Remington IPL6500 I-Light Pro. Análisis

La depilación con luz pulsada se ha convertido en el estándar a seguir en la eliminación del vello no deseado. Atrás quedó la época de los tratamientos dolorosos como la cera o que dañan la piel como las afeitadoras. Este popular tratamiento se caracteriza por ser duradero y sin dolor.

Si estamos buscando una depiladora de luz pulsada (IPL por sus siglas en inglés) una de las marcas más confiables y efectivas es Remington y su serie i-Light. En este artículo estaremos hablando de la Remington IPL6500 I-Light Pro, una depiladora segura capaz de de eliminar el vello no deseado en pocas sesiones.

REMINGTON IPL6500 I-LIGHT PRO

depiladora luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

Precio: 214,62 EUR

Leer opiniones de clientes

La IPL6500 ha diseñada para que puedas conseguir resultados similares a los que obtendrías en el salón de belleza por una fracción del costo y desde la comodidad del hogar.

A continuación, estaremos analizando a fondo la Remington IPL6500 I-Light Pro para conocer sus características más importantes como las funciones que se incluyen o su precio.

Además, hablaremos de las opiniones de los usuarios que se han decidido por este modelo e intentaremos resolver algunas de las dudas más frecuentes con respecto a esta depiladora de luz pulsada con respecto a su funcionamiento y efectividad.

Características

depiladora luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

La Remington IPL6500 I-Light Pro destaca por su avanzada tecnología que nos permitirá aplicar el tratamiento de luz pulsada tanto en el cuerpo como en el rostro para una depilación total y de acuerdo con nuestras necesidades particulares.

Este modelo viene con el aval de la marca Remington, una de las más reconocidas a nivel internacional por la calidad de sus productos para el cuidado personal tanto para hombres como para mujeres y que abarcan desde afeitadoras hasta artículos de cosmética.

Las características más destacadas de la Remington IPL6500 I-Light Pro son:

  • Lámpara de 100.000 disparos
  • Rápida
  • Segura
  • Efectiva
  • Cuerpo y rostro
  • Unisex
  • Resultados permanentes
  • Pantalla 50% más amplia
  • Accesorio facial
  • 5 niveles de intensidad
  • Sensor de piel integrado
  • 2 modos de disparo
  • Voltaje universal

Cada una de estas características hace de la Remington IPL6500 I-Light Pro una depiladora IPL única en el mercado. El tratamiento de luz pulsada funciona con una lámpara capaz de emitir pulsos de luz intensa directamente sobre el folículo para inhibir el crecimiento del vello desde la raíz.

En el caso de este modelo se incluye una lámpara de 100.000 disparos con la exclusiva tecnología Propulse que nos servirá para aplicar el tratamiento en todo el cuerpo y el rostro durante años para unos resultados duraderos.

Por otro lado, cuando hablamos de que se trata de una depiladora rápida nos referimos a que empezaremos a ver resultados permanentes a partir de la tercera sesión para que gocemos de una piel más suave y sedosa en poco tiempo.

En cuanto a seguridad la Remington IPL6500 I-Light Pro ha sido probada clínicamente por un equipo de dermatólogos y la FDA (la agencia de fármacos y alimentos americana) ha autorizado su uso en casa.

Este modelo cuenta con varios sensores que evitan los disparos accidentales y el funcionamiento indebido de la depiladora para garantizar que no se produzcan lesiones al usarla.

depiladora luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

Otra de las ventajas de este modelo es que el tratamiento se puede aplicar en hombres y mujeres. Sin embargo, debemos tener en cuenta que sólo las mujeres pueden usar la depiladora en el rostro, los hombres pueden aplicar el tratamiento en el resto del cuerpo de forma segura.

Asimismo, la pantalla de la depiladora es hasta 50% más amplia que otros modelos de la marca. En total el área de disparo es de 3 cm2 para que podamos abarcar más zonas del cuerpo en cada disparo y el tratamiento sea más rápido. El accesorio facial tiene una pantalla más pequeña para un trabajo más preciso en las zonas más delicadas.

La Remington Remington IPL6500 I-Light Pro funciona con cinco niveles de intensidad que nos brindan un mayor control sobre el tratamiento. Para las pieles más sensibles se recomienda el nivel más bajo, aunque siempre teniendo en cuenta que se debe utilizar el nivel más alto que no cause molestias ni dolor.

Este modelo incluye dos modos de disparo que escogeremos dependiendo de la zona donde estemos trabajando. Para las más grandes como piernas y brazos es recomendable el disparo múltiple porque no tendremos que darle al disparador cada vez.

Mientras que cuando estemos trabajando la cara es importante usar el modo de disparo único para que podamos colocar la depiladora en la posición correcta antes de emitir el pulso de luz, de esta forma obtendremos una mayor precisión.

Precio

La Remington IPL6500 I-Light Pro se encuentra en la gama media-alta de la marca gracias a la cantidad de prestaciones que tiene, así como su facilidad de uso. Su precio oscila los 200 euros, aunque puede variar ya que Amazon suele rebajar los precios en distintos momentos del año como en el Prime Day o el Black Friday. Al final del artículo podremos ver el precio actualizado.

Opiniones y comentarios

Para conocer mejor la Remington IPL6500 I-Light Pro podemos leer las opiniones de otras personas que han comprado la depiladora. En Amazon este modelo cuenta con más de 500 testimonios de usuarios que además le han dado la calificación de 4 estrellas sobre 5.

Las reseñas de la Remington IPL6500 I-Light Pro son en su mayoría positivas y dan fe de los buenos resultados que se obtienen. Sin embargo, como con la mayoría de los productos también encontraremos algunas experiencias negativas, pero son una minoría y muchas tienen que ver con problemas ajenos a la depiladora en sí misma.

Manual de instrucciones

depiladora luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

La Remington IPL6500 I-Light Pro incluye un práctico manual en castellano donde no sólo encontraremos cómo operar paso a paso la depiladora sino también consejos para la aplicación del tratamiento y el cuidado de la piel que nos ayudarán a cuidarla y evitar accidentes.

El manual de instrucciones lo podremos descargar directamente de la página de Remington en caso de que queramos tenerlo en digital o consultarlo antes de comprar la depiladora. Sigue este enlace si quieres descargarlo.

En este apartado también haremos un breve repaso acerca del modo de empleo de la Remington IPL6500 I-Light Pro. El primer paso es consultar el manual para verificar que todas las piezas están completas y en buen estado.

En el manual de la Remington IPL6500 I-Light Pro encontraremos una lista detallada de cada uno de los componentes. Si llegara a faltar alguno tendríamos que comunicarnos directamente con el distribuidor para tramitar un cambio.

Antes de realizar el tratamiento es necesario verificar que nuestro tono de piel es apto para recibirlo. No todos los tonos de piel son compatibles ya que la luz pulsada ataca la melanina, por esa razón las pieles más oscuras no pueden recibir pulsos de luz ya que se podrían manchar la piel o decolorar.

Para ello podremos consultar la tabla de colores que se incluye en el manual. Además, la propia depiladora incluye un sensor que determina si la piel es apta. Recordemos que hay zonas de la piel más oscuras que otras gracias a los efectos del sol.

Luego debemos preparar la zona de la piel que vayamos a trabajar. Lo primero es eliminar todo el vello externo ya que el tratamiento se aplica directamente en el folículo. Podemos rasurar o cortar con tijera para dejar la piel libre de vello.

Es recomendable que antes de aplicar el tratamiento hagamos pruebas en la piel con las distintas intensidades ya que debemos utilizar el más alto que no produzca reacciones negativas. Luego de determinar la intensidad procederemos a la aplicación del tratamiento en la zona escogida.

Al finalizar es necesario limpiar la depiladora para mantener la higiene y evitar que se acumulen residuos que puedan interrumpir el funcionamiento.

Repuestos

La Remington IPL6500 I-Light Pro ha sido diseñada para no necesitar repuestos ya que su lámpara es suficiente para durar por años. En el raro caso que se rompa o no funcione debemos llevar la depiladora a un centro de atención autorizado para que ellos hagan el cambio directamente.

Conclusión

La Remington IPL6500 I-Light Pro es una de las depiladoras IPL más completas que encontraremos en el mercado tanto por sus características como por la calidad de sus resultados.

REMINGTON IPL6500 I-LIGHT PRO

depiladora luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

Precio: 214,62 EUR

Leer opiniones de clientes

Este modelo está diseñado para brindarnos resultados duraderos y dejar la piel completamente libre del vello no deseado sin dolor.

Una de las ventajas más destacadas de este modelo es que incluye un accesorio facial para que podamos remover el vello del mentón, debajo de los pómulos y la parte superior del labio.

Asimismo, su lámpara de 100.000 disparos nos permitirá realizar el tratamiento en todo el cuerpo y el rostro durante años, incluyendo cualquier sesión de mantenimiento que debamos realizar.

Finalmente, la Remington IPL6500 I-Light Pro es fácil y segura de usar para que podamos disfrutar de una piel suave y libre de vello en pocas sesiones, asimismo los resultados empiezan a observarse a partir de la tercera sesión.

Con este modelo obtendremos resultados de salón de belleza sin tener que salir de casa y por el precio de una sesión profesional podremos aplicar el tratamiento en todo el cuerpo.

 

 

 

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes