PHILIPS LUMEA: modelos, precios y comparativa de depiladoras de luz pulsada intensa

La marca Philips tiene en su serie Lumea algunas de las más reconocidas y mejores depiladoras de luz pulsada intensa del mercado.

Hemos seleccionado las 8 mejores depiladoras Philips Lumea y las hemos dispuesto en la siguiente tabla para que puedas comparar con facilidad cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Seguidamente analizamos los diferentes modelos y al final del artículo te damos nuestra recomendación de la mejor depiladora Philips.

Asimismo, a lo largo del artículo encontrarás también otros modelos destacados de la

Modelo
Imagen
Tamaño ventana
Tamaño accesorio
Pulsos
Comprar
Philips Lumea Prestige SC2009/00
Philips Lumea Prestige SC2009/00
4 cm2
2 cm2
250.000
Comfort 1981/00
Lumea Comfort 1981 - 90
2.7 cm2
-
100.000
Precision Plus 2006/00
Philips Lumea Precision Plus 2006 - 90
4 cm2
2 cm2
140.000
Essential 1991/00
Philips Lumea Essential 1991 - 90
4 cm2
-
100.000
Philips Essentials SC1983/00
Philips Lumea Essentials SC1983/00
2.7 cm2
-
200.000
Essential Plus 1996/00
Philips Lumea Essential 1996 - 90
4 cm2
2 cm2
100.000
Philips Advanced SC1997/00
Philips Advanced SC1997/00
4 cm2
2 cm2
100.000
Philips Lumea Prestige BRI956/00
Philips Lumea Prestige BRI956/00
4 cm2
2 cm2
100.000

Descubre los más vendidos en Amazon

Cómo funciona

Antes de aplicar la depiladora debes rasurarte la piel para evitar quemar el pelo. La depiladora debe actuar sobre la raíz, bajo la piel.

La tecnología IPL (luz pulsada intensa) funciona calentando el pelo y los folículos del pelo debajo de la piel mediante los pulsos de luz, que son absorbidos por la melamina. La energía de la luz estimula los folículos del pelo para que entren en fase de reposo. En los siguientes días el pelo caerá y su crecimiento quedará inhibido.

Con el uso regular de Philips Lumea consigues una piel suave y sedosa durante mucho tiempo. A partir de la segunda o tercera sesión empezarás a notar cambios con total seguridad.

¿Por qué escoger Philips Lumea?

La tecnología de luz pulsada que hasta hace pocos años se encontraba disponible únicamente en salones de belleza ahora cuenta con un mercado amplio y lleno de ofertas de dispositivos caseros. Una de las marcas más reconocidas junto a Remington es la gama Philips Lumea.

La marca Philips cuenta con una sólida trayectoria en la fabricación de productos electrónicos para el hogar desde televisores hasta vigilabebés, pasando por depiladoras IPL especialmente diseñadas para ofrecer una experiencia agradable al momento de acabar con el vello no deseado del cuerpo.

Philips ha adaptado la tecnología de luz pulsada para que se pueda aplicar en la comodidad del hogar con resultados similares a los de salones de belleza y sin efectos secundarios adversos.

Por esta razón todas las depiladoras de la marca cuentan con varios sistemas de seguridad como el sensor de tono de piel o de contacto para evitar un uso incorrecto que se traduzca en reacciones adversas.

Otra de las características destacadas de la gama Philips Lumea es que son depiladoras fáciles de utilizar para que las sesiones de tratamiento no nos quiten demasiado tiempo. El objetivo de estos dispositivos es que podamos realizar todas las sesiones necesarias rápidamente para ver los resultados en poco tiempo.

El fabricante ha llevado a cabo una investigación por más de 15 años para entender y mejorar las propiedades del tratamiento con IPL, los resultados han sido avalados por la FDA americana así como por dermatólogos reconocidos internacionalmente.

De esta forma estamos seguros de recibir un producto de calidad con resultados garantizados que nos dejarán la piel sedosa y libre del vello indeseado en el cuerpo o el rostro.

Philips Lumea es una opción ideal para la aplicación del tratamiento con luz pulsada tanto por la calidad de los resultados como por la seguridad que ofrece durante la aplicación. Además, estos dispositivos cuentan con instrucciones detalladas para sacar el máximo provecho a la depiladora.

Este proceso representa un avance en comparación con las maquinillas y la cera ya que la luz pulsada no daña la piel y los resultados son duraderos e incluso permanentes dependiendo de la persona. Se requieren varias sesiones para empezar a ver los resultados porque el vello no crece de manera uniforme y no todos los folículos están en el mismo ciclo a la vez.

Sin embargo, este tratamiento no es apto para todo tipo de pieles y vellos. Los tonos de piel muy oscuros corren el riesgo de concentrar demasiada luz en la melanina lo que pudiera producir decoloración en la zona afectada, así como otros efectos adversos.

Las depiladoras Philips Lumea incluyen tablas con los distintos tonos de piel que son compatibles con este tratamiento. Usualmente los tonos más oscuros no son aptos, por esa razón es que se incluye un sensor del tono de piel que evita la activación de los pulsos de luz en caso de que el tono sea demasiado oscuro.

Por otra parte, el vello de color muy claro tampoco es apto ya que ocurre lo contrario al no poder absorber correctamente la luz. Por ello, los vellos rubios claros, pelirrojos, grises o blancos no se pueden eliminar con este tipo de tratamiento.

Idealmente la luz pulsada funciona mejor sobre pieles blancas y vellos oscuros. Con esta combinación nos aseguramos de obtener resultados óptimos en cada sesión. En la descripción de Amazon encontraremos también la tabla de colores recomendados para poder utilizar de manera segura la depiladora.

En cuanto a las sesiones es importante que se realicen con regularidad ya que de eso dependerá que el folículo no se reactive y crezca de nuevamente el vello no deseado. Asimismo, es normal que pasado cierto tiempo el vello vuelva a salir y tengamos que realizar sesiones de mantenimiento para continuar disfrutando de una piel sedosa.

Otro aspecto destacable de esta serie es que el mantenimiento de la depiladora es sencillo ya que no requiere mayor trabajo, basta con limpiar la ventana de tratamiento del dispositivo antes y después de cada uso para garantizar que siga funcionando correctamente.

Philips Lumea Comfort

Lumea Comfort 1981 - 300

Philips Lumea Comfort SC1981/00

El es modelo más sencillo, compacto y barato de Philips Lumea. Pesa poco y es muy fácil de manejar. Tiene un único modelo de ventana alargada de 2.7 cm2 de aplicación que es apto para llegar a cualquier zona.

Es posible utilizarla tanto en el cuerpo como en la cara, ya que cuenta con un sensor de piel, filtro UV (ultravioleta) y 5 niveles diferentes de intensidad. De esta manera, cuando el sensor detecta un color de piel demasiado oscuro, deja de emitir pulsos.

Utilizar Philips Lumea en tu casa es totalmente seguro. La tecnología deriva de los salones de belleza y está especialmente preparada para que solo emita luz cuando la ventana está completamente apoyada en la piel. Funciona únicamente con cable lo cual tiene la gran ventaja de que puedes utilizarla de manera continuada sin tener que preocuparte por cargar las baterías.

La serie Comfort de Philips Lumea es cómoda de manejar y obtendrás resultados a partir de la segunda sesión. Como puedes ver en la tabla comparativa, su vida útil es bastante larga: el modelo Philips Lumea Comfort 1981/00 tiene una duración de 100.000 flashes, mientras que el modelo Philips Lumea Comfort 1985/00 tiene 200.000.

Ambos modelos tienen modo de funcionamiento roll-on o continuo, de manera que te evitas tener que estar pulsando en cada ocasión el botón. No obstante, hay que esperar unos instantes entre un pulso y otro hasta que se recarga.

La característica probablemente más atractiva y competitiva de Philips Lumea Comfort es su precio. Cuesta aproximadamente la mitad que los otros modelos y finalmente conseguirás los mismos resultados.

Llévatela ahora

Puedes ver un análisis detallado aquí.

Philips Lumea Comfort SC1981/00

Este modelo es el más compacto de toda la gama ya que ha sido diseñado para ser fácil de manejar mientras estamos aplicando el tratamiento. Su tamaño es adecuado para llegar a cualquier zona del cuerpo donde estemos trabajando.

Gracias a su forma compacta podremos obtener resultados más precisos después de cada sesión. Su lámpara de 100.000 pulsos es suficiente para aplicar hasta 200 tratamientos en el cuerpo y tiene una vida aproximada de 5 años.

La depiladora Philips Lumea Comfort SC1981/00 cuenta con 5 ajustes de energía que nos permitirán adaptar la intensidad de los pulsos de luz a los distintos tonos de nuestra de piel para evitar cualquier tipo de maltrato y mantenerla suave.

Este modelo funciona conectado a la corriente, para ello cuenta con un cable los suficientemente largo para que podamos continuar manejando la depiladora con total control y tranquilidad.

Las zonas del cuerpo que podremos tratar con este modelo son las axilas, las piernas, los brazos y el rostro (sólo por debajo de los pómulos). Así podremos obtener los resultados deseados en pocas sesiones y con un mínimo esfuerzo.

Por su parte, en Amazon esta depiladora cuenta con opiniones en su mayoría positivas tanto por su relación calidad precio como por la facilidad que proporciona al momento de realizar el tratamiento. Una opción ideal para quienes buscan eliminar el vello no deseado con luz pulsada al mejor precio.

Philips Lumea Essential

Philips Lumea Essential 1991 - 250

Philips Lumea Essential 1991/00

La serie Lumea Essential de Philips se distingue de la Comfort principalmente en la forma de la depiladora. Con una forma similar a una pistola es fácil de agarrar y llegar a cualquier rincón del cuerpo. La ventana en este caso tiene una forma más cuadrada (menos alargada) y tiene una superficie de 4 cm2, con lo que es más práctica para superficies grandes como las piernas.

Los modelos que más éxito tienen son

  • Essential 1991/00, el más vendido, probablemente porque es el más económico dentro de la gama.
  • Essential Plus 1996/00. Este es más sofisticado, tiene sistema de “deslizamiento y flash” (slide & flash en inglés) que es el conocido como roll-on, de manera que no tienes que levantar la depiladora para el siguiente disparo. Además dispone de un accesorio adicional para zonas pequeñas con una ventana de 2 cm2. Estos elementos adicionales incrementan también el precio.

La vida útil de ambas depiladoras es de 100.000 pulsaciones, lo que te permitirá utilizarla sin recambios ni complicaciones durante al menos 5 años. Ambas funcionan por cable, lo cual tiene la limitación de tener que estar cerca de un enchufe pero a cambio tienes la gran ventaja de no tener que preocuparte de recargar las baterías.

Aunque este modelo es recomendable, nosotros inclinamos nuestra balanza hacia Philips Lumea Precision Plus, ahora sabrás por qué.

Philips SC1991/00

Además de ser el modelo más vendido en su gama por su precio reducido, este modelo es uno de los más fáciles de aprender a usar cuando aplicamos el tratamiento de luz pulsada. Una de sus características principales es la rapidez con se realizan las sesiones.

Por ejemplo, aplicar el tratamiento en media pierna nos llevará apenas 15 minutos mientras que zonas como las axilas o la línea del bikini están listas en sólo 1 minuto. De esta manera podremos programar nuestras sesiones con total comodidad y a nuestro ritmo.

También cuenta con diversos sistemas de seguridad que nos permitirán proteger nuestra piel como por ejemplo el sensor de tono de piel o el sensor de contacto que sólo permite la activación del dispositivo si está debidamente colocado sobre la zona a tratar.

Este modelo trabaja con un cable extra largo conectado a la corriente para una mayor comodidad ya que no debemos preocuparnos por dejar cargando el dispositivo y es fácil de manejar. La Philips SC1991/00 tiene una vida útil prolongada ya que su lámpara es capaz de emitir hasta 100.000 pulsos de luz.

Finalmente, esta depiladora está muy bien valorada por los usuarios de Amazon gracias a los resultados obtenidos en pocas sesiones de tratamiento, así como por su diseño elegante y funcional que nos permitirá alcanzar todas las zonas del cuerpo.

Philips SC1996/00

La Philips SC1996/00 es una versión mejorada del SC1991 y ha sido diseñado para ofrecer al usuario un tratamiento rápido y eficaz desde la comodidad del hogar. Se trata de un dispositivo con un diseño ergonómico para un mejor agarre y manejabilidad al momento de aplicar el tratamiento.

Las sesiones se realizan rápidamente ya que la media pierna estará lista en apenas 15 minutos. Asimismo, cuenta con dos accesorios intercambiables que se ajustan a la zona del cuerpo que estaremos trabajando.

El primero de ellos es el accesorio corporal que cuenta con una ventana de tratamiento de 4cm2 con la que podremos abarcar más piel en cada pulso para poder llevar a cabo el tratamiento rápidamente si sacrificar la calidad de los resultados.

Luego tenemos el accesorio facial con el que podremos aplicar el tratamiento el rostro de forma segura. Es importante recordar que sólo podremos tratar por debajo de los pómulos en las zonas de la patilla, barbilla y labio superior.

Al igual que la versión anterior, este modelo incluye un cable extra largo para que podamos manejar más fácilmente la depiladora durante el tratamiento.

Este modelo no tiene tantas valoraciones en Amazon como otros de la lista, sin embargo, las que tiene son en su mayoría positivas por la calidad del producto y su facilidad de uso.

Philips Essentials SC1983/00

Philips Lumea Essentials SC1983/00

Este modelo tiene un diseño similar a los de la gama Comfort por su forma redonda y tamaño compacto, de hecho, es el dispositivo más pequeño y ligero de la familia Philips Lumea ya que ha sido diseñado para ser fácil de sujetar y alcanzar todas las zonas del cuerpo que queramos tratar.

La lámpara de este modelo es capaz de emitir hasta 200.000 pulsos de luz para que podamos cubrir varios años de tratamiento en todo el cuerpo, incluyendo las sesiones de mantenimiento que sean necesarias para poder conservar los resultados y la piel sedosa.

De esta manera nos evitaremos tener que comprar repuestos, así como instalarlos luego en el dispositivo. Tampoco se requieren geles ni ningún otro accesorio adicional ya que se trata de una solución de depilación completa para una mayor comodidad.

Sin embargo, este modelo tiene la desventaja en comparación con otros de la marca que el tratamiento es algo más lento ya que una sesión para la media pierna nos llevará 22 minutos. Por esa razón también es más económico que otros modelos.

Finalmente, los usuarios de Amazon tienen valoraciones encontradas, aunque la mayoría son positivas tanto por los resultados que se obtienen como por su facilidad de uso al momento de aplicar el tratamiento en diversas zonas del cuerpo.

Philips Lumea Essential BRI862/00

Esta depiladora representa la gama media de la marca, así como la nueva generación de Philips Lumea. Tenemos varias innovaciones que la convierten en una de las mejores opciones del mercado de las IPL. La Philips Lumea Essential BRI862/00 está diseñada para ser cómoda de usar, duradera y robusta.

Su diseño es atractivo y funcional, por ejemplo, su ventana de tratamiento es más grande para que la aplicación de la luz pulsada sea rápida y sin efectos secundarios. Una sesión para media pierna la completaremos en apenas 5 minutos, lo que la convierte en una de las depiladoras más rápidas de la marca.

Otra innovación es su sensor de tono de piel que además de verificar que sea apta para el tratamiento también nos recomienda cuál es el ajuste de energía ideal para eliminar el vello no deseado sin maltratar la piel.

Además, con este modelo se incluye una práctica funda de tela donde podremos almacenar y transportar la depiladora de manera segura para que esté protegida del polvo y otros elementos que pudieran dañarla.

También podremos aplicar el tratamiento en el rostro para que la eliminación del vello no deseado sea completa en todo el cuerpo.

Finalmente, los usuarios de Amazon se muestran complacidos con la calidad de los resultados obtenidos con esta depiladora al eliminar por completo el vello no deseado de la piel.

Philips Lumea Essential BRI861/00

Por su parte, la Philips Lumea Essential BRI861/00 es la versión económica del BRI862/00 por lo que resulta muy similar en cuanto a prestaciones y diseño, pero le faltan algunas de las funciones principales. Por ejemplo, esta depiladora es un poco más lenta que el modelo más avanzado.

Mientras que la BRI862/00 nos permitirá aplicar el tratamiento en 5 minutos en media pierna, con este modelo el tiempo estimado sube a 8 minutos. Como verás la diferencia no es tanta y te podrás ahorrar algo de dinero si te decides por este modelo.

Otra función que no se incluye es el sensor de contacto de la piel capaz de indicarnos cuál es el nivel de intensidad adecuado para nuestro tono. Sin embargo, este modelo está por encima de otros en la lista ya que cuenta con funciones de gama alta.

Esta depiladora ha sido diseñada para no necesitar ningún recambio ni productos adicionales durante su uso. Su bombilla de 200.000 pulsos nos permitirá contar con el dispositivo durante años de tratamientos hasta eliminar por completo el vello no deseado.

Además, cuenta con un cable extra largo para mejorar la movilidad durante la aplicación del tratamiento, incluso en las zonas más difíciles como el rostro, las axilas o la línea del bikini.

Los usuarios de Amazon valoran positivamente este modelo ya que cuenta con una relación calidad precio excepcional para una depiladora avanzada como esta.

Philips Precision Plus

Precision Plus 2008 - 250

Philips Lumea Precision Plus 2006

La máxima evolución en depiladoras de luz pulsada se ha alcanzado por el momento con Philips Lumea Precision Plus.

Con la forma de pistola te permitirá llegar a los rincones más complicados.

El sistema de roll-on (slide & flash) es el más rápido que existe y solo tardarás 8 minutos en hacer cada pierna y 1 minuto en las axilas.

Un salto diferencial con respecto a modelos anteriores como Philips Lumea Comfort y Philips Lumea Essential es que funciona sin cables. Concretamente el modelo Precision Plus 2006/00 solo puede funcionar sin cable, con lo cual si se acaba la batería tienes que recargarla y esperar mientras tanto. En cambio, el modelo anterior Precision Plus 2008/11 funcionaba tanto con cable como sin cable. Así que, para tu comodidad podías usarlo donde quisieras y en la posición que quisieras sin cable y, cuando se acababa la batería, podías seguir con la depilación con el cable enchufado a la corriente. ¡Todo un lujo!

Los modelos Philips Lumea Precision Plus tienen un número total de 140.000 disparos, muy superior a la Essential. Una vez gastados, al igual que en el resto de modelos, tendrás que comprar una nueva depiladora de luz pulsada. Pero date cuenta de que tendrás aproximadamente para 7 años con esta cantidad de disparos.

Ventanas Philips Lumea Precision Plus

Tiene accesorios intercambiables con ventanas de 4 cm2 y 2 cm2 para que puedas utilizar en las zonas extensas (piernas) y en las pequeñas (cara y bikini). En el caso de las ventanas de color rojo indican que tienen protección UV (ultravioleta) con lo cual son especialmente adecuadas para zonas sensibles.

Pasamos a detallar los 3 modelos de accesorios mostrados en la imagen anterior:

  1. Ventana grande de 4 cm2 para un tratamiento rápido en zonas extensas como las piernas.
  2. Ventana pequeña de 2 cm2 para un tratamiento detallado en zonas sensibles como la cara: labio superior, patillas, barbilla e incluso otras zonas de difícil acceso como axilas.
  3. Ventana pequeña de 2 cm2 sin protección UV, especialmente indicada para el vello del bikini que, por lo general, es más resistente y grueso que el de piernas y cara.

Philips Lumea Precision Plus 2008 -300

Dispone por supuesto de 5 niveles de intensidad diferentes para que puedas adaptarla a la sensibilidad de tu piel.

Como puedes ver, el modelo Precision Plus es el más completo, rápido y seguro de Philips Lumea. Es cierto que esto tiene un precio, por eso es más caro que otras series. Ver precio de Precision Plus 2006/00

Puedes ver un análisis detallado aquí.

Philips SC2006/00 Lumea Precision Plus

Esta depiladora es una de las más avanzadas que podremos encontrar en el mercado. Además de ser completamente inalámbrica tiene el distintivo verde de Philips que la identifica como uno de sus modelos ecológicos. Esto quiere decir que durante el proceso de su fabricación se ha buscado reducir las emisiones de CO2 para proteger el ambiente.

De esta manera el fabricante se compromete a la conservación del medio ambiente. Para reducir el impacto de este modelo también se aplican medidas en cuanto al embalaje, distribución y consumo energético.

Por otra parte, este modelo es capaz de reducir la cantidad de vello no deseado en apenas cuatro sesiones cada dos semanas, si seguimos el calendario recomendado podremos obtener resultados más duraderos.

En caso de que el vello reaparezca podremos realizar sesiones de mantenimiento que nos ayudarán a mantener nuestra piel suave y sedosa por más tiempo.

Para ajustarse a nuestro tipo de piel, este modelo cuenta con cinco niveles de intensidad para evitar cualquier tipo de reacción adversa en las zonas tratadas. Si embargo, es recomendable leer el manual de instrucciones para saber cuáles son las recomendaciones de seguridad a tener en cuenta durante el tratamiento.

Con este modelo las sesiones se realizan rápidamente y los resultados se obienten en poco tiempo. Además, como su lámpara tiene una larga vida útil podremos aplicarlo en todas las zonas del cuerpo que lo requieran sin complicaciones.

Philips Advanced

Además de la nueva gama Prestige, Philips Lumea ha presentado también su nueva serie Advanced donde encontraremos versiones actualizadas de algunos modelos más antiguos. Esta serie se caracteriza por su diseño de pistola que es funcional y práctico para controlar la aplicación del tratamiento.

Sin embargo, un defecto de esta serie es que algunos de sus modelos no cuentan con accesorio facial por lo que sólo podremos utilizarlo en el cuerpo. Este puede ser un factor decisivo al momento de decidir entre un modelo Advanced y uno Prestige por ejemplo.

La razón por la que no se puede utilizar en el rostro es porque ha sido diseñado para abarcar las zonas más amplias de nuestro cuerpo como las piernas y los brazos. Su ventana de aplicación de 4 cm2 nos permitirá realizar sesiones cada vez más rápidas y por ende más cómodas.

Los resultados los empezaremos a ver a partir de la cuarta sesión cada dos semanas. De esta forma nos aseguramos de interrumpir el ciclo de crecimiento del vello en toda la zona afectada para eliminar permanentemente el vello no deseado.

Esta serie además está diseñada para funcionar sin repuestos ya que cuenta con bombillas de alta duración que tienen una vida útil de hasta 200.000 disparos para que no tengamos que cambiar la lámpara en ningún momento.

Además, con esta serie lograremos tener una piel cada vez más suave y sedosa sin sentir dolor durante los tratamientos. Es recomendable organizar un calendario regular de sesiones para evitar que el folículo despierte y el vello crezca de nuevo.

Los modelos de esta serie cuentan con cinco niveles de intensidad para adaptarse a nuestro tono de piel y así poder aplicar los pulsos de luz de manera segura. Asimismo, cuenta con un avanzado sensor de contacto para evitar que la depiladora se active por accidente.

La serie Philips Lumea Advanced entra dentro de la gama media de la marca y cuenta con modelos avanzados a un precio atractivo.

Philips Advanced SC1997/00

Philips Advanced SC1997/00

Este modelo ha sido diseñado para traer la eficacia del salón de belleza al hogar de manera sencilla y segura. Los resultados que se obtienen con este modelo son duraderos y libres de efectos secundarios para que nuestra piel se mantenga suave y sedosa por más tiempo.

La Philips Advanced SC1997/00 incluye un práctico accesorio facial para poder adaptar la depiladora a las curvas de la cara. Con este accesorio aplicar el tratamiento en el rostro es seguro y fácil, aunque es importante recordar que sólo debemos aplicarlo por debajo de los pómulos (labio superior, barbilla y patillas).

Mientras que para las zonas más grandes tenemos el accesorio corporal con una ventana de tratamiento de 4cm2 que está por encima del estándar del mercado. Esta característica podremos realizar los tratamientos más rápido al poder abarcar más piel en menos tiempo.

Para la aplicación del tratamiento podremos escoger entre el modo deslizamiento o flash. El primero se utiliza con el accesorio corporal para un movimiento continuo sin necesidad de presionar el botón de disparo, mientras que el segundo se recomienda para las zonas sensibles como las axilas, la línea del bikini y la cara ya que podremos emitir el pulso de luz cuando estemos en la posición correcta.

En cuanto a las opiniones en Amazon este modelo cuenta con una valoración positiva tanto por los resultados que ofrece como por su funcionamiento sencillo y seguro.

Philips Advanced Lumea SC1995/00

A pesar de ser uno de los modelos más económicos de la marca, la Philips Advanced Lumea SC1995/00 es una depiladora efectiva para el tratamiento con IPL con la que notaremos los resultados en tan solo 4 sesiones cada dos semanas según estudios clínicos de la marca.

Además, cuenta con una de las bombillas de luz pulsada más potentes de la marca y el mercado capaz de emitir hasta 250.000 disparos. De esta forma podremos aplicar tratamientos en varias zonas del cuerpo durante años para acabar por completo con el vello no deseado de nuestro cuerpo.

Al ser uno de los modelos más sencillos de su gama no se incluyen algunas funciones como la posibilidad de aplicar el tratamiento en el rostro ya que no cuenta con accesorio facial. Sin embargo, por el precio vale la pena si no necesitamos tratar el rostro.

Por otra parte, el accesorio corporal tiene una ventana de tratamiento de 4cm2 para una aplicación más rápida del tratamiento. Por ejemplo, media pierna nos llevará apenas 8 minutos por sesión. De esta forma, la Philips Advanced Lumea SC1995/00 se adapta a nuestro ritmo de vida.

Con este modelo se incluye una práctica funda de tela para poder almacenar y transportar la depiladora de forma cómoda a la vez que protegemos el dispositivo de elementos externos como el polvo.

Para los usuarios de Amazon este modelo resulta una elección ideal por su relación calidad precio así como por las ventajas que ofrece al momento de aplicar el tratamiento.

Philips Advanced Lumea SC1993/04

Uno de los modelos más nuevos de la marca por eso no cuenta todavía con valoraciones en Amazon. Es uno de los más completos de la serie ya que ha sido diseñada como una solución completa para eliminar el vello no deseado del cuerpo.

Además de contar con una bombilla potente de más de 250.000 pulsos de luz que nos durará por años, también se incluye una práctica afeitadora eléctrica SatinShave Advanced que nos servirá para preparar la piel antes de cada tratamiento.

Recordemos que antes de aplicar la luz pulsada es necesario rasurar la zona a tratar para eliminar el vello externo ya que este tratamiento ataca directamente al folículo piloso para interrumpir su crecimiento.

Asimismo, esta afeitadora se puede usar tanto en seco como en la ducha o bañera. Así podremos mantener nuestra piel suave y libre de irritación rápidamente cuando lo necesitemos entre sesiones.

Por otra parte, este modelo es de uso exclusivo en el cuerpo ya que no posee accesorio facial. Podremos aplicar el tratamiento en brazos, piernas, axilas y línea del bikini.

Este modelo es una opción ideal ya que cuenta tanto con la depiladora de luz pulsada como con la afeitadora eléctrica para un tratamiento completo con resultados comprobables y duraderos que nos dejarán la piel sedosa por más tiempo.

Philips Advanced Lumea SC1999/00

El modelo estándar de la serie, Philips Advanced Lumea SC1999/00,  incluye todas las prestaciones que esperamos a un precio accesible y con resultados de calidad. Está diseñado para no necesitar repuestos ni geles adicionales así como para usarse al sacarla de la caja.

La depiladora cuenta con un cable extra largo que nos dará una mayor movilidad durante las sesiones de tratamiento. La aplicación de la luz pulsada es rápida gracias a la ventana de tratamiento de 4cm2 pues podremos alcanzar una mayor cantidad de piel en menos tiempo.

Con esta depiladora podremos tratar media pierna en 8 minutos cada una. De esta forma podremos programar las sesiones según nuestro ritmo de vida y poder acabar con el vello no deseado en poco tiempo.

Los resultados los empezaremos a notar a partir de la segunda sesión cuando veremos una disminución notable del vello. Luego de la cuarta sesión ya habremos acabado con la mayoría del vello no deseado.

El tratamiento con esta depiladora es suave para proteger la piel en todo momento, para ello cuenta con cinco niveles de energía que podremos escoger dependiendo de nuestra sensibilidad. Se recomienda utilizar el nivel más alto en el que no sintamos ningún tipo de molestia o dolor.

Por su parte, en Amazon esta depiladora cuenta con una calificación casi perfecta por los usuarios que se han decidido por ella. Tanto los hombres como las mujeres que han aplicado el tratamiento utilizando este modelo reportan una disminución notable del vello, incluso si es muy grueso.

Philips Lumea Prestige

Como comentábamos anteriormente la serie Prestige es una de las más lujosas del mercado y una de las más completas gracias a su novedoso diseño con accesorios curvos que se adaptan a la forma de la zona del cuerpo que estamos tratando.

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Este modelo en particular es uno de los más vendidos en su gama y con frecuencia se agota en Amazon donde además cuenta con una calificación casi perfecta entre los usuarios que lo han comprado.

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 incluye tres accesorios para distintas zonas del cuerpo. El primero es el accesorio facial que cuenta con un filtro transparente adicional para proteger la piel de la radiación de los rayos UV.

Luego tenemos el accesorio para las axilas, una verdadera innovación para este tipo de dispositivos con su forma curva y ventana de tratamiento de 3cm2 que nos ayudará a obtener los mejores resultados en la zona.

Finalmente, el accesorio corporal nos permitirá eliminar el vello de las zonas más grandes como brazos y piernas de forma rápida y segura dejando la piel suave por más tiempo.

Además, este modelo es capaz de funcionar tanto conectado a la toma de corriente como de manera inalámbrica para una mayor comodidad durante las sesiones. De esta forma si nos quedamos sin batería en medio de una sesión no tendremos que parar.

Asimismo, se incluye una funda de lujo para la depiladora que nos servirá tanto para guardarla y mantenerla protegida del polvo como para transportarla de un lugar a otro.

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Este modelo comparte muchas de las características del BRI956/00 sin embargo la principal diferencia es que no incluye el accesorio diseñado para las axilas. En este modelo encontraremos únicamente el accesorio facial, el corporal y uno de precisión que nos servirá tanto para tratar las axilas como la línea del bikini.

Este modelo también cuenta con la exclusiva tecnología Smartskin que detecta el nivel de intensidad recomendado para cada tipo de piel. De esta manera podremos saber en tiempo real cuál de los cinco niveles es el más adecuado para nuestro tono.

Además, podremos utilizar la app de Philips para programar cada una de nuestras sesiones, así como para llevar un registro de las zonas tratadas y poder tener un mayor control sobre nuestro tratamiento. Esta app es gratuita y la encontraremos tanto la tienda Apple como en Google Play.

Por otra parte, los usuarios de Amazon que han comprado este modelo lo recomiendan por sus resultados rápidos y efectivos ya que deja la piel sedosa sin efectos secundarios ni molestias.

Philips Lumea Prestige SC2009/00

Philips Lumea Prestige SC2009/00

Este es uno de los modelos más lujosos de la marca y su precio así lo refleja. Se trata de una solución completa para la eliminación del vello no deseado del cuerpo. Los resultados con la depiladora Philips Lumea Prestige SC2009/00 son duraderos y en muchos casos permanentes.

Asimismo, su lámpara de 250.000 disparos de luz nos permitirá realizar todas las sesiones de mantenimiento que necesitemos a lo largo de los años.

Una de las innovaciones que encontraremos en este modelo es que no requiere de cables ya que cuenta con una batería de larga duración. El tiempo de carga aproximado es de 100 minutos con un rendimiento mínimo de 370 pulsos, suficientes para tratar las dos piernas sin preocuparnos por la carga.

Sin embargo, cuenta con un práctico indicador de batería para saber cuándo está próximo a descargarse. Con esta autonomía seremos capaces de llegar a todas las zonas del cuerpo rápidamente y con comodidad.

Además, cuenta con tres accesorios distintos para poder acabar con el vello no deseado en todo el cuerpo. El primero de ellos está diseñado para tratar el rostro, luego tenemos el accesorio corporal como tal para aplicar el tratamiento en zonas como brazos y piernas, finalmente nos encontramos con el accesorio para la zona del bikini.

En Amazon los usuarios se muestran satisfechos con los resultados obtenidos con este modelo y afirman que merece la pena el gasto adicional por la calidad del producto.

Dos modelos interesantes

1. Depiladora de luz pulsada femenina

La depiladora Philips Lumea 1991/04 es el modelo de Philips específicamente diseñado para mujeres. Cuenta con la mayoría de las funciones referidas anteriormente en otros modelos de Philips Lumea, tales como 5 niveles diferentes de intensidad, 100.000 pulsos de vida útil, accesorio de 4 cm2 para zonas extensas, etc.

Philips Lumea 1991/04 -300

Precio: Precio no disponible

Ver opiniones

.

Aparte del color rosa que la hace más femenina aún, esta depiladora viene con una afeitadora femenina de regalo para que prepares tu piel previamente al tratamiento de luz pulsada. Con la afeitadora compacta de Philips podrás afeitarte todo el cuerpo rápidamente y podrás hacerlo tanto en la ducha como en seco. Funciona con batería y sin cables.

Ahora puedes conseguir esta depiladora de luz intensa junto con la afeitadora femenina.

2. Depiladora de luz pulsada para hombres

La depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11 está especialmente destinada al hombre. Con ella podrás depilarte de manera duradera el pecho, las axilas, línea alba, piernas, espalda y zona púbica (excluido escroto).

Philips Lumea Plus Slide

Precio: 314,91 EUR

Ver opiniones

.

Con 100.000 pulsos de vida útil, es duradera y de bajo mantenimiento. Funciona con batería que dura 370 pulsos (entre 15 y 50 minutos) lo que te permite dar un tratamiento completo de forma ininterrumpida.

Lo mejor es que si la adquieres ahora te llevas de regalo una cuchilla de afeitar bodygroom para el preafeitado y las zonas sensibles. La técnica de luz pulsada se tiene que aplicar sobre piel sin pelo y esta cuchilla te permitirá prepararte para el tratamiento. Consigue ahora la depiladora y la cuchilla ahora.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada de Philips?

A raíz del análisis de funciones de cada una de estas máquinas nuestra mejor recomendación es Philips Lumea Prestige SC2009/00. No solo es la más rápida del mercado sino que además dispone de tres accesorios intercambiables con ventanas de diferentes tamaños y protecciones UV.

Además puedes utilizarla sin necesidad de ningún tipo de cable para una mayor libertad de movimiento durante la aplicación del tratamiento. Cómoda, rápida, duradera. No te lo pienses y consíguela antes de que suba de precio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Philips Lumea Prestige SC2009/00

Precio: 462,07 EUR

Ver opiniones

.

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes