Silk’n Glide Rapid 400.000. Análisis

Los tratamientos de depilación con luz pulsada han supuesto una verdadera revolución en cuanto a técnicas de eliminación del vello no deseado en el cuerpo. A diferencia de tratamientos como la cerca calienta que producen dolor o las afeitadoras que irritan la piel, los tratamientos IPL (luz pulsada intensa en inglés) no dejan secuelas ni producen dolor durante la aplicación.

SILK’N GLIDE RAPID

depiladora ipl Silkn Glide Rapid

Precio: 199,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Tal es el caso de la Silk’n Glide Rapid, un modelo diseñado para que cada sesión de tratamiento sea lo más efectiva y rápida posible para que empecemos a ver los resultados en poco tiempo. Este modelo es una herramienta de depilación completa para que podamos obtener resultados de salón de belleza en la comodidad del hogar.

Silk’n es una de las marcas más reconocidas en el mercado de productos para el bienestar y el cuidado personal gracias a su avanzada tecnología e innovaciones tanto en depilación con luz pulsada como en tratamientos para la piel y el cabello.

A continuación, estaremos conociendo en detalles cuáles son las principales características de la Silk’n Glide Rapid, así como un breve repaso por otros modelos de la marca. También hablaremos de las opiniones de los usuarios que la han comprado y por último estaremos analizando su funcionamiento para que podamos sacar el máximo provecho al dispositivo.

Características

depiladora ipl Silkn Glide Rapid

La Silk’n Glide Rapid es una de las depiladoras más nuevas de la marca, además forma parte de su gama alta de productos para remover el vello. Por esta razón, cuenta con funciones avanzadas e innovadoras que nos ayudarán a obtener resultados profesionales en poco tiempo y sin salir de casa.

Este modelo utiliza la tecnología HPL exclusiva de la marca Silk’n, una versión de la IPL tradicional para que sea más suave con la piel. De esta forma podremos usar la depiladora incluso si hemos tomado el sol o en algunos tonos más oscuros que el resto de los modelos en el mercado.

Algunas de las características más destacadas de este modelo son:

  • Tanto para superficies amplias como zonas sensibles
  • Resultados profesionales
  • Cómoda y segura
  • 5 niveles de intensidad
  • Clínicamente probado
  • App para teléfonos móviles

La Silk’n Glide Rapid cuenta con una amplia ventana de tratamiento de 3 cm2 que nos permitirá abarcar las superficies más amplias del cuerpo como son las piernas o los brazos. De esta forma podremos aplicar la luz pulsada rápidamente y de forma precisa para no dejar parches en la piel sin repasar.

Este modelo ha sido diseñado para ser fácil de usar tanto para aquellas personas que nunca se han tratado con luz pulsada como para aquellas que están buscando un nuevo dispositivo de este estilo. Por esa razón se incluyen accesorios que nos permitirán complementar el tratamiento para una protección superior.

Ejemplo de ello son las gafas protectoras SafeLightPro F2 y F5 que evitan cualquier tipo de daño en los ojos mientras estamos aplicando el tratamiento HPL. Estas gafas están fabricadas en policarbonato resistente a rayaduras para garantizar su durabilidad. Asimismo, la montura es de un material ligero para evitar la fatiga mientras estamos trabajando.

Las gafas nos protegen tanto de los destellos que produce la depiladora como de la radiación UV, de esta forma nuestros ojos se mantienen seguros y se evita el reflejo natural de cerrar los ojos cada vez que se emite un pulso para un tratamiento más preciso y eficaz.

También se incluye una loción llamada AfterFlash creada para tratar la piel después de cada tratamiento y mantenerla protegida. Con esta loción podremos hidratar la piel para que mantenga su brillo y no se reseque por la aplicación de la luz pulsada.

Por otra parte, uno de los componentes más importantes de toda depiladora HPL es su lámpara porque esta determina en gran medida la durabilidad del dispositivo. En este caso estamos hablando de 400.000 disparos de luz, lo que se traduce en años de tratamientos en todo el cuerpo sin necesidad de recambios costosos ni accesorios adicionales.

De esta manera, la Silk’n Glide Rapid se nos presenta como una depiladora de luz pulsada completa para que logremos hacer el tratamiento rápidamente y de forma cómoda en nuestro hogar.

Gracias a su tecnología HPL seremos capaces de aplicar el tratamiento en tonos de piel más oscuros de los que podríamos con otros modelos similares. Asimismo, este modelo es apto para tonos de vello más claros que van desde el más oscuro hasta castaño claro.

La Silk’n Glide Rapid se puede utilizar tanto en hombres como mujeres en todo el cuerpo y en el caso de las mujeres también en el rostro. Algunas de las zonas que podremos trabajar son: piernas, brazos, línea del bikini. pecho y torso.

Con el modo Glide podremos elegir la frecuencia automática de los pulsos que van desde 1 cada segundo hasta 1 cada 3,5 segundos dependiendo de cuál de los 5 niveles de intensidad hayamos elegido al momento de empezar la sesión.

Este modelo cuenta también con un sensor de contacto con la piel que evita la activación accidental de la depiladora ya que la ventana de tratamiento tiene que estar colocada directamente sobre la piel para poder utilizar el botón de disparo. En caso contrario la depiladora no se activará.

Otra de las ventajas de este modelo es que las sesiones son rápidas. En tan sólo 20 minutos podremos aplicar el tratamiento en todo el cuerpo. La Silk’n Glide Rapid es hasta el doble de rápida que el resto de las depiladoras del mercado. Con esta depiladora podremos eliminar de forma permanente hasta el 92% del vello no deseado del cuerpo.

Finalmente, la marca Silk’n pone a nuestra disposición una práctica app tanto para iOS como para Android que nos permitirá llevar un calendario de sesiones. También podremos ver vídeos tutoriales con consejos de uso para sacar el máximo provecho posible a la depiladora.

Silk’n

depiladora ipl Silkn Glide Rapid

Esta marca líder en el mercado es una de las más reconocidas en cuanto a productos para el cuidado personal y la estética. Cuentan con diferentes categorías que abarcan áreas como: cuidado del rostro y el cuerpo, depilación, cuidado de pies y manos, así como del cabello.

La filosofía detrás de esta empresa es llevar la tecnología de los salones de belleza directo a los hogares de sus usuarios. En cuanto a depiladoras HPL, los modelos de esta marca son algunos de los más versátiles. Este tratamiento es uno de los más efectivos y cuidadosos con la piel que podremos encontrar.

Opiniones

La Silk’n Glide Rapid es relativamente nueva en el mercado, sin embargo, ha escalado rápidamente a los primeros puestos de ventas en Amazon por sus innovaciones y accesorios únicos para este tipo de dispositivos. A pesar de su popularidad su calificación es engañosa ya que quienes han calificado negativamente la depiladora ha tenido problemas con el envío o están haciendo un uso indebido del dispositivo.

Precio

Este modelo tiene un costo de 199,00 EUR que podríamos considerar bajo para la cantidad de funciones y accesorios con los que contaremos. Además, la relación calidad precio de la Silk’n Glide Rapid es competitiva entre las depiladoras de su gama.

Cómo funciona Silk’n Glide Rapid

depiladora ipl Silkn Glide Rapid

La depiladora Silk’n Glide Rapid está diseñada para que las sesiones de tratamiento sean rápidas y seguras con resultados duraderos. Por esa razón se incluye un práctico manual de instrucciones en castellano donde podremos ver cuáles son las medidas de seguridad, así como consejos de bellezas que nos permitirán sacar el máximo provecho a la depilación HPL.

Luego de familiarizarnos con la depiladora y su funcionamiento es importante que preparemos la piel para recibir el tratamiento. Este paso nos ayudará a evitar efectos secundarios como irritaciones o molestias en la piel.

Este modelo no cuenta con sensor de tono lo que nos obliga a examinar si nuestro tono de piel es apto para recibir el tratamiento y luego a realizar pruebas para ver cuál es el nivel de intensidad adecuado para nosotros.

Para preparar la piel debemos limpiar bien la zona hasta dejarla libre de restos de crema o lociones que pudieran interferir con el tratamiento. Luego debemos rasurar el área a trabajar para eliminar el vello externo. No se debe utilizar ningún método que arranque el vello de raíz porque necesitamos atacarlo directamente en el folículo.

Luego escogeremos un área pequeña para realizar las pruebas, primero haremos un disparo en el nivel más bajo si no hay molestia pasaremos al siguiente nivel y así hasta llegar al último. En caso de sentir dolor o algún otro tipo de molestia entonces trabajaremos con el nivel anterior. Siempre debemos intentar de trabajar con el nivel más alto donde nos sintamos cómodos.

Al finalizar la prueba debemos esperar al menos un día para ver las zonas y constatar que no existan problemas.

Es importante llevar un calendario de las sesiones para que el tratamiento sea constante. Asimismo, en cada aplicación debemos utilizar las gafas y al terminar aplicar la loción hidratante para mejores resultados.

Conclusión

La Silk’n Glide Rapid  es una de las soluciones de depilación más completas que encontraremos en el mercado. Además, cuenta con tecnología avanzada y accesorios adicionales que nos brindan la mayor comodidad y seguridad al momento de aplicar el tratamiento para obtener resultados excepcionales.

SILK’N GLIDE RAPID

depiladora ipl Silkn Glide Rapid

Precio: 199,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes