Depiladora luz pulsada Silk’n Glide 150,000 pulsaciones. Análisis

La marca Silk’n está enfocada en la fabricación de dispositivos estéticos profesionales para uso doméstico.

Es por ello que su misión es hacer más fácil y cómoda la vida para sus usuarios.

Entre las distintas gamas de productos de la compañía, que incluyen herramientas para el cuidado facial y corporal, limpieza, pies y manos, nos encontramos con los dedicados a la depilación

Silk’n Glide 150,000 pulsaciones

comprar Silkn Glide 150000 pulsaciones rosa - depiladora ipl

Precio: 127,77 EUR

Ver opiniones

.

Para ello han adaptado la tecnología IPL (Intense Pulsed Light o luz pulsada intensa) que hasta hace unos años era usada exclusivamente por profesionales en salones de belleza o centros de estética, para su uso individual desde la comodidad del hogar.

Esta tecnología la han bautizado como HPL (Home Pulsed Light).

La HPL nos ayudará a eliminar de manera permanente al vello no deseado de la superficie de la piel, atacando el folículo piloso directamente para inhibir el crecimiento del vello.

En este artículo conoceremos la Silk’n Glide 150,000, uno de los productos estrellas de la marca, por ello analizaremos a fondo las características más destacadas de este modelo, así como sus componentes más importantes y el modo de empleo correcto que nos permitirá obtener resultados de manera efectiva y segura.

De esta forma, esperamos que os hagáis una idea de los beneficios del producto si estamos pensando en una depiladora de luz pulsada.

Te mostramos el vídeo de Silk’n para explicar este modelo.

1. Características y ventajas

La Silk’n Glide 150,000 está pensada para una depilación permanente con la tecnología exclusiva HPL.

Este dispositivo es capaz de emitir hasta 150.000 pulsos de luz, suficiente para realizar tratamientos en varias zonas del cuerpo como pueden ser las piernas tanto en la parte inferior como superior, los brazos, las axilas e incluso el rostro en la parte superior del labio y la barbilla para una piel más suave sin vello indeseado. La depiladora está diseñada para años de tratamientos completos en todas las áreas del cuerpo sin necesidad de recambios ni cartuchos de carga adicionales.

Otra de las características en las que se ha enfocado el diseño de este modelo es la seguridad y la comodidad al momento de los tratamientos.

Depiladora ipl axilas

Es por ello que el fabricante ha realizado numerosas pruebas clínicas donde los usuarios han señalado que la aplicación de la tecnología HPL es indolora y agradable. Dermatólogos reconocidos afirman que este modelo es seguro, eficaz, conveniente y fácil de usar en un entorno doméstico, lo que nos ahorrará costosos tratamientos y citas en salones de belleza o centros de estética, además, este dispositivo ha sido aprobado por la FDA americana.

Este modelo nos permite utilizarlo en dos modos dependiendo del área que vayamos a trabajar. El primero es el modo pulsación el cual se utiliza para tratar cada punto de forma individual con una pulsación a la vez. Es ideal para esos momentos en que estemos utilizando los niveles de energía más altos, así como para aquellos puntos más pequeños o con curvas que puedan entorpecer el procedimiento.

Por otra parte, el segundo modo es deslizamiento, este método es único y muy rápido, consiste en emitir de manera automática un pulso de luz cada 1,5 segundos con lo que podremos tratar zonas más grandes como piernas y brazos de manera rápida y eficaz. Esta es la opción perfecta para cuando no tengamos mucho tiempo para el tratamiento y si estamos trabajando con un nivel de intensidad más bajo.

Depiladora ipl brazos mujer

Una de las características más destacadas que diferencia este dispositivo de otros similares en el mercado es que la tecnología IPL no funciona con los tonos de piel más oscuros. Sin embargo, la IPL al estar diseñada para funcionar con niveles de energía más bajos se puede aplicar el tratamiento en prácticamente todos los tonos de piel, aunque los vellos de color claro no son aptos para su eliminación con luz pulsada.

De igual manera, este producto se puede utilizar sobre la piel bronceada sin ningún tipo de reacción adversa siempre que se utilice en la intensidad más baja. Con las depiladoras IPL tradicionales no es recomendable que se aplique el tratamiento sobre la piel bronceada o tomar sol inmediatamente después porque puede provocar reacciones no deseadas en la piel. En cambio, con la tecnología HPL eso no es un inconveniente si estamos trabajando con el nivel de intensidad más bajo.

Al respecto de los niveles de intensidad, los podremos ajustar hasta en cinco niveles distintos, de esto dependerá la cantidad de pulsaciones que se emitirán para regular la luz durante el tratamiento y adaptarlo a las necesidades de nuestra piel.

2. Componentes

La Silk’n Glide 150,000 ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y producción para obtener resultados duraderos y seguros. Los componentes están diseñados para que podamos sacar el máximo provecho al dispositivo por un tiempo prolongado.

Depiladora luz pulsada Silkn Glide 150000

Ejemplo de ello es la lámpara capaz de realizar 150.000 emisiones de luz pulsada, suficiente para realizar tratamientos completos en todas las áreas del cuerpo para las que ha sido diseñada sin preocuparnos por la vida útil de la bombilla. Es por esto que no se necesitan recambios ni cargas adicionales que representen un gasto extra para el usuario.

El cuerpo de la depiladora es de un atractivo color cereza bastante moderno, además su diseño ergonómico hace que resulte fácil de operar y manipular durante el tratamiento lo que nos ayudará a realizarlos cómodamente sin necesidad de salir del hogar. En la unidad de la Silk’n también encontraremos indicadores de luces LED que nos permitirán monitorizar en todo momento el nivel de intensidad que estamos utilizando.

De igual forma, esta depiladora cuenta con un sistema de seguridad que evita la activación de la lámpara a menos que esté en contacto directo con la piel, para ello utiliza un sensor que nos dará una advertencia en caso de no estar en la posición correcta.

Otro de los sistemas de seguridad que se incluyen con esta depiladora es su sensor para el tono de piel que nos indicará si es el adecuado para recibir el tratamiento.

La unidad viene con un práctico y elegante maletín para transportarlo de un lugar a otro de manera segura, así como para almacenarlo y evitar desperfectos que pudieran ser provocados por el polvo u otros elementos, de esta manera estará resguardada cuando no estemos utilizando la depiladora. En el maletín podremos guardar también los accesorios incluidos como el adaptador de corriente y el manual de instrucciones.

Este modelo funciona conectado directamente a una toma de corriente, es importante no dejarlo enchufado cuando no lo estemos utilizando para evitar accidentes. En el manual de instrucciones encontraremos información útil acerca del funcionamiento de la unidad para sacarle provecho a todas las capacidades del dispositivo.

3. Modo de empleo

Esta depiladora se caracteriza por su facilidad de uso y comodidad que provee al usuario durante el tratamiento. Sin embargo, es recomendable antes de empezar a utilizarla tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar reacciones adversas por el uso indebido del dispositivo. Para ello contamos con el manual de instrucciones donde encontraremos cómo aplicar el tratamiento y otros consejos que nos ayudarán a obtener resultados óptimos en poco tiempo.

Depiladora ipl bigote

Una vez que tengamos el producto en la mano debemos verificar que todos los componentes estén presentes y funcionando correctamente, en caso contrario debemos dirigirnos directamente al vendedor o distribuidor para tramitar el reemplazo.

Aunque la Silk’n Glide 150,000 está diseñada para tratar pieles de tono más oscuro que otras depiladoras similares, no es recomendable aplicar el tratamiento en pieles muy oscuras pues se ocurre el riesgo de que se produzcan reacciones adversas en la piel. Por otra parte, este dispositivo no es capaz de trabajar con vello de color muy claro: blanco, rubio o pelirrojo.

Antes de poner en marcha el dispositivo debemos preparar la zona de nuestro cuerpo donde vayamos a utilizar la depiladora. Para ello la piel debe estar rasurada, limpia, seca y libre de sustancias como desodorantes o talco. Al finalizar este paso estaremos listos para encender el dispositivo, el primer paso es conectar el adaptador tanto a la unidad como al tomacorriente, las luces LED empezarán a parpadear una detrás de la otra en círculo, eso quiere decir que está lista para usarse.

Al presionar el botón central se encenderá la luz LED de nivel I, aproximadamente un segundo más tarde se encenderá también la luz indicadora “listo para usar”, en este momento el dispositivo estará configurado para emitir pulsos de luz en la intensidad más baja, en caso de necesitar aumentar el nivel de energía presionaremos el botón central rápidamente hasta alcanzar el nivel deseado.

Si es la primera vez que estamos utilizando el dispositivo se recomienda hacerlo en el nivel más bajo. En caso de no producirse ninguna reacción adversa en la piel, en la siguiente sesión aumentaremos el nivel de energía, así sucesivamente hasta encontrar el adecuado para nuestro de tipo de piel y que no produzca molestias durante la aplicación del tratamiento.

Cada vez que se encienda la depiladora estará configurada en el nivel más bajo de energía por defecto.

Luego pasaremos al siguiente paso que sería la aplicación en la piel, para ello verificaremos en el dispositivo la luz de Preparado esté parpadeando, indicando que la depiladora esté en la posición correcta y en contacto directo con la piel antes de emitir el pulso. Al presionar el gatillo, el dispositivo determinará nuestro color de piel, en caso de ser apto para recibir el tratamiento, se disparará el pulso, al hacerlo veremos un destello, escucharemos un sonido como un golpe acompañado de una sensación agradable de calor.

Comprar Depiladora ipl Silk'n Glide 150.000 pulsaciones

A continuación, pasaremos a la siguiente zona del cuerpo que vayamos a tratar. Es recomendable guiarse por las marcas de presión que deja el dispositivo para evitar pasar dos veces por el mismo sitio. Este proceso lo repetiremos hasta completar todas las zonas del cuerpo donde queramos eliminar el vello indeseado. Recordemos que este dispositivo cuenta con dos modos de uso.

4. Consejos

El ciclo completo de crecimiento típico del vello puede durar entre 18 y 24 meses durante los cuales podremos necesitar algunas sesiones adicionales para lograr resultados duraderos. La efectividad del tratamiento está determinada por el color de piel y del vello. Las primeras sesiones, de las primera a la cuarta, se realizarán con dos semanas de diferencia aproximadamente mientras que de la quinta a la séptima se harán cada cuatro semanas. Las siguientes se aplicarán de acuerdo a las necesidades particulares de cada quien.

Después de cada sesión es recomendable limpiar el dispositivo, en especial la superficie de aplicación con un paño incluido con el dispositivo y un jabón que haya sido recetado especialmente para el uso en equipos electrónicos. De esta forma mantendremos la depiladora en buenas condiciones para el siguiente uso. Por otra parte, después del uso es recomendable no llevar sol porque podrían producirse reacciones como enrojecimiento de la piel, sin embargo, si hemos utilizado el dispositivo en el nivel de energía más bajo esto no será necesario.

Cuando no estemos utilizando la depiladora es recomendable que la guardemos directamente en el maletín incluido con este modelo para evitar daños por la exposición al polvo u otros elementos.

5. Conclusiones

La Silk’n Glide 150,000 destaca por utilizar la tecnología HPL que es la adaptación doméstica de la IPL. Esta tecnología nos permitirá eliminar de manera permanente el vello no deseado de nuestra piel dejándola suave y sin maltratarla.

Silk’n Glide 150,000 pulsaciones

comprar Silkn Glide 150000 pulsaciones rosa - depiladora ipl

Precio: 127,77 EUR

Ver opiniones

.

Su potente bombilla de 150.000 pulsaciones es una de las más duraderas del mercado, con ella podremos realizar tratamientos en distintas partes del cuerpo durante años sin necesidad de reemplazar piezas en ningún momento.

Este modelo es uno de los más vendidos en Amazon.es donde además está muy buen valorada por los usuarios del portal. En especial destacan su facilidad de uso al momento de realizar los tratamientos. Asimismo, otro punto que valoran positivamente es que los resultados se ven luego de pocas sesiones.

Finalmente, se trata de un modelo confiable y con una excelente relación calidad precio con el que podremos remover definitivamente el vello de áreas del cuerpo como piernas, brazos, axilas e incluso zonas del rostro como el labio superior o la barbilla.

, ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies