REMINGTON I-LIGHT: modelos, precios y comparativa de depiladoras de luz pulsada intensa

Remington es una de las mejores marcas de depiladoras de luz pulsada. No en vano sus modelos Remington i-LIGHT siempre se encuentran entre los más vendidos y cuentan con excelentes opiniones de clientes.

En la siguiente tabla presentamos las 8 mejores depiladoras de luz pulsada intensa de Remington para que puedas comparar precios, características y valoraciones. Esperamos que te sea de ayuda. A continuación hacemos una explicación y análisis de los diferentes modelos y por último te damos nuestra recomendación.

Modelo
Imagen
Disparos
Cuerpo
Cara
Biquini
Comprar
Remington IPL6500 I-Light Pro
remington ipl6500 pro
100.000
No
Essential 6250
Remington i Light Essential 6250 - 85
ilimitados
-
-
i-Light 6780
depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light
150.000
Essential 4000
Remington i-Light Essential 4000 - 85
1.500
-
-
Pro 6000
Remington i-Light Pro 6000 - 85
3x1.500
-
Pro Face & Body 6000F
Remington i-Light Pro face and body 6000F - 85
65.000
-
Prestige 6750
Remington i-Light Prestige 6750 - 85
ilimitados
Reveal
Remington i-Light Reveal - 95
6.000

Descubre los más vendidos en Amazon

¿Por qué escoger Remington?

La marca Remington es líder en el mercado de herramientas para el cuidado personal como cortapelos, afeitadoras, herramientas cosméticas y por supuesto depiladoras tanto tradicionales como de luz pulsada. En tiendas virtuales como Amazon los productos Remington suelen encontrase dentro de los primeros lugares de venta.

La razón de la popularidad de los productos de esta marca es la calidad de estos, así como las innovaciones tecnológicas que los mantienen a la vanguardia del mercado.

En el caso de las depiladoras de luz pulsada no puede ser distinto ya que encontraremos una amplia gama de modelos que van desde los más sencillos hasta los más lujosos para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Además, los resultados que se obtienen al utilizar estos dispositivos son similares a los del mismo tratamiento en un salón de belleza o en manos de un profesional.

Remington pone a nuestro alcance la potencia y efectividad de la tecnología de luz pulsada para que podamos acabar con el vello no deseado fácilmente y con total seguridad, cuidando nuestra piel para evitar cualquier tipo de efecto secundario o reacción adversa.

A continuación, estaremos analizando brevemente cuáles son las características más importantes de las depiladoras de luz pulsada de la marca Remington y por qué son de las mejores que encontraremos en el mercado.

Tecnología Propulse

Como os comentábamos, la marca Remington se mantiene a la vanguardia de la tecnología y la innovación para ofrecer a los usuarios resultados duraderos o permanentes a la hora de eliminar el vello corporal y facial no deseados tanto en hombres como mujeres.

Para ello han desarrollado su propia tecnología de luz pulsada llamada Propulse con la que cortaremos el ciclo de crecimiento del vello utilizando la energía lumínica.

Propulse actúa calentando el folículo piloso y concentrando la luz pulsada en la raíz del vello para detener su crecimiento. Eventualmente el folículo entra en reposo y detiene su producción.

Como no todo el vello crece al mismo tiempo es necesario aplicar el tratamiento en varias sesiones para obtener resultados óptimos.

El tratamiento con Propulse puede aplicarse en diversas partes del cuerpo según nuestras preferencias personales. Lo más común es aplicarlo en piernas, brazos y línea del bikini. Una de las ventajas de esta tecnología es que la podemos ajustar para cada zona ya que la piel no es igual de sensible en todas partes.

Esta tecnología ha sido aprobada por la FDA americana y avalada por diversos estudios clínicos llevados a cabo por dermatólogos de renombre internacional. Constantemente la marca está realizando nuevos descubrimientos y actualizando sus productos para continuar ofreciendo productos de calidad.

Resultados permanentes en poco tiempo

Una de las promesas de las depiladoras I-light de Remington es que podremos empezar a notar los resultados en tan sólo 3 sesiones cada dos semanas. De esta forma disfrutaremos de una piel suave y sedosa en poco tiempo y sin maltratar la piel.

Los estudios clínicos de la marca respaldan estos resultados. Entre las personas que participaron en las pruebas se encontró que el vello se eliminó en un 94,3% en todas las zonas tratadas luego de las tres sesiones, así como una media de 66% luego de doce meses. Estos resultados son similares a los que encontraríamos en un tratamiento profesional.

Para obtener estos resultados es necesario llevar un calendario de sesiones regular para que evitar que el folículo logre reactivarse. El tiempo mínimo que debe haber entre tratamientos debe ser de dos semanas o corremos el riesgo de dañar la piel. Es posible que luego de las primeras sesiones necesitemos algunas de mantenimiento.

El número de sesiones de mantenimiento dependerá del ritmo de crecimiento particular de cada uno. Es normal que luego de las primeras continúe creciendo el vello un poco más denso, pero es parte de la reacción a la luz pulsada.

Asimismo, para Remington la seguridad es una de sus prioridades para garantizar que la piel no sea maltratada por la luz y mantenga su suavidad. Es por eso por lo que todas sus depiladoras cuentan con distintos sistemas de seguridad que evitan las reacciones adversas y el mal uso del dispositivo.

Cómo funciona Remington i-LIGHT

Colores de la piel

Colores de la piel permitidos: 1 al 4

Antes de empezar a usar la depiladora es importante tener la zona rasurada, limpia y seca.

Una de las grandes ventajas de esta depiladora de luz pulsada es que tiene un sensor de piel integrado, tanto en la depiladora en sí como en el soporte. Cuando conectas el soporte a la corriente eléctrica y lo enchufas se muestra bloqueado. En este momento tendrás que situar el sensor del soporte en la zona de la piel que quieres depilar y este te indicará cuál es tu color de piel.

Remington i-LIGHT se puede usar en colores de piel del 1 al 4. Puesto que actúa sobre la melamina, si la concentración de esta en la piel es grande (colores 5 y 6) puede quemarla.

Una vez comprobado el color, seleccionas el nivel de intensidad que va del 1 al 5. Puedes empezar por el nivel más bajo e ir subiendo de intensidad siempre que te sientas cómodo/a. Ahora puedes tomar la depiladora y colocarla firmemente en la zona a depilar. Un pitido indica que está en la posición adecuada y cargada. Pulsa el botón de disparo y saldrá una luz. Continúa el tratamiento por el resto de zonas. Puedes utilizar el modo de disparo único especialmente diseñado para zonas específicas o el modo de disparo múltiple, más adecuado para zonas extensas como las piernas.

Lo ideal es seguir una trama cuadriculada que te puedes dibujar con un lapiz blanco, para evitar pasar dos veces por el mismo sitio (no es recomendable) y evitar dejar zonas sin depilar.

tecnologia propulse

Aplica la depilación cada 2 semanas y a partir del 3er tratamiento irás notando que el crecimiento de vello se ralentiza y debilita. Puedes entonces ir espaciando cada vez más el tratamiento hasta los 6 meses.

La tecnología Propulse de Remington i-LIGHT actúa en los folículos del vello, sobre la raíz. La melamina absorbe la energía lumínica e impide el crecimiento normal del pelo, debilitándolo y haciéndolo caer.

Remington i-LIGHT Essential

El modelo Essential es el más básico y barato de Remington i-Light. Cuenta con todas las prestaciones explicadas en el apartado anterior:

  • 5 niveles de intensidad
  • Sensor de piel integrado
  • Colores de piel aplicatlbes del 1 al 4
  • Modo de disparo único y múltiple

Su ventana es de 3 cm2 y es ideal para hacer un tratamiento rápido.

Funciona conectada mediante un cable al soporte y este, a su vez, a la corriente. Aunque esto limita la libertad te permite olvidarte de recarga de baterías y tiempos de espera. Basta con conectarla y podrás tardar el tiempo que necesites. Todos los modelos son unisex, así que sirven para hombres y mujeres.

Remington i-Light Essential 4000 - 250

Remington i-Light Essential 4000

En su modelo más básico, la Remington i-Light Essential 4000 carece incluso del sensor de piel situado en la base. Este modelo puedes adquirirlo aquí. Su lámpara tiene un vida útil de 1.500 disparos y reponerla te costará unos pocos euros.

Remington i Light Essential 6250 - 300

Remington i Light Essential 6250

El modelo que más recomendamos es Remington i-Light Essential 6250 pues cuenta con el sensor y tiene más garantías de seguridad para tu piel. Cuesta un poquito más pero sin duda sale mucho más rentable que la anterior porque con su lámpara Infinity tendrás disparos ilimitados. Aquí puedes encontrar el manual de usuario.

A pesar de pertenecer a la gama más básica de depiladoras Remington la IPL6250 es una de las más completas que encontraremos en el mercado.

Una de las características que diferencian este modelo de los anteriores de su gama es que posee una pantalla 50% más grande para abarcar más al momento de realizar el tratamiento.

Este modelo trabaja con la exclusiva tecnología Propulse de la marca Remington para acabar con el vello no deseado de manera permanente y sin dañar la piel. La efectividad de la depiladora está avalada por numerosos estudios clínicos y es recomendada por dermatólogos.

Para que resulte más fácil la aplicación del tratamiento contamos con dos modos: de disparo y múltiple. Con el primero debemos presionar el botón del disparo cada vez que lo necesitemos. Este modo ha sido diseñado para trabajar en las zonas de difícil acceso como pueden ser las axilas y la línea del bikini.

Mientras que en el modo múltiple se emiten de manera continua los pulsos de luz para que sea más rápido el tratamiento en las áreas más grandes como piernas, brazos y en el caso de los hombres pecho y espalda. De esta manera lograremos sesiones rápidas y efectivas.

Con esta depiladora no tardaremos en notar los resultados. En apenas tres sesiones ya podremos ver una reducción del vello no deseado en la zona tratada. Sin embargo, los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Según los estudios realizados las partes del cuerpo donde se aplicó la luz pulsada mostró una reducción de hasta 94,3% del vello con una media de 66% tras doce meses y con sólo tres sesiones.

Por esta razón es importante mantener un calendario de sesiones ajustado para evitar que el folículo se reactive y los resultados sean duraderos e incluso permanentes.

Una de las precauciones que debemos tomar al momento de trabajar con la depiladora de luz pulsada es elegir el nivel correcto de intensidad para nuestra piel.

Tendremos cinco opciones que van desde muy bajo a muy alto. El fabricante recomienda trabajar con el nivel más alto donde no sintamos incomodidad.

De esta forma podremos asegurar que el tratamiento sea lo más efectivo posible y los resultados se empiecen a notar rápidamente. Para comprobar el nivel de intensidad que nos corresponde es preciso realizar distintas pruebas en la piel.

Para ello escogeremos una pequeña parte de la zona a tratar e iremos aplicando pulsos de luz desde el nivel más bajo hasta el más alto. Es necesario dejar pasar al menos 24 horas entre la prueba y el inicio del tratamiento. Si notamos algún enrojecimiento o molestia utilizaremos entonces el nivel anterior.

Su lámpara de 100.000 disparos está diseñada para funcionar durante todo el tiempo estipulado en la garantía de dos años por parte del fabricante. Si llegara a ocurrir que se agota entonces podremos contactar al servicio técnico autorizado para tramitar un recambio.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible es importante estar familiarizado con la depiladora y cada una de las partes que lo conforma. Por eso se recomienda leer el manual donde encontraremos explicaciones detalladas tanto del uso del dispositivo como de sus principales componentes.

Este modelo está compuesto por dos piezas principales, la primera es la base donde encontraremos la mayoría de los controles de la depiladora como nivel de intensidad y la segunda es la depiladora en sí que usaremos para aplicar el tratamiento.

En la base también encontraremos luces indicadoras que nos permitirán conocer a simple vista el nivel de intensidad que estamos utilizando y el modo de uso. De esta forma podremos realizar el tratamiento ajustándolo a cada parte de nuestro cuerpo.

Antes de iniciar el tratamiento se recomienda también remover todo el vello externo de la zona a trabajar para que pueda absorber mejor la energía lumínica e interrumpir correctamente el ciclo del crecimiento.

En las instrucciones se detalla cuáles son los cuidados que debemos tener antes y después del tratamiento para evitar maltratar la piel.

Además, encontraremos los pasos a seguir para el mantenimiento y limpieza de la depiladora para garantizar una vida útil larga y que nos permita acabar con el vello no deseado en todo el cuerpo para obtener una piel más suave y sedosa.

La marca Remington ha puesto especial empeño en crear una opción accesible para la depilación por luz pulsada sin perder efectividad ni seguridad.

La Remington IPL6250 i-Light Essential es una de las más vendidas en Amazon. Además, los usuarios le han otorgado buenas opiniones tanto por su facilidad de uso como por su estupenda relación calidad precio. Así, podremos estar tranquilos ya que sabemos que se trata de un modelo efectivo al momento de eliminar el vello no deseado.

Remington i-LIGHT Pro

La diferencia fundamental entre la depiladora Remington i-Light Essential y Remington i-Light Pro es que esta última cuenta con un accesorio para el tratamiento facial. El accesorio tiene protección UV (UltraVioleta), que es más indicado para pieles sensibles.

Antes de cambiar el accesorio deberás esperar a que se enfríe. Dispone igualmente de un sensor de piel para garantizar que es apto para la cara. Es importante remarcar que el tratamiento en la cara solo es adecuado para mujeres y exclusivamente en zonas por debajo de los pómulos.

Remington i-Light Pro 6000

Remington i-Light Pro 6000

La depiladora Remington i-Light Pro 6000 cuenta con una velocidad de pulsos de 1.7 segundos, que notarás especialmente en la velocidad de tratamiento del modo continuo. Las lámparas tienen una vida útil de 1.500 disparos y en la caja vienen incluidas 3 lámparas. Renovar las lámparas te costará solo unos pocos euros.

Remington i-Light Pro face and body 6000F - 300

Remington i-Light Pro face and body 6000F

La depiladora Remington i-Light Pro 6000F y su lámpara de cuarzo tiene una vida útil de 65.000 disparos, así que en términos económicos te saldrá mucho más rentable, no solo por un precio menor sino porque no tendrás que renovar la lámpara tan frecuentenemente.

La Remington i-Light Pro IPL6000F es el modelo de gama media-alta por excelencia de la marca. Ha sido diseñada para replicar los resultados de un tratamiento de luz pulsada profesional en casa.

A pesar de que este modelo ha sido descontinuado por la marca aún se puede comprar por Amazon donde goza de popularidad por su eficacia y calidad.

Una de las características más destacadas de esta depiladora es su alta potencia y velocidad. El mango es capaz de emitir un pulso cada dos segundos con lo que podremos eliminar el vello desde la raíz rápidamente y sin dolor.

Este modelo utiliza la tecnología Propulse tanto para acabar con el vello del cuerpo como del rostro (sólo para mujeres). Los hombres en cambio pueden aplicar el tratamiento en piernas, brazos, pecho y espalda si lo desean. Sin embargo, debemos recordar que por razones de higiene no se recomienda compartir la depiladora.

El accesorio facial cuenta con un diseño mejorado con nuevos orificios de ventilación para minimizar las pérdidas de luz durante el tratamiento, de esta forma conservaremos mejor la energía al mismo tiempo que se concentra para acabar con el vello desde el folículo.

Este accesorio además cuenta con un sistema de enfriamiento y una velocidad de disparo de 4 segundos para que podamos realizar el trabajo con la mayor precisión posible en la zona del rosto, específicamente debajo de los pómulos como el labio superior, la barbilla y las patillas.

Para la doctora Barbara Kubicka, reconocida dermatóloga a cargo de las pruebas clínicas del producto, este modelo es ideal para tratar tanto el cuerpo como las zonas sensibles, además afirma que podremos aplicar el tratamiento de forma segura sin dañar la piel desde la comodidad del hogar sin mayor problema.

La promesa en cuanto a los resultados es que son duraderos y en la mayoría de los casos son permanentes. Los distintos ensayos clínicos a los que ha sido sometida la depiladora dan fe de su efectividad y calidad al momento de eliminar el vello no deseado en el cuerpo.

Otra novedad que encontraremos en este modelo es su lámpara de cuarzo de 65.000 disparos. La parte más importante de cualquier depiladora IPL es su bombilla ya que de ella depende la efectividad del dispositivo.

Con esta lámpara el fabricante garantiza la potencia necesaria para el tratamiento, así como duración suficiente para tratar todo el cuerpo durante años.

Los componentes más destacados de la Remington i-Light Pro IPL6000F son su base de carga que conecta el dispositivo con la corriente y donde podremos ver el indicador de intensidad con una serie de LEDs.

Además, cuanto utilizamos el sensor de contacto o de tono de piel en la base escucharemos un pitido que nos indicará si hay algún problema.

Luego tenemos el mango que es la depiladora como tal que utilizaremos para aplicar el tratamiento en las distintas áreas del cuerpo a trabajar. Ahí encontraremos los sensores de contacto y de tono de piel. El primero evita que se dispare por accidente la luz pulsada.

El segundo en cambio determina si nuestro tono de piel es apto para recibir el tratamiento. Recordemos que el tratamiento de luz pulsada funciona mejor en pieles claras y vellos oscuros. Con este sensor evitaremos maltratar la piel en caso de que no sea compatible con el tratamiento.

En el mango también tenemos la pantalla de disparo la cual tiene un filtro de rayos UV para evitar los efectos de la radiación sobre la piel. Por último, tenemos el accesorio facial que comentábamos más arriba.

El modo de empleo de este modelo es realmente sencillo, sólo tenemos que seguir las instrucciones que se incluyen para conocer tanto el dispositivo como las distintas recomendaciones de seguridad y cuidado de la piel para que el tratamiento sea efectivo y sin efectos secundarios adversos.

Finalmente, este modelo se encuentra valorado positivamente en Amazon por los usuarios que lo han comprado ya que los resultados obtenidos son óptimos. Además, destacan la inclusión del accesorio facial, así como su relación calidad precio.

La Remington i-Light Pro IPL6000F es un modelo ideal para la aplicación del tratamiento con luz pulsada ya que es fácil de utilizar y los resultados se empiezan a notar con tan sólo 3 sesiones.

Por otro lado, esta gama también nos ofrece la Remington IPL6500 I-Light Pro es uno de los modelos más avanzados de la serie Pro de la marca. Ha sido diseñada para obtener resultados profesionales desde la comodidad del hogar, así como acabar de manera definitiva con el vello no deseado en nuestra piel.

remington ipl6500 pro

Se trata de una depiladora versátil ya que se puede utilizar tanto en hombres como mujeres, así como en el cuerpo y en el rostro, esto último sólo es apto para las mujeres ya que en los hombres se pueden producir efectos secundarios adversos pues el vello de la barba es muy grueso.

Las mujeres por su parte pueden remover el vello que se encuentra en el labio superior, la barbilla y la patilla utilizando el accesorio facial que se incluye con el dispositivo. De esta manera podremos trabajar con la máxima precisión esa zona tan sensible.

Mientras que los hombres podrán aplicar el tratamiento en el pecho y la espalda tomando ventaja de una amplia ventana de aplicación, así como el modo múltiple que emite pulsos cada 3 segundos para que las sesiones sean lo más rápido posible sin perder efectividad.

Otra ventaja de esta depiladora es su forma ergonómica para un mejor agarre y facilidad de manejo al momento de aplicar el tratamiento. De esta forma el tratamiento es más fácil de aplicar sin descuidar la seguridad.

La ventana de aplicación además de ser un 50% más grande que en los modelos anteriores también cuenta con un filtro UV para proteger aún más la piel pues evita que la radiación alcance la piel.

Otro de los sistemas de seguridad que se incluyen con este modelo son el sensor de contacto con la piel que previene la activación por accidente de la luz pulsada al apagar el dispositivo si no está correctamente colocado sobre el área a tratar.

Por otra parte, también se incluye el sensor de tono de piel para que no podamos utilizarlo en tonos demasiado oscuros ya que eso representa un riesgo de efectos secundarios adversos como decoloración de la piel o irritación. De esta manera Remington garantiza la seguridad del usuario durante la aplicación del tratamiento.

El modo de uso de la Remington IPL6500 I-Light Pro es muy sencillo, sin embargo, es buena idea leer las instrucciones que se incluyen con el dispositivo para conocer cuáles son las recomendaciones de seguridad del fabricante y las mejores prácticas para la aplicación del tratamiento.

Además, nos ayudará a familiarizarnos con cada una de las piezas que conforman la depiladora. Entre ellas la unidad base donde podremos regular la intensidad de la luz pulsada en uno de sus cinco niveles, así como ver rápidamente si el nivel escogido y si está activa la depiladora.

En el mango tenemos el botón que podremos usar en el modo de deslizamiento o de disparo. En el primero los pulsos de luz se emiten de manera automática cada 3 segundos, lo que nos permitirá trabajar cómodamente en zonas grandes del cuerpo como las piernas o el torso.

Para tratar las zonas más sensibles y delicadas utilizaremos el modo de disparo único con el escogeremos el momento para emitir el pulso una vez que nos hayamos posicionado correctamente en el área a tratar, esto se hace con el fin de no exponer dos veces la piel a la luz y mantenerla protegida.

En cuanto al mantenimiento, este modelo cuenta con una lámpara capaz de emitir 100.000 disparos para cubrir los dos años de garantía del fabricante e incluso más allá por lo que necesitaremos recambios de la bombilla.

Sin embargo, es necesario limpiar el dispositivo antes y después de cada uso para eliminar cualquier tipo de residuos que pudieran acumularse en la ventana de tratamiento e interferir con la lámpara.

Así podremos disfrutar de los tratamientos con luz pulsada durante años para disfrutar de una piel suave y libre de vello por mucho más tiempo.

Este modelo es uno de los mejores valorados en Amazon gracias a sus resultados. Los usuarios que se han decidido por la Remington IPL6500 I-Light Pro afirman que es capaz de eliminar de manera permanente el vello no deseado y que los resultados se asemejan a los de un tratamiento profesional.

Remington i-LIGHT Prestige

La depiladora Remington i-Light Prestige se diferencia de los anteriores modelos en que tiene 3 accesorios:

  • Accesorio corporal, para cualquier área por debajo del cuello
  • Accesorio facial, para la cara,
  • Accesorio de precisión, para la zona del biquini.
Remington i-Light Prestige 6750

Remington i-Light Prestige 6750

Por eso su precio es algo superior a los anteriores (ver precio). Eso sí, con su lámpara Infinity tendrás un número ilimitado de disparos, por lo que no tendrás que hacer gastos adicionales en repuestos.

Esta depiladora tiene una velocidad de disparo algo más reducida que la anterior, con una duración entre uno y otro de 4 segundos.

La Remington IPL6750 i-Light Prestige pertenece a la gama alta de las depiladoras de luz pulsada de Remington. Este modelo es uno de los más completos que encontraremos en el mercado ya que ha sido fabricado para satisfacer todas las necesidades de depilación que podamos tener.

En este modelo se explota al máximo la avanzada tecnología Propulse de Remington para obtener resultados óptimos de depilación en áreas tan distintas como el cuerpo, la cara y la línea del bikini, adaptándose a cada una de las zonas y sus necesidades particulares para proteger la piel.

De esta manera podremos acabar rápidamente con todo el vello no deseado del cuerpo permanentemente para poder disfrutar de una piel mucho más suave al tacto y atractiva a la vista.

Con este modelo los resultados no se hacen esperar ya que con tan solo 3 sesiones veremos una reducción significativa del vello en la zona tratada.

De hecho, los estudios clínicos avalan esta afirmación ya que se encontró que el vello disminuye casi por completo luego de la tercera aplicación. Los resultados pueden durar hasta un año sin realizar sesiones de mantenimiento.

Cabe acotar que los resultados individuales pueden variar pues el crecimiento particular del vello es distinto en cada persona. Sin embargo, en la mayoría de los casos la desaparición del vello ocurre empezando el tratamiento.

Al igual que otros modelos de la lista, la Remington IPL6750 i-Light Prestige se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres, los primeros pueden aplicar el tratamiento en pecho, hombros y espalda si así lo desean.

Para abarcar las zonas más grandes contamos con el modo de disparo múltiple que se utiliza en combinación con el accesorio corporal. En este modo los disparos de luz se emiten de manera automática cada 3 segundos siempre y cuando el sensor de contacto de la piel permanezca bien colocado.

Este modelo ha sido aprobado para su uso por la FDA americana lo que da fe de la seguridad que ofrece al momento de aplicar el tratamiento con luz pulsada. Por otra parte, diversos dermatólogos de renombre han participado en los ensayos clínicos para garantizar la efectividad del tratamiento.

Los componentes de la Remington IPL6750 i-Light Prestige son de alta calidad. Ejemplo de ello es su lámpara capaz de emitir 150.000 pulsos de luz durante su vida útil. Esto nos permitirá realizar el tratamiento en todo el cuerpo durante varios años. La depiladora ha sido diseñada para no necesitar repuestos de ningún tipo.

Según el fabricante la lámpara debe durar al menos hasta el final de la garantía. En casos excepcionales pudiera ocurrir que se agote, pero no debemos intentar cambiarla por nuestra cuenta sino llevarla al servicio técnico autorizado para tramitar el cambio.

La depiladora cuenta con cinco niveles de intensidad para ajustarse a cada tipo de piel y no producir daños o lesiones. Es importante realizar pruebas en la zona a tratar para determinar cuál de los cinco niveles es el adecuado para nuestro tipo de piel.

Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata

Es importante señalar que no toda la piel del cuerpo es uniforme o del mismo color. Hay partes que están más expuestas al sol y los elementos que otras. Por esa razón las pruebas para determinar el nivel de intensidad adecuado para nuestra piel se deben realizar sobre cada una de las zonas a tratar.

El fabricante recomienda utilizar el dispositivo en el nivel más alto que no produzca incomodidad. Para realizar las pruebas simplemente debemos escoger una pequeña parte de la piel en el área a trabajar y empezar a aplicar la luz pulsada desde el nivel más bajo e ir subiendo.

Si llegamos a sentir algún tipo de incomodidad en la piel se recomienda suspender la prueba y utilizar el dispositivo con el nivel anterior al que produjo la molestia. Mientras que si logramos llegar al nivel máximo de intensidad debemos esperar 24 horas para ver si no se produce algún tipo de irritación o enrojecimiento de la piel.

Lo importante es cuidar la piel antes, durante y después del tratamiento para asegurarnos que sea efectivo y nuestra piel quede sedosa al tacto.

En Amazon podemos encontrar con frecuencia a este modelo en la lista de las depiladoras más vendidas. Asimismo, es una de las mejores valoradas por los usuarios quienes afirman que se trata de un modelo casi profesional para utilizar en la comodidad del hogar y con total seguridad.

La Remington IPL6750 i-Light Prestige es uno de los modelos más avanzados en cuanto a depilación IPL se refiere y es ideal para acabar con el vello no deseado de manera permanente.

Remington i-LIGHT Reveal

El modelo Remington i-Light Reveal es diferente de todos los anteriores. Está especialmente diseñada para ser utilizado en zonas pequeñas y en la cara gracias a su protección especial. Tiene una lámpara de cuarzo con una duración de 6.000 disparos y cuenta con 3 niveles de energía para que lo regules en función de tu tipo de piel y la sensación que te produce.

Remington i-Light Reveal

Remington i-Light Reveal

Es la única depiladora de las presentadas por Remington que no tiene cable, con lo cual tienes total libertad de movimiento y de posición.

Funciona exactamente igual que las anteriores, con la única salvedad de que la ventana es más pequeña para llegar a esas zonas delicadas. Además podrás ver todo lo necesario en la pantalla LCD, para que siempre estés tú al mando del tratamiento.

La Remington i-LIGHT Reveal IPL2000 representa la gama baja de la marca y a pesar de haber sido descontinuada por el fabricante continúa teniendo popularidad en sitios como Amazon donde se sigue vendiendo. Este modelo ha sido diseñado para proporcionar resultados óptimos a un menor costo sin sacrificar calidad o seguridad.

A diferencia de la mayoría de los modelos analizados en esta comparativa, la Remington i-LIGHT Reveal IPL2000 no tiene base ya que todo se controla directamente desde el mango. Este modelo cuenta con tres niveles de energía ajustable.

En la pantalla LCD podremos ver rápidamente datos como el nivel de intensidad elegido o la carga restante en el dispositivo. Una de las ventajas de esta depiladora es que no requiere cables de ningún tipo ya que funciona con una batería recargable.

La batería es capaz de completar una sesión de tratamiento sin agotarse. Esto nos proporciona una manejabilidad excepcional al momento de trabajar con la Remington i-LIGHT Reveal IPL2000.

Algo que debemos tener en cuenta es que su lámpara de cuarzo es de apenas 6000 disparos, mucho menos que las depiladoras de las gamas más altas. Sin embargo, podremos cambiar la lámpara fácilmente cuando se agote. Por esa razón este modelo es ideal para aquellas personas con menos zonas con vello no deseado.

Este modelo a pesar de sus limitaciones es capaz de acabar con el vello en tan sólo 3 sesiones de depilación. Los ensayos clínicos realizado por Remington han demostrado que elimina por completo el vello en las zonas tratadas.

El tratamiento con este dispositivo es sencillo de aplicar. Lo primero que debemos hacer es rasurar o cortar los vellos de la zona a tratar para que la luz pueda alcanzar el folículo piloso correctamente. Luego debemos delimitar, en cuadrículas si es posible, cada uno de los puntos donde estaremos aplicando la luz pulsada.

Este modelo sólo cuenta con el modo de disparo único por lo que debemos presionar el botón cada vez que queramos emitir un pulso, incluso en las áreas más grandes del cuerpo.

Para una mayor efectividad se recomienda limpiar la ventana de tratamiento antes y después de cada uso con el paño que se incluye con este modelo para evitar la acumulación de polvo y residuos que pudiera interferir en el funcionamiento correcto del dispositivo.

Por último, los usuarios de Amazon se muestran satisfechos con la calidad del producto y en especial por su precio muy por debajo que el del resto de dispositivos de la marca.

 

Remington i-light

Dentro de los modelos i-Light de Remington hay uno que destaca principalmente, sobre todo a partir de 2017. Se trata de la Remington i-Light 6780, la cual cuenta con una capacidad de disparos de 150.000 y una tecnología Propulse que ofrece resultados permanentes.

comprar remington i-light ipl 6780

Como la mayoría de depiladoras ipl de Remington, tiene sensor de piel integrado y está recomendada por la FDA. Te animamos a que veas nuestro análisis detallado y extraigas tus propias conclusiones.

La Remington IPL6780 i-Light es una de las depiladoras más nuevas de la marca, en concreto es una actualización de la IPL6000. Aunque ambos modelos comparten buena parte de sus características, la IPL6780 mejora la efectividad del modelo anterior ofreciendo una ventana de tratamiento más grande y una mayor rapidez durante la aplicación.

Para el fabricante este modelo busca eliminar el uso de las maquinillas y la cera para la eliminación del vello no deseado y trasladar los resultados del salón de belleza al hogar de manera fácil y cómoda. El objetivo es una piel suave y libre de vellos en el menor tiempo posible.

Tal es la confianza de Remington en este modelo que su garantía es por 5 años. Su lámpara es capaz de emitir hasta 150.000 disparos de luz durante ese tiempo. De esta forma no tendremos que preocuparnos por recambios ya que es un producto diseñado para durar.

Durante ese tiempo podremos tratar todas las zonas problemáticas del cuerpo, así como realizar las sesiones de mantenimiento recomendadas en caso de que el vello vuelva a reaparecer. Los resultados nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida al ahorrarnos tratamientos dolorosos como la cera o costosos como los de salones de belleza.

Este modelo trabaja con la versión más reciente de la tecnología Propulse para garantizar la calidad de los resultados al concentrar la energía lumínica sobre el folículo piloso lo que termina inhibiendo el crecimiento del vello desde la raíz.

Con la luz pulsada no se arranca el vello, sino que se frena su crecimiento y luego se va “empujando hacia fuera” hasta eliminarlo por completo.

Una de las recomendaciones del fabricante es que antes de empezar el tratamiento nos familiaricemos con los distintos componentes que se incluyen con este avanzado sistema de depilación.

En primer lugar, tenemos la base donde reposará el mango cuando no estemos aplicando el tratamiento. Ahí podremos encontrar el control de ajuste de la intensidad, podremos escoger hasta 5 niveles distintos dependiendo de la sensibilidad de nuestra piel. El nivel elegido lo podremos ver en la base gracias a sus indicadores LED.

Luego tenemos el mango con el que realizaremos el tratamiento ya que allí se encuentra la lámpara y la ventana de tratamiento. Para ello contamos con dos accesorios dependiendo de la parte del cuerpo que vayamos a tratar.

El accesorio corporal tiene un área de tratamiento de 3cm2 para abarcar más espacio en cada disparo. Se utiliza para las áreas más grandes del cuerpo como pueden ser las piernas, los brazos, así como la espalda y el pecho en el caso de los hombres.

También tenemos el accesorio facial con una ventana de tratamiento de 2cm2 para una mayor precisión al trabajar en esa zona. Recordemos que esta función es exclusiva para mujeres y sólo para eliminar el vello que aparece debajo del pómulo inferior (labio superior, barbilla y patillas).

Para conocer mejor cada una de las piezas y su funcionamiento podemos leer el manual de instrucciones. Ahí podremos consultar las recomendaciones tanto de uso como de seguridad que debemos considerar al momento de aplicar el tratamiento con luz pulsada de la Remington i-Light 6780

Antes de comprar cualquier depiladora IPL es importante verificar que nuestro tono de piel sea compatible con el tratamiento consultado las tablas de tonos como la que hemos publicado al principio de este artículo.

De igual forma este modelo cuenta con un sensor de tono de piel que evita la activación del disparador en caso de que sea un tono más oscuro de lo recomendado.

Antes de empezar el tratamiento es necesario acondicionar la piel para optimizar los resultados. Para ello removeremos el vello externo con una maquinilla o tijera, no se recomienda hacerlo con cera u otro método que arranque el vello de raíz, de esta manera la luz llegará directamente al folículo piloso y se concentrará para evitar el crecimiento.

También es importante realizar pruebas en la piel para determinar cuál es el nivel de intensidad más adecuado para nuestro tipo de piel. En líneas generales se recomienda utilizar el nivel más alto donde no se produzca molestia ni reacciones negativas.

En Amazon los usuarios valoran positivamente este modelo gracias a su facilidad de uso y los resultados profesionales que obtendremos al aplicar el tratamiento. También destaca que se incluya un lujoso maletín para transportar y almacenar la depiladora con todas sus piezas.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada de Remington?

Una vez que conocemos todas las características de las principales depiladoras de Remington podemos deducir que la mejor de todas ellas es la Remington i-LIGHT 6780. Cuenta con sensor de piel, lámpara de 150.000 disparos y tiene los accesorios adecuados para todas las zonas: cuerpo, cara y biquini. Además, cuenta con buenas reseñas en Amazon.

Es cierto que sale un poco más cara pero si te decides por la siguiente mejor opción, Remington i-Light Essential 6250 echarás en falta antes o después los accesorios para zonas pequeñas. Es más recomendable hacer una buena inversión desde el principio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Remington i-LIGHT 6780

comprar remington i-light ipl 6780

Precio: 179,99 EUR

Ver opiniones

.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes