Depiladora IPL Silk ‘n’ Glide 300,000. Análisis detallado

La depilación con luz pulsada se ha convertido en una de las tendencias más innovadoras para la erradicación del vello corporal no deseado pues ofrece resultados permanentes sin maltratar la piel como puede suceder con otras técnicas como pueden ser el afeitado o la cera.

El éxito de este método se debe a que ataca directamente al vello en el folículo, rompiendo su ciclo de crecimiento hasta eliminarlo por completo.

Anteriormente para realizar un tratamiento con luz pulsada había que acudir a un salón de belleza donde profesionales de la estética operaban costos equipos para la remoción del vello.

SILK ‘N’ GLIDE 300,000

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

Precio: 179,29 EUR

Leer opiniones de clientes

 

En cambio, ahora gracias a fabricantes como Silk ‘n’ Glide podemos aplicar esta tecnología desde la comodidad de nuestro hogar y de manera segura.

En este caso estaremos analizando la depiladora IPL Silk ‘n’ Glide 300,000, la más rápida de la marca y una de las más completas en el mercado.

A continuación, detallaremos cada una de las características más destacadas de este modelo, así como los componentes que diferencian a este dispositivo de otros del mercado y una breve guía de uso que nos permitirá sacar el máximo provecho posible del aparato al momento de realizar el tratamiento con la luz pulsada.

Este modelo es ideal para usar en todo el cuerpo dejando la piel suave y sedosa sin salir de casa, tal y como nos explica esta usuaria en el siguiente vídeo:

Características

Lo que distingue a este modelo de otros similares es que las sesiones del tratamiento duran menos de 20 minutos para todo el cuerpo. Es ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para depilarse y quieran acabar con la frustración del vello no deseado en poco tiempo.

Los resultados son claros: 92% menos de vello una vez completadas las sesiones y siguiendo las instrucciones incluidas con el dispositivo. Para lograrlo se utiliza la adaptación para el hogar de la tecnología IPL patentada por Silk ‘n’ Glide llamada HPL.

Para una mayor comodidad la depiladora cuenta con varios niveles de intensidad que se pueden ajustar según lo necesitemos y además también se encargan de regular los pulsos de luz para adaptarse a nuestro ritmo.

Por ejemplo, podemos seleccionar el nivel de energía más alto y el aparato emitirá una pulsación por segundo mientras lo pasamos por el área escogida para el tratamiento o por el contrario podemos elegir el nivel más bajo para remover el vello de una zona concreta o de difícil acceso pulso por pulso.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

En cualquier caso, con este modelo podremos obtener resultados permanentes y rápidos sin maltratar la piel dejándola suave y con aspecto saludable.

La tecnología HPL está patentada y clínicamente probada para acabar con el 92% del vello no deseado una vez completadas las sesiones del tratamiento. La luz pulsada entra en el folículo e inhibe el crecimiento del vello desde la raíz hasta eliminarlo por completo. Con tan sólo 4-5 sesiones removeremos el 50% del vello corporal.

Las pruebas a las que ha sido sometida la depiladora están avaladas por un equipo de dermatólogos de primer nivel quienes confirman la seguridad del tratamiento para la piel e incluso para los ojos, así como su eficacia y la efectividad con que se producen los resultados luego del tratamiento. Incluso ha sido aprobada por la FDA americana para su uso en el hogar.

La mayoría de depiladoras con luz pulsada no son aptas para ser utilizadas con tonos de piel muy oscuros, para ello contaremos con el nivel más bajo de energía. De esta forma podremos aplicar el tratamiento en un abanico más amplio de tonos de piel que con otros modelos.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

De igual forma se podrá utilizar en la piel recién bronceada de manera segura en el nivel más bajo de intensidad y se puede tomar sol luego de una sesión siempre y cuando se haya mantenido en ese nivel.

Para una mayor precisión al momento de aplicar el tratamiento contaremos también con dos modos de uso. El primero es el conocido como modo deslizamiento, en el que se emitirá de manera automática un pulso cada segundo para que podamos mover el dispositivo rápidamente y resulta ideal para las zonas más grandes del cuerpo, este modo resulta más eficaz si se utiliza en el nivel más bajo de intensidad.

Por otro lado, el modo de pulso nos ayudará a tener una mayor precisión y es más lento que el anterior. En el nivel de intensidad 2 se emitirá un pulso cada 1,25 segundos, en la posición 3 cada 1,5, en la 4 cada 1,7 segundos y en la posición más alta las pulsaciones se emitirán cada 2 segundos. De este modo tendremos un mejor control cuando estemos aplicando el tratamiento en las zonas más pequeñas como el labio superior y la ingle.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

Este modelo se puede utilizar en el cuerpo y en el rostro, pero no es apto para la zona genital ni los pezones pues se pueden producir reacciones adversas en esa piel delicada. Como este dispositivo ha sido diseñado para utilizar una fracción de la energía que un aparato de luz pulsada profesional es seguro para el uso sobre la piel y no la maltrata.

Componentes y accesorios

El componente más destacado de este modelo es su potente bombilla de 300.000 pulsos, este gran número de pulsaciones nos permitirá realizar el tratamiento en todo el cuerpo de manera rápida y precisa sin necesidad de cartuchos de relleno o recambios. De esta forma podremos utilizar la depiladora para erradicar todo el vello no deseado antes del fin de la vida útil del dispositivo.

Como comentábamos anteriormente, esta depiladora nos servirá para tratar todas las zonas del cuerpo, para ello cuenta con un área de superficie de 3 cm2 con la que podremos trabajar tanto en zonas grandes como las piernas, brazos, torso y espalda como en zonas más pequeñas y de difícil acceso como puede ser el labio superior o la ingle. Este dispositivo es compatible tanto para mujeres como para hombres.

La Silk ‘n’ Glide 300,000 tiene un diseño ergonómico que la hace fácil de controlar durante la aplicación. Además, se utiliza conectada a la toma de corriente y para ello cuenta con un cable lo suficientemente largo como para no incomodar mientras estemos trabajando.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

En cuanto al almacenamiento podremos utilizar la funda de lujo que viene incluida con el dispositivo. Esta funda nos servirá para proteger el aparato del polvo y la suciedad en general, manteniéndolo resguardado cuando no lo estemos utilizando. De igual, con ella podremos llevar la depiladora de un lugar a otro si así lo necesitamos.

Para garantizar la seguridad se incluyen dos sensores importantes. El primero es el de tono de piel con el que podremos saber si nuestro tono es apto para recibir el tratamiento con luz pulsada. Luego tenemos el sensor de contacto que es el que nos permitirá activar las pulsaciones sólo si el dispositivo está en la posición correcta y en contacto directo con la piel.

Otra de las innovaciones que nos encontramos con este modelo es su compatibilidad con la exclusiva app para teléfonos móviles de Silk ‘n’ Glide tanto para Android como iOS. Con ella podremos programar fácilmente cada una de nuestras sesiones utilizando el calendario integrado en la aplicación.

Además, nos recordará a través de una notificación cuando sea la siguiente sesión programada para asegurarnos de no perder ninguna de las sesiones del tratamiento y así garantizar su efectividad.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

También se llevará un registro del nivel de intensidad y velocidad utilizado durante cada una de las sesiones, así como del progreso obtenido. Incluso podremos bloquear el uso del dispositivo para asegurarnos que sólo nosotros podamos operarlo.

Modo de empleo

Lo primero que debemos hacer al recibir nuestra nueva Silk ‘n’ Glide 300,000 es verificar que todas las piezas estén incluidas y en buen estado. De presentar algún desperfecto o faltar alguna pieza es importante dirigirse al distribuidor para realizar el intercambio, en ninguna circunstancia se debe hacer uso de la depiladora en este caso pues se pudieran producir accidentes o reacciones no deseadas en el cuerpo.

Antes de aplicar el tratamiento de luz pulsada en el cuerpo es importante remover el vello que se encuentre en la superficie de la piel. Para ello podremos utilizar una afeitadora o recortarlos con tijera. Recordemos que los pulsos de luz actúan directamente sobre la raíz del vello que se encuentra por debajo de la piel.

No se recomienda preparar la piel con cera o con pinza pues son métodos que arrancan el vello desde la raíz y hacen que el tratamiento pierda efectividad.

Una vez que hayamos preparado la piel de la zona escogida para trabajar es recomendable realizar una prueba en un área pequeña para ver cómo reacciona la piel ante la luz pulsada.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

De igual forma, antes de arrancar es importante utilizar el sensor de tono de piel para que nos indique si es apto para recibir el tratamiento. Esto nos dará una mayor seguridad pues se evitará aplicar la luz pulsada en tonos incompatibles en los que se pudieran ocasionar algún tipo de reacción adversa.

Para la prueba colocaremos el dispositivo en el nivel más bajo de energía y aplicaremos un pulso de luz, luego subiremos la intensidad un nivel y así hasta llegar al más alto. En caso de sentir molestia suspenderemos la prueba en ese momento. Posteriormente tendremos que esperar 24 horas, en ese momento revisaremos cuáles han sido las reacciones de nuestra piel ante la luz pulsada.

Lo ideal es usar la depiladora en el nivel más alto donde no se hayan producido reacciones adversas ni haya habido molestias. Aunque también dependerá en este caso de la velocidad con la que queramos trabajar.

Dependiendo de la zona donde vayamos a trabajar escogeremos uno de los modos disponibles de operación que son el de deslizamiento y pulso. El primero está recomendado para cubrir zonas más amplias del cuerpo como las piernas y el torso o la espalda. En este modo el dispositivo emitirá un pulso cada segundo con lo cual debemos estar atentos de no repetir zona.

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

Este modo es el más rápido y sólo se puede usar con la depiladora en el nivel más bajo de energía. Por otra parte, el modo pulso es más lento en emitir las pulsiones, pero se compensa con la precisión y el control que tendremos sobre el dispositivo durante la sesión. Es ideal para cuando estemos trabajando en el rostro o en la zona del bikini que son áreas donde necesitaremos una mayor precisión al trabajar.

Antes de empezar la sesión y luego al finalizar es recomendable limpiar el área de superficie para evitar la acumulación de polvo o residuos que a la larga pudieran generar desperfectos en el aparato. Para ello utilizaremos un paño húmedo que dejará la depiladora lista para un nuevo uso.

En cuanto a las sesiones, el fabricante recomienda que se hagan 8 o más dependiendo del vello del usuario. Las primeras cuatro se harán cada dos semanas, de la 5 a la 7 se llevarán a cabo cada cuatro semanas y de la 8 en adelante según sea necesario hasta obtener los resultados deseados. También es recomendable realizar sesiones de mantenimiento en caso de que siga apareciendo el vello.

La duración de cada sesión dependerá del área a trabajar, una pierna entera puede tomar sobre los 20 minutos mientras que una axila apenas dos minutos. En ningún momento el usuario debería sentir dolor. En caso de que ocurriera se debe suspender el tratamiento de inmediato.

Conclusión

La Silk ‘n’ Glide 300,000 es una de las depiladoras más completas y rápidas que podremos encontrar en el mercado. Además, es una de las más seguras gracias a sus sensores de contacto con la piel y de tono que evitarán un mal uso del aparato.

SILK ‘N’ GLIDE 300,000

Comprar Silk 'n' Glide 300,000 barata

Precio: 179,29 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Los resultados de la depiladora los podremos ver en pocas sesiones. En el portal de ventas Amazon.es es uno de los dispositivos de este estilo más vendidos gracias a su estupenda relación precio calidad.

Los usuarios que se han decidido por ella se muestran satisfechos con sus resultados.

, , , , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies