Philips Lumea Prestige BRI954/00. Análisis

Las depiladoras de luz pulsada Philips Lumea son algunas de las más avanzadas y fáciles de usar que encontraremos en el mercado. No es de extrañar entonces que también sean de las más vendidas ya que son dispositivos diseñados para ofrecer resultados profesionales desde la comodidad del hogar.

Philips Lumea tiene varias gamas que se ajustan a las distintas necesidades de los usuarios. Contamos con series más sencillas y por consiguiente más económicas, así como series más lujosas. A estas últimas pertenece la Philips Lumea Prestige BRI954/00, una depiladora que combina la tecnología más moderna con un diseño elegante y ergonómico para una mayor precisión.

PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/00

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

Precio: 401,91 EUR

Leer opiniones de clientes

El tratamiento del vello con la luz pulsada (IPL por sus siglas en inglés) nos ayudará erradicarlo de forma permanente y sin dolor. La Philips Lumea Prestige BRI954/00 además está pensada para que podamos llegar hasta las zonas más difíciles para dejar nuestra piel suave y lisa.

A continuación, estaremos analizando a fondo las principales características de esta versátil depiladora IPL, además hablaremos un poco acerca la marca Philips Lumea y cerraremos con un breve repaso a su funcionamiento para que podamos aprovechar al máximo todas las ventajas que nos ofrece la Philips Lumea Prestige BRI954/00 a la hora de acabar con el vello no deseado.

Philips Lumea

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

La marca Philips es reconocida en todo el mundo por sus productos que van desde televisores hasta productos de cuidado personal como es el caso de sus depiladoras de luz pulsada.

Lumea prestige es la línea de depiladoras IPL de Philips y es una de las más populares por la seguridad que ofrece al momento de eliminar el vello no deseado del cuerpo.

La tecnología IPL se basa en los mismos principios que encontramos en los salones de belleza, pero adaptados para su uso en el hogar para una mayor comodidad.

Anteriormente, este tipo de tratamiento sólo podía ser administrado por un profesional, pero con Philips Lumea podremos hacerlo a nuestro propio ritmo y a un precio mucho menor que en un salón de belleza.

Los tres modelos más destacados de esta línea son:

Test clínicos

Para Philips Lumea la seguridad es una prioridad. El tratamiento con luz pulsada es delicado y debe realizarse siguiendo las indicaciones. Es por ello por lo que han sometido a todas sus depiladoras a una serie de pruebas clínicas para determinar la manera más eficaz de acabar con el vello.

De acuerdo con los test de la Philips Lumea Prestige BRI954/00 a partir de la cuarta sesión notaremos una disminución del vello de hasta un 92%. Las pruebas se han realizado a lo largo de los últimos 14 años y más de 2000 mujeres han participado.

La marca estima que más de 1,5 millones de mujeres han comprado Lumea y están satisfechas con los resultados. En un estudio realizado en los Países Bajos y Austria se determinó que el 84% de las mujeres que han aplicado el tratamiento en la cara se sienten satisfechas con los resultados mientras que el 86% lo está con las axilas, 78% de la línea del bikini y 83% con las piernas.

Cabe destacar que la tecnología IPL de Philips Lumea ha sido desarrollada enteramente por dermatólogos para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento.

Características

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

La Philips Lumea Prestige BRI954/00 está diseñada para tratamientos más precisos y con un mayor control sobre la depiladora por parte del usuario durante la aplicación de la luz pulsada. Sus características más destacadas son:

  • Accesorios curvos exclusivos
  • Zona de precisión, cuerpo, cara
  • Sensor SmarSkin
  • Uso con cable e inalámbrico.

Las depiladoras Lumea Prestige fueron las primeras en el mercado con accesorios curvos para una mayor precisión a la hora de trabajar en las zonas de precisión como pueden ser el rostro o la línea del bikini. De esta forma evitamos pasar la depiladora dos veces por la misma zona del cuerpo.

En total son tres los accesorios que se incluyen:

El primero es pequeño con una ventana de 2cm2 para poder aplicar el tratamiento el rostro. La ventana es pequeña y plana para facilitar la movilidad. Este accesorio nos servirá para acabar con el vello en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula.

Luego nos encontramos con el accesorio mediano para la zona del bikini y las axilas. Este accesorio es curvado y tiene una ventana de 3 cm2. De esta forma podremos aplicar el tratamiento con una mayor precisión y dejar la piel suave.

Finalmente tenemos el accesorio corporal que tiene una ventana de 4,1 cm2. Este accesorio también es curvado para adaptarse a los contornos del cuerpo, además, se utiliza para abarcar las zonas más grandes del cuerpo como son las piernas y los brazos.

Uno de los componentes más destacados de este modelo es el sensor SmartSkin. La depiladora cuenta con 5 niveles de intensidad y con este sensor podremos saber cuál es el más adecuado en cada momento para nuestro tono de piel.

Recordemos que por los efectos del sol hay zonas más bronceadas que otras por lo que no siempre podremos utilizar el mismo nivel de intensidad.

Para una mayor comodidad podremos elegir entre usar la depiladora con cable o sin él. Si queremos más libertad de movimiento y el tratamiento es rápido podremos elegir usarlo desconectado de la corriente mientras que si queremos realizar el tratamiento sin ninguna interrupción podremos conectarlo a la corriente.

Philips Lumea además pone a nuestra disposición una práctica app para Android e iOS que nos permitirá llevar un control detallado de nuestras sesiones así como añadirlas al calendario para saber cuándo debemos aplicar el próximo tratamiento. Es importante se constantes con las sesiones para obtener los mejores resultados.

En cuanto a la seguridad, este modelo incluye un sistema integrado que evita la emisión accidental de pulsos a menos que el dispositivo se encuentre en contacto directo con la piel, asimismo, se incluye un filtro de rayos UV y otro que detecta el tono de piel para evitar que se utilice sobre pieles no aptas para recibir el tratamiento de luz pulsada.

Por último, este modelo cuenta con una funda de lujo para llevar la depiladora o simplemente almacenarla de modo seguro y evitar la acumulación de polvo u otros residuos.

Repuestos

Algunas depiladoras de la gama media o baja necesitan recambios de cartuchos para poder continuar con el uso. Este no es el caso de la Philips Lumea Prestige BRI954/00ya que ha sido pensada para un uso autónomo por años sin necesidad de repuestos ni costes adicionales.

Esto se debe a que no requiere geles, sino que se puede aplicar directamente al sacar el dispositivo de la caja, asimismo, su lámpara cuenta con una bombilla de alto rendimiento capaz de emitir hasta 250.000 pulsos de luz lo que equivale a años de tratamiento.

Instrucciones

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

El manual de instrucciones de la Philips Lumea Prestige BRI954/00 se puede descargar directamente desde el sitio web de la marca. Se recomienda que antes de empezar a utilizar la depiladora leamos el manual para conocer las medidas de seguridad y los consejos de uso para sacar el máximo provecho posible al dispositivo.

Asimismo, es importante que antes de comenzar a usar la depiladora se prepare la piel dejándola libre de cualquier sustancia externa como bronceadores, cremas, maquillaje o aceites.

También debemos rasurar la zona a tratar ya que el vello externo interrumpe la aplicación del tratamiento con luz pulsada.

Para la aplicación del tratamiento contamos con dos modos: el primero nos permitirá deslizar la depiladora por la zona a tratar sin necesidad de disparar cada pulso de forma manual para que podamos hacerlo rápidamente. Se recomienda este modo para las zonas más grandes.

Por su parte, el otro modo nos permitirá trabajar con una mayor precisión en las zonas más pequeñas, para ello emitiremos un pulso de luz de forma manual cada vez.

En cuanto al mantenimiento, es importante que antes y después de cada sesión se limpie con un paño húmedo la ventana de tratamiento para mantenerlo libre de residuos que puedan interferir con los pulsos de luz.

Conclusión

Este modelo es uno de los más precisos que encontraremos en el mercado, además es fácil de utilizar y las sesiones son rápidas para que podamos eliminar el vello no deseado de la forma más cómoda posible sin tener que movernos de nuestro hogar.

PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/00

depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

Precio: 401,91 EUR

Leer opiniones de clientes

La Philips Lumea Prestige BRI954/00 cuenta con cierta popularidad en Amazon, aunque no tiene muchas opiniones de usuarios. Sin embargo, las que tiene son en su mayoría positivas y destacan la calidad de los resultados ya que elimina por completo el vello no deseado.

Los usuarios también destacan que el tratamiento es completamente indoloro y no deja ningún tipo de efectos secundarios como irritación o descoloramiento de la piel.

Por estas razones podemos decir que la Lumea BRI954/00 es una de las mejores opciones disponibles si estamos buscando una depiladora IPL para acabar de una vez por todas con el vello y gozar de una piel saludable durante todo el año.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes