Philips Lumea Prestige BRI956/00. Análisis

Actualmente, una de las técnicas de depilación más solicitadas es la IPL ya que a diferencia de métodos como la cera o la afeitadora no deja efectos secundarios ni dolor. La piel se mantiene protegida durante todo el tratamiento y los resultados son duraderos e incluso permanentes.

Hasta hace unos años la depilación por luz pulsada sólo se podía aplicar en salones de belleza y en manos de profesionales. Sin embargo, en la actualidad existen en el mercado una gran cantidad de depiladoras IPL caseras.

PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI956/00

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956/00

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Una de las marcas más destacadas en esta gama es Philips Lumea que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de depiladoras de luz pulsada para uso casero.

Asimismo, la Philips Lumea Prestige BRI956/00 es la depiladora estrella de la marca ya que cuenta con un buen número de funciones y accesorios que nos permitirán obtener resultados duraderos sin dolor ni reacciones adversas.

A lo largo de este artículo conoceremos cuáles son las principales características de este modelo, así como las opiniones de los usuarios que han comprado la depiladora y algunos otros datos importantes como su precio y cuáles son otros modelos destacados de esta popular marca. Para finalizar ofreceremos algunos consejos de belleza para sacar el máximo provecho a esta potente depiladora de luz pulsada.

Características

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956/00

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 forma parte de la gama alta de depiladoras de luz pulsada de la marca y es una de las más completas que podremos encontrar en el mercado gracias a la cantidad de prestaciones que se incluyen para que podamos acabar de una vez por todas con el vello no deseado desde la comodidad del hogar.

Las principales ventajas de la Philips Lumea Prestige son:

  • Accesorios curvos
  • Apto para todo el cuerpo
  • Sensor SmartSkin
  • Uso con y sin cable

Una de las innovaciones más destacadas de esta serie de depiladoras es la inclusión de accesorios curvos que se adaptan al contorno del cuerpo para que el tratamiento de luz pulsada se aplique de forma homogénea en toda la zona para obtener los mejores resultados.

Con la Philips Lumea Prestige BRI956/00 se incluyen cuatro accesorios adaptados a cada zona del cuerpo que se quiere tratar para una mayor precisión.

En primer lugar, tenemos el exclusivo accesorio diseñado para alcanzar las zonas más difíciles de las axilas. Según los estudios de investigación realizados por la marca hasta un 86% de las mujeres que han probado esta depiladora para acabar con el vello de las axilas se muestran satisfechas.

La Philips Lumea es una de las pocas depiladoras en incluir este accesorio. La ventana de tratamiento es de 3 cm2.

Luego tenemos el accesorio curvado para la línea del bikini que además cuenta con un filtro transparente adicional para proteger la zona. Esta área del cuerpo es más sensible al mismo tiempo que el vello suele ser más grueso que en las piernas. La ventana de tratamiento es de 3 cm2.

También contamos el accesorio curvo para el cuerpo diseñado para adaptarse con facilidad a los distintos contornos del cuerpo y abarcar áreas más grandes con su ventana de tratamiento de 4,1 cm2. Este accesorio nos servirá para acabar con el vello no deseado de las piernas, los brazos y la línea alba.

Finalmente tenemos el accesorio para el rostro que cuenta con un filtro adicional para proteger la piel del rostro, así como una ventana pequeña y plana de tratamiento de apenas 2 cm2, de esta forma podremos trabajar con una mayor precisión en esa zona tan delicada. Con esta depiladora podremos eliminar el vello del labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula.

El tratamiento con luz pulsada o IPL según sus siglas en inglés no es apto para todos los tipos de piel ya que no se puede aplicar en los tonos más oscuros pues corremos el riesgo de que se produzcan efectos secundarios negativos.

Por otra parte, no toda la piel tiene el mismo tono gracias a la exposición al sol. Por esa razón los dermatólogos de Philips Lumea han diseñado el sensor SmartSkin que detecta nuestro tono de piel y nos recomienda cuál de los 5 niveles de intensidad disponibles es el apropiado para cada parte del cuerpo.

También cuenta con filtros de seguridad contra la radiación UV, así como el sensor de contacto con la piel que evita la emisión accidental de pulsos que puedan dañar la vista.

Este modelo se puede utilizar con cable o de manera inalámbrica según las preferencias de cada uno. Se recomienda usarlo sin cable para las zonas de más difícil acceso que requieran un mayor control sobre el dispositivo y con cable para las zonas más grandes del cuerpo para no interrumpir el tratamiento.

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 incluye una lámpara capaz de emitir hasta 250 mil pulsos de luz. De esta forma se garantiza que podremos aplicar el tratamiento durante años. Asimismo, esta depiladora no requiere repuestos ni cartuchos de recambio ya que ha sido diseñada como una solución completa.

Philips Lumea: Modelos

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956/00

Como comentábamos al principio, la marca Philips Lumea es reconocida por la calidad de sus productos. Sus depiladoras destacan por utilizar la más avanzada tecnología en IPL para obtener resultados duraderos y una piel más atractiva.

Philips Lumea tiene varias series, sin embargo, nos vamos a centrar en las depiladoras de la serie Prestige. En total son tres y comparten la mayoría de las prestaciones de las que hablamos en el apartado anterior como accesorios curvos y la posibilidad de elegir entre usarla con o sin cable.

La principal diferencia entre las Philips Lumea es la cantidad de accesorios que se incluyen con cada una, siendo el de la cara y el cuerpo el común denominador entre ellas. Asimismo, todas las depiladoras han sido sometidas a test para garantizar la seguridad y la comodidad durante las sesiones de tratamiento.

Otro aspecto innovador es que la marca pone a nuestra disposición una app para teléfonos inteligentes iOS o Android para que llevemos un mejor control de nuestras sesiones con un práctico calendario. Además, encontraremos vídeos con consejos de belleza para aprovechar todas las ventajas de este sistema de depilación.

Durante más de 14 años, los especialistas de la marca han realizado diversos estudios para poder mejorar los resultados de sus depiladoras.

En total son tres las depiladoras Lumea Prestige:

Opiniones

Un aspecto destacado de la Philips Lumea Prestige BRI956/00 es que una de las depiladoras de luz pulsada más vendidas en Amazon donde además goza de una buena reputación entre los usuarios. Las opiniones en su mayoría son positivas y destacan la comodidad para realizar las sesiones de depilación.

Las pocas reseñas negativas hacen referencia a problemas más bien leves como no querer seguir las medidas de seguridad del manual de instrucciones o la calidad de la funda de tela incluida con la depiladora.

Precio

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 forma parte de la gama alta de la marca y a su vez es el modelo más completo de su serie. Por esa razón su precio es más elevado que el de otros modelos similares. Sin embargo, el costo de la depiladora es mucho menor que el de las sesiones de depilación en un salón de belleza y es un dispositivo diseñado para durar por años.

Manual de instrucciones

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956/00

Con la Philips Lumea Prestige BRI956/00 se incluye un práctico manual en varios idiomas, entre los que se incluye el castellano, donde podremos ver cuáles son las medidas de seguridad a tener en cuenta a la hora de realizar las sesiones de tratamiento.

Por ejemplo, podremos ver cómo se prepara la piel para sacar el máximo provecho a la depiladora y acabar de manera definitiva con el vello no deseado.

En las instrucciones también se encuentran los pasos a seguir para realizar cada sesión, así como la frecuencia de las mismas. Con este modelo los resultados se empiezan a anotar a las 8 semanas luego de apenas 3 o 4 sesiones de tratamiento dependiendo de nuestra piel.

Conclusión

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 es una de las mejores depiladoras tanto de su marca como en el mercado ya que sus accesorios están diseñados para que tengamos un mayor control y por consiguiente una mayor precisión al momento de aplicar el tratamiento con luz pulsada.

PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI956/00

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956/00

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Este modelo trabaja atacando directamente al folículo y rompiendo el ciclo de crecimiento del vello.

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 incluye además de sus cuatro accesorios, una bolsa de tela para almacenarla de forma seguro, así como el adaptador de corriente y el manual de instrucciones.

Además, tanto los estudios clínicos como los testimonios de los usuarios dan fe de que el tratamiento funciona de verdad como está descrito por el fabricante. De esta manera podremos estar seguros de contar con una de las herramientas de belleza más poderosas disponibles en la actualidad.

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes