Depiladora luz pulsada Silk’n INF1PE1001. Análisis

Depilarse puede ser una tarea complicada entre organizar el tiempo para ir a las sesiones en el salón de belleza y ajustar el presupuesto para hacerlo.

Por esta razón cada vez es más común utilizar herramientas de luz pulsada para depilarse en casa con total libertad y control sobre el proceso.

En este artículo estaremos analizando el Silk’n INF1PE1001, uno de los más completos en el mercado y que nos servirá para acabar con el vello no deseado de todo el cuerpo y la cara.

SILK’N INF1PE1001

silkn inf1pe1001

Precio: 240,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La tecnología de luz pulsada es una de las tendencias en depilación por lo efectivo de sus resultados ya que en pocas sesiones podremos ver una disminución notable del vello sin efectos secundarios.

Al principio esta tecnología sólo estaba disponible en salones de belleza a manos de profesionales. Sin embargo, desde hace unos años podemos contar con dispositivos caseros para que podamos llevar a cabo el tratamiento sin necesidad de un profesional.

A continuación, conoceremos en detalles cada una de las funciones y ventajas que tiene este modelo en comparación con otros similares.

También estaremos analizando sus componentes principales, así como un repaso a su modo de empleo para que podamos aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece este modelo.

Características

La Silk’n INF1PE1001 ha sido diseñado para eliminar el vello no deseado del cuerpo y la cara sin efectos secundarios. A diferencia de otros dispositivos, los resultados son permanentes.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este modelo es uno de los más avanzados de la marca Silk’n ya que utiliza la tecnología eHPL™, la versión más nueva de la popular HPL del fabricante.

Por primera vez los usuarios tenemos a nuestra disposición esta tecnología con todos sus beneficios a nuestra disposición sin necesidad de salir de casa.

La tecnología eHPL funciona combinando la energía galvánica y óptica, la sinergia que se produce entre ambas nos permitirá obtener una depilación más eficiente.

Al entrar en contacto con la piel se abren los poros para una mejor absorción de los pulsos luminosos por los folículos capilares.

De esta forma se elimina el vello de manera rápida, sin dolor ni irritación. En pocas sesiones podremos empezar a notar los resultados.

Gracias a esta tecnología es posible tratar todos los tonos de piel, incluyendo los más oscuros que no pueden ser tratados por la tecnología IPL tradicional. También podremos trabajar con la mayoría de tonos de vellos.

Otros tipos de métodos de depilación como el afeitado o la cera pueden producir irritación o incluso dolor en el caso de la cera. Además, puede producir otros efectos desagradables como el vello rasposo o enquistado.

En cambio, con la Silk’n INF1PE1001 no sentiremos dolor en ningún momento durante el tratamiento y se evitan también los otros efectos secundarios porque la piel queda suave y con una apariencia agradable después de la aplicación.

Este modelo trabaja con la emisión de pulsos de luz a alta velocidad y hasta dos veces más rápido que otros modelos similares. De esta manera las sesiones de tratamiento se completan en un momento.

El dispositivo es capaz de emitir pulsos en intervalos de 1 y 2 segundos para poder deslizarlo en las distintas áreas del cuerpo sin tener que esperar a que cargue nuevamente como ocurre con la mayoría de las depiladoras de esta gama.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El área de aplicación es de 3 cm para poder llegar a todas las zonas del cuerpo, incluyendo las más difíciles como la línea del bikini y las axilas.

Anteriormente las personas con un tono de piel oscuro no podían utilizar la luz pulsada para depilarse ya que la alta concentración de melanina en la piel produce efectos negativos al combinarse con esta tecnología.

Asimismo, el vello rubio, rojo o gris tampoco se podía eliminar con un dispositivo casero. Es por ello que los investigadores de Silk’n se han esforzado en crear una depiladora eHPL capaz de llegar a todos los tonos de piel.

La Silk’n INF1PE1001 es capaz de eliminar el vello no deseado tanto del cuerpo como del rostro. El dispositivo está diseñado para que podamos aplicar el tratamiento en todas las zonas que queramos con resultados permanentes.

Tambien es compatible tanto para hombres como mujeres, algunas de las zonas más populares para tratar incluyen las axilas, piernas, línea del bikini, pecho y labio superior.

Otra de las características destacadas de este modelo es que ha sido sometido a numerosas pruebas de seguridad en un entorno clínico donde se han ganado el aval de profesionales de la salud ya que su funcionamiento es eficaz y seguro.

Con la Silk’n INF1PE1001 podremos eliminar hasta el 92% del vello luego de un tratamiento completo como se describe en el manual del usuario.

Este modelo cuenta con cinco niveles de intensidad que lo ajustaremos de acuerdo con la sensibilidad de nuestra piel, mientras más alto el nivel de intensidad más eficaz será el tratamiento.

Una de las funciones más innovadoras de esta depiladora es la capacidad de conectarla vía bluetooth a la aplicación de la marca. De esta manera podremos ver rápidamente la cantidad de pulsos restantes de la lámpara.

De igual forma podremos crear planes de tratamientos con recordatorios para que no nos perdamos ninguna de las sesiones pautadas. Además, podremos hacer seguimiento del tratamiento en el calendario incorporado.

También con el bluetooth podremos bloquear el dispositivo para evitar que los niños lo puedan activar sin supervisión de los padres.

Componentes

Las depiladoras de la marca Silk’n se caracterizan por su diseño funcional, así como por los estándares de calidad que se aplican durante su fabricación.

Tal es el caso de la Silk’n INF1PE1001 que ha sido diseñada para eliminar el vello no deseado de forma práctica sin necesidad de gastar tiempo y dinero en sesiones de tratamiento en centros de belleza.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

Los distintos componentes presentes en esta depiladora están fabricados con materiales de calidad para un mejor agarre y que los tratamientos sean cómodos.

En el embalaje de la Silk’n INF1PE1001 encontraremos la depiladora, la cual cuenta con dos componentes principales: la superficie de tratamiento y un activador de pulsos.

La superficie de tratamiento tiene un área de 3 centímetros, de esta forma podremos abarcar zonas grandes del cuerpo rápidamente como piernas, torso y brazos, así como zonas más pequeñas como la línea del bikini y el rostro.

Asimismo, cuenta con una lámpara capaz de producir 400.000 pulsos de luz, suficiente para tratar a lo largo del tiempo varias zonas del cuerpo, eliminando por completo el vello no deseado.

De igual forma, esta pieza está diseñada para funcionar sin recambios durante toda la vida útil del dispositivo, lo que representa un ahorro a largo plazo.

Por su parte, el activador de pulsos se encuentra en la parte superior de la depiladora. Se trata de un botón grande que dependiendo del modo en que lo estemos utilizando debemos presionar cada vez que se quiera emitir un pulso o dejarlo presionado en el modo de deslizamiento.

Este botón activador de pulsos está diseñado para que sea fácil de presionar durante el tratamiento para una mayor precisión mientras lo estemos utilizando.

Una adición importante en la Silk’n INF1PE1001 son los electrodos BASE y TOUCH que se encargan de la distribución de la corriente galvánica que nos permite utilizar la depiladora en tonos más oscuros y vellos más claros.

El electrodo TOUCH se encuentra en la superficie de tratamiento y debe estar en contacto directo con la piel para poder empezar el circuito de energía galvánica.

Mientras que el electrodo BASE lo encontraremos en la parte de abajo del dispositivo. Es importante que durante el tratamiento presionemos el electrodo para cerrar el circuito.

Justo debajo del electrodo BASE tenemos el botón de encendido con el que también podremos elegir uno de los cinco niveles de intensidad disponibles.

Alrededor del botón tenemos las luces indicadoras de encendido, así como de alerta en caso de que no esté el dispositivo en contacto con la piel.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto la seguridad este modelo cuenta con dos mecanismos diseñados para protegernos. El primero es el sensor de tono de piel que lo encontramos junto a la superficie de tratamiento.

Este sensor se activa antes del tratamiento para determinar si nuestro tono de piel es apto para recibir la luz pulsada de manera segura. En caso de detectar un tono de piel incompatible se encenderá para alertarnos, de igual forma no se podrá activar los pulsos de luz para evitar lesiones en la piel.

Luego tenemos otro sensor que determina si la superficie de tratamiento está en contacto directo con la piel. De esta manera protegeremos nuestros ojos al evitar que se emitan pulsos de luz al aire.

Para poder activar los pulsos la superficie de tratamiento debe estar directamente sobre la piel o de lo contrario no podremos activar la depiladora.

Otros componentes que encontraremos dentro del embalaje de la depiladora son el adaptador de corriente que cuenta con un cable los suficientemente largo para poder trabajar de manera cómoda durante el tratamiento.

Además, tenemos el manual de instrucciones y una funda para llevar la depiladora de un lugar a otro de manera segura, así como almacenarla para protegerla del polvo y otras impurezas que pudieran dañarla.

Modo de empleo

La Silk’n INF1PE1001 está diseñada para ser fácil de utilizar y que los tratamientos sean lo más efectivos posibles a la hora de eliminar el vello no deseado del cuerpo.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, como estamos tratando con luz pulsada es aconsejable leer el manual de instrucciones para familiarizarnos con el modo de empleo de este modelo y las recomendaciones de seguridad para un tratamiento sin efectos secundarios.

Antes de empezar el tratamiento es importante afeitar la zona en la que estaremos trabajando. No se recomienda utilizar cera o pinzas ya que estas técnicas arrancan el vello de raíz y lo pueden partir. La depilación con luz pulsada funciona atacando el vello en el folículo.

Además, la piel debe estar limpia y libre de impurezas o cremas. La excepción es la loción humectante de la marca Silk que nos permitirá obtener mejores resultados ya que abre los poros para una absorción más efectiva de la luz pulsada.

Cuando estemos listos para empezar tenemos que conectar el adaptador a la toma de corriente. Al hacerlo se encenderán las luces indicadoras.

Una vez que el dispositivo esté listo para usarse se mantendrá encendida la luz del nivel de energía. Por defecto empezará en el nivel más bajo de intensidad por seguridad.

Si es la primera sesión es importante que hagamos una prueba para encontrar el nivel de intensidad apropiado para nuestra piel. Lo ideal es utilizar la depiladora en el nivel más alto donde no se produzcan efectos adversos o molestias.

silkn inf1pe1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la prueba tendremos que elegir una zona más pequeña donde vamos a trabajar y empezar con un pulso en el nivel más bajo de energía. Si no se produce molestia continuamos en la siguiente zona con un nivel más alto de energía, así sucesivamente hasta llegar al nivel 5. Si antes de alcanzar esa intensidad sentimos dolor debemos parar.

Luego debemos esperar una hora, si no se produce ninguna reacción adversa entonces podremos continuar con la sesión de tratamiento programada.

También debemos elegir el modo en que vamos a utilizar el dispositivo, ya sea en modo de pulsos o deslizamiento.

Si es en el primero debemos presionar el activador de pulsos y trabajar en línea recta para evitar repetir zonas, cada vez que avancemos debemos volver a presionarlo.

Mientras que en el modo deslizamiento lo dejaremos presionado mientras estemos trabajando.

Siguiendo estos pasos podremos obtener resultados rápidamente.

Conclusión

La Silk’n INF1PE1001 es una de las depiladoras más efectivas del mercado ya que combina la energía de luz pulsada con la energía galvánica para tratamientos más rápidos.

SILK’N INF1PE1001

silkn inf1pe1001

Precio: 240,00 EUR

Leer opiniones de clientes

Los resultados se observan en semanas luego de las primeras sesiones con la depiladora.

Por su parte, los usuarios de Amazon.es que han probado este modelo se muestran satisfechos con los resultados obtenidos al momento de eliminar el vello del cuerpo, asimismo, valoran positivamente que la piel queda suave y sedosa sin ningún efecto adverso luego del uso.

Este modelo además está diseñado para todo tipo de piel e incluso se puede tratar colores claros de vellos.

, ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies