpo. A diferencia de otros modelos con tratamientos similares, la Silk’n Motion 350.000 funciona con pieles más oscuras e incluso después de haber tomado el sol ya que es sus pulsos de luz son delicados.

A lo largo de este artículo conoceremos cuáles son las principales ventajas y características de este modelo, así como las opiniones de los usuarios que se han decidido por la depiladora y por último un breve repaso por las instrucciones de uso para que podamos aprovechar al máximo sus ventajas de manera cómoda y segura.

Características

depiladora luz pulsada silknmotion 350000

Si tuviéramos que describir la Silk’n Motion 350.000 en sólo dos palabras serían: cómoda y segura. Esta moderna depiladora ha sido diseñada para ahorrarnos sesiones de depilación dolorosas con cera o costosos viajes al salón de belleza para aplicar tratamientos con láser.

Gracias a este modelo tendremos la oportunidad de erradicar el vello no deseado de nuestro cuerpo desde la comodidad del hogar y a nuestro propio ritmo ya que se adapta a nuestro tono de piel para evitar producir reacciones adversas.

Hace más de 10 años que la marca Silk’n lanzó al mercado su primer sistema de depilación casero. Desde entonces se han dedicado a la fabricación de productos para el cuidado personal para la cara, cuerpo y pies. Para ello cuentan con un equipo de investigación dedicado a diseñar productos de calidad que se puedan usar en casa.

En resumen, las principales características de la Silk’n Motion 350.000 son:

  • Tecnología HPL
  • Touch&Glide
  • Sensores de seguridad
  • Compatible con los tonos de piel más oscuros
  • Auto Energy Adjust System
  • Diseño ergonómico
  • Para el cuerpo y la cara
  • 000 pulsos de luz
  • Cinco niveles de potencia
  • Velocidad ajustable
  • Apto para usarse después de tomar el sol
  • Superficie de tratamiento 3 cm2
  • No necesita cartuchos de repuesto
  • App para móviles

La tecnología HPL es exclusiva de la marca y se basa en luz pulsada para la eliminación del vello no deseado. A diferencia de la IPL tradicional, ésta es más suave para obtener resultados duraderos sin lastimar la piel e incluso poder utilizarla con los tonos más oscuros.

Uno de los aspectos más innovadores de este modelo es su tecnología Touch&Glide para hacer más fácil la aplicación del tratamiento. La depiladora cuenta con un sólo botón para encender, apagar y cambiar de intensidad.

Esto hace que no tengamos que activar de forma manual los pulsos de luz ya que basta con colocar la depiladora en contacto directo con la piel para que se active.

Para trabajar en zonas más pequeñas como el rostro o la línea del bikini que requieren una mayor precisión podremos pausar el trabajo mientras colocamos la depiladora en el sitio adecuado y cuando estemos listos para aplicar el pulso simplemente entrando en contacto con la piel.

En el caso de las zonas más amplias del cuerpo como las piernas o los brazos podemos deslizar la depiladora y automáticamente se estarán emitiendo los pulsos de luz para que las sesiones de tratamiento sean rápidas sin perder seguridad.

Además, nuestra piel estará protegida en todo momento gracias a sus tres sensores de seguridad. El primero es el sensor de contacto que determina si la depiladora está colocada directamente sobre la piel antes de emitir el pulso, en caso contrario se detiene hasta que se corrija la posición.

Luego tenemos el sensor de tono de piel que determina si es apto para recibir el tratamiento en la potencia seleccionada. Finalmente, el sensor de movimiento evita que se produzcan pulsos al detener la depiladora.

Otra novedad de la Silk’n Motion 350.000 es su sistema Auto Energy Adjust System que trabaja en conjunto con el sensor de tono de piel para aquellas personas con tonos de piel más oscuros. En ese caso, el dispositivo regula el nivel de intensidad en el nivel 2 que es apto para todo tipo de pieles.

Esto nos brinda una capa más de seguridad ya que no tendremos que preocuparnos porque el nivel de intensidad sea demasiado alto para nuestro tono de piel.

Por otra parte, su diseño ergonómico nos permitirá tener un mejor agarre durante nuestras sesiones tanto si estamos utilizando la depiladora en las piernas como en las zonas más delicadas. Su forma nos ayudará alcanzar las partes más difíciles con comodidad y seguridad.

Opiniones

depiladora luz pulsada silknmotion 350000

La Silk’n Motion 350.000 es una de las depiladoras de luz pulsadas más nuevas que encontraremos en Amazon, por esa razón cuenta con pocas reseñas de usuarios. Sin embargo, las opiniones de quienes la han comprado son en su mayoría favorables.

En especial destacan la calidad de los acabados del producto, así como las distintas funciones innovadoras con las que cuenta como el sistema Touch&Glide. Algunos también resaltan su estuche acolchado para llevarla de un lugar a otro cómodamente.

También es notable que la mayoría de los comentarios hacen referencia a la facilidad con la que se desliza por la piel con lo que estamos hablando de una depiladora confiable para sesiones rápidas sin molestias.

Pruebas clínicas

Los productos de la marca Silk’n se caracterizan por ser seguros y efectivos. Esto se debe al equipo multidisciplinario donde se incluyen dermatólogos para garantizar que la depiladora funcione correctamente.

Para ello se llevan a cabo distintos test que le han permitido ser homologada por la FDA americana gracias a la tecnología patentada por el fabricante.

Manual de usuario

depiladora luz pulsada silknmotion 350000

Con la Silk’n Motion 350.000 se incluye un práctico manual de instrucciones que podremos descargar directamente de la web del fabricante en caso de necesitarlo.

En esta guía encontraremos las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta, así como con consejos de belleza para que podamos sacar el máximo provecho posible a este dispositivo.

Una de las secciones más importantes tiene que ver con la preparación de la piel para la aplicación del tratamiento. De esta manera podremos evitar cualquier reacción adversa y garantizar los mejores resultados posibles.

Entre las recomendaciones tenemos que la depiladora se debe usar en el nivel de intensidad más alto posible donde no se produzca molestia alguna.

También encontraremos cuál es la manera correcta de realizar el mantenimiento de la depiladora. La recomendación es limpiar el dispositivo antes y después de cada uso, asegurándonos de que la ventana de tratamiento se mantenga completamente limpia para evitar obstrucciones al momento de emitir el pulso de luz.

Como la tecnología HPL es más delicada podremos continuar con las sesiones incluso si nos hemos bronceado o expuesto la piel al sol siempre y cuando se utilice el nivel de intensidad más bajo de la depiladora. Sólo las depiladoras Silk’n permiten este uso.

La Silk’n Motion no requiere cartuchos adicionales ni ningún tipo de repuestos ya que está diseñada para ser una solución completa y única. Por esa razón se incluye una impresionante lámpara capaz de emitir hasta 350.000 pulsos de luz para que podamos hacer el tratamiento de cuerpo y rostro completos en varias oportunidades de ser necesario.

Además, podremos escoger hasta 5 niveles de potencia con velocidad ajustable. La potencia se relaciona directamente con la velocidad ya que a mayor potencia los tratamientos serán más rápidos. Sin embargo, es necesario verificar que nuestra piel se ajuste a cada nivel de potencia.

Finalmente, Silk’n pone a nuestra disposición una app para Android e iOS que nos permitirá planificar cada una de las sesiones de tratamiento ya que parte del éxito al momento de remover el vello es que las sesiones sean constantes. Al añadir las sesiones al calendario recibiremos notificaciones para que no dejemos pasar ninguna.

Conclusión

La Silk’n Motion 350.000 es una depiladora de lujo a un precio competitivo que nos ayudará a eliminar por completo el vello no deseado de la piel. Los resultados se empezarán a notar rápidamente y luego de apenas 8 sesiones ya contaremos con una piel libre de vello.

SILK’N MOTION 350.000

depiladora luz pulsada silknmotion 350000

Precio: 217,35 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo cuenta con funciones avanzadas como su modo Touch&Glide o su capacidad de calcular cuál es el nivel de intensidad adecuado según nuestro tono de piel.

De esta manera los tratamientos además de ser más seguros también serán más precisos para que podamos gozar de los resultados en poco tiempo.

Por otra parte, las opiniones de los usuarios que la han comprado son en su mayoría positivas y recomienda la compra de la depiladora. Destacan sobre todo que sea fácil de usar y los distintos sistemas de seguridad que se incluyen.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes