Philips Lumea Essential BRI862/00. Análisis

La depilación con luz pulsada no tiene por qué estar limitada a los salones de belleza ni a complicadas sesiones. Por el contrario, desde hace años existen alternativas caseras a buen precio que nos permitirán acabar con el vello no deseado de la piel en poco tiempo.

PHILIPS LUMEA ESSENTIAL BRI862/00

depiladora ipl Philips Lumea Essential BRI862

Precio: 147,99 EUR

Leer opiniones de clientes

De la prestigiosa marca Phillips Lumea nos llega la Philips Lumea Essential BRI862/00, un modelo diseñado para que podamos aplicar el tratamiento desde la comodidad de nuestro hogar y sin efectos secundarios negativos en la piel.

Esta depiladora pertenece a la gama media de Philips, sin embargo, cuenta con funciones avanzadas para la eliminación definitiva del vello no deseado del cuerpo y el rostro. Además, este dispositivo tiene una larga vida útil para que podamos realizar el tratamiento cuando lo necesitemos.

En este artículo estaremos conociendo en detalle cuáles son las principales características de este modelo y sus funciones más destacadas.

También haremos un repaso de las opiniones de los usuarios que la han comprado en Amazon donde es una de las más vendidas y finalmente conoceremos cuál es el proceso para eliminar el vello del cuerpo utilizando la tecnología de luz pulsada de la Philips Lumea Essential BRI862/00.

Características

depiladora ipl Philips Lumea Essential BRI862

La Philips Lumea Essential BRI862/00 utiliza la tecnología de luz pulsada para atacar directamente al vello desde la raíz para inhibir su crecimiento. Como no todo el vello del cuerpo crece al mismo ritmo es necesario realizar varias sesiones para poder acabar de forma definitiva con el vello no deseado.

Esta tecnología, también conocida como IPL por sus siglas en inglés, surge en los salones de belleza y se ha adaptado para el uso seguro en casa para que podamos realizar a las sesiones a nuestra conveniencia. Para ello han realizado estudios durante más de 10 años con expertos en la materia donde han participado más de 2000 mujeres.

Las principales ventajas de la depiladora son:

  • Para uso en cuerpo y rostro
  • Sesiones rápidas
  • Lámpara de 200.000 pulsos
  • Sensor SmartSkin
  • Cinco niveles de energía

El tratamiento con la Philips Lumea Essential BRI862/00 es seguro, incluso cuando lo aplicamos en el rostro para eliminar el vello del labio superior y la barbilla, también en otras zonas sensibles como la línea del bikini donde la piel es más delicada pero el vello es más grueso y fuerte.

Según los estudios clínicos que ha realizado el fabricante en apenas cuatro tratamientos cada dos semanas empezaremos a ver los resultados ya que el vello empieza a crecer a un ritmo muy lento hasta casi desaparecer. Es normal que más adelante necesitemos hacer sesiones de mantenimiento cuando empiece a crecer de nuevo el vello.

Es importante destacar que el tipo de piel y vello de cada persona son distintos por eso debemos estar atentos a los resultados que se obtienen con la depilación para que podamos calcular de forma eficaz cada cuánto tiempo debemos hacer las sesiones. Para las personas con vello más grueso es posible que se necesiten más sesiones para eliminarlo por completo.

Una de las ventajas más importantes de este modelo es que las sesiones son rápidas, por ejemplo, para aplicar el tratamiento en las piernas se necesitan apenas 10 minutos mientras que otras zonas del cuerpo como las axilas, la cara o la línea del bikini podremos completarlas en tan solo 1 minuto.

Otra de las innovaciones que encontraremos en la Philips Lumea Essential BRI862/00 es su sensor SmartSkin que es capaz de detectar si nuestra piel es apta para recibir el tratamiento a la vez que calcular cuál es el nivel de intensidad más adecuado para nuestro tono.

El tono de piel no es uniforme en todo el cuerpo ya que hay áreas más expuestas que otras al sol por esa razón no se puede utilizar el mismo nivel de intensidad para cada zona pues podríamos ocasionar algunas reacciones adversas. El sensor SmartSkin nos ayuda a que las sesiones sean más seguras y eficientes.

Asimismo, no todos los tonos de piel son aptos para recibir el tratamiento con luz pulsada. Los tonos oscuros de piel no pueden recibir el tratamiento porque se corre el riesgo de maltratar la piel. Por otra parte, los tonos muy claros de vellos como rubio, rojo, gris y blanco tampoco son aptos.

El sensor SmartSkin también impide la emisión de pulsos en caso de que el tono de piel no sea apto para el tratamiento. Asimismo, la depiladora cuenta con un práctico sensor de contacto con la piel para evitar que la depiladora se dispare de forma accidental ya que eso podría ocasionarnos problemas en la vista.

Para activar la depiladora la ventana de tratamiento debe estar en contacto directo con la piel. Para completar los sistemas de seguridad de este modelo también se incluye un filtro de rayos UV que nos protege de esta peligrosa radiación durante la aplicación.

La Philips Lumea Essential BRI862/00 cuenta con cinco niveles de intensidad que nos permitirán adaptar el tratamiento con luz pulsada a nuestro tono de piel. Además, dependiendo de la zona del cuerpo en la que vayamos a trabajar tendremos dos modos de uso.

depiladora ipl Philips Lumea Essential BRI862

El primero es el modo deslizamiento que se utiliza en las zonas más grandes del cuerpo como las piernas o los brazos. En este modo no tendremos que presionar el botón de disparo para emitir los pulsos de luz de la depiladora. De esta manera podremos trabajar más cómodos deslizando el dispositivo por el área a trabajar.

Mientras que para las zonas más delicadas y de difícil acceso tenemos el modo flash donde controlaremos cuándo se emiten los pulsos de luz. De esta forma podremos asegurarnos de colocar la depiladora en la posición correcta al momento de hacer el tratamiento.

Este modelo ha sido diseñado como una solución completa de depilación. Por esa razón no se necesitan accesorios adicionales como geles de lubricación. Tampoco requiere bombillas de repuesto ya que la incluida tiene una vida útil de 200.000 disparos con lo que podremos realizar el tratamiento a cuerpo completo durante años.

Con la depiladora también se incluye una práctica funda para que podamos llevar el dispositivo cómodamente y mantenerlo siempre protegido.

Opiniones

La Philips Lumea Essential BRI862/00 es una de las depiladoras más vendidas en Amazon gracias a su relación calidad precio. Sin embargo, las opiniones de los usuarios están divididas entre los que han visto los resultados rápidamente y los que afirman que no es tan rápida como dice el fabricante.

Leyendo a fondo las distintas reseñas podemos notar que la depiladora sí funciona sólo que para algunos usuarios los resultados tardan en más en aparecer. Esto puede deberse a varios factores como no cumplir regularmente con el calendario de las sesiones o el tipo de piel y vello de cada persona.

En cualquier caso, la gran mayoría de los comentarios son de usuarios satisfechos quienes recomiendan el dispositivo gracias a los resultados obtenidos al momento de eliminar el vello no deseado.

Precio

La depiladora Philips Lumea Essential BRI862/00 tiene un precio de 147,99 EUR, es decir, en la media para un dispositivo de luz pulsada, lo que la convierte en una opción ideal pues estamos hablando de un modelo de marca.

Cómo usar Philips Lumea Essential BRI862/00

depiladora ipl Philips Lumea Essential BRI862

La Philips Lumea Essential BRI862/00 está diseñada para ser fácil de usar tanto si ya tenemos experiencia con los tratamientos IPL como si es nuestra primera vez. Lo primero que debemos hacer es leer el manual de instrucciones para conocer cuáles son las medidas de seguridad a considerar antes, durante y después del tratamiento.

Antes de comenzar nuestras primeras sesiones es necesario realizar pruebas sobre la piel con los distintos niveles de intensidad para saber cuál es el más adecuado y garantizar que no existan reacciones adversas.

Asimismo, la piel se debe preparar para recibir los pulsos de luz. Para ello debemos limpiar bien la zona a tratar para que no queden residuos de cremas u otras sustancias que puedan afectar el tratamiento. De igual forma se debe eliminar por completo el vello externo con tijera o afeitadora ya que la tecnología IPL funciona directamente sobre la raíz.

Es recomendable que la depiladora se utilice en el nivel de intensidad más alto donde no se produzca dolor para una mayor eficacia y rapidez en el tratamiento.

Antes y después de cada sesión se debe limpiar bien la depiladora para evitar que se acumulen residuos en la ventana de tratamiento que interfieran con la luz pulsada.

Conclusión

Con la Philips Lumea Essential BRI862/00 podremos eliminar el vello no deseado rápidamente gracias a su avanzada tecnología. Los tratamientos con luz pulsada debilitan la raíz del vello hasta inhibir su crecimiento.

PHILIPS LUMEA ESSENTIAL BRI862/00

depiladora ipl Philips Lumea Essential BRI862

Precio: 147,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

El fabricante pone a disposición de sus usuarios una práctica app de Android o iOS para que podamos llevar un mejor control de nuestras sesiones de tratamiento ya que nos permite tener un calendario y configurar recordatorios cuando los necesitemos.

La Philips Lumea Essential BRI862/00 funciona con cable lo que nos ayudará a mantener la continuidad de la sesión al no tener que parar a recargar la batería.

En conclusión se trata de un modelo ideal tanto para personas con experiencia con IPL como novatas.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes