Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00. Análisis

La promesa del fabricante Philips con la Lumea Essential BRI861/00 es sencilla: deshacerse del vello indeseado de la superficie del cuerpo para tener una piel suave y sedosa para sentirse bien cada día.

Para ello utiliza la tecnología IPL (Intense Pulsed Light en inglés o luz intensa pulsada en español) que es la más moderna y de uso extendido actualmente.

La novedad consiste en que esta depiladora trae este tipo de tratamiento anteriormente reservado para los salones de belleza al hogar.

LUMEA ESSENTIAL BRI861/00

 lumea essential bri86100

Precio: 146,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Así podremos remover el vello de manera permanente desde la comodidad de la casa, ahorrando tiempo y dinero en traslados o tratamientos costosos en centros de estética.

La marca Philips cuenta con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos y esta depiladora no es la excepción a la regla.

La Lumea Essential BRI861/00 es una de las más efectivas en el mercado en su categoría. En este artículo conoceremos a fondo todas las características más destacadas de la depiladora, así como sus componentes y accesorios para hacernos una idea completa del producto.

De igual forma también estaremos repasando su modo de empleo y os daremos también algunos consejos de seguridad y mantenimiento del aparato para que podáis hacer un uso efectivo del mismo y prolongar su vida útil.

Características

La Lumea Essential BRI861/00 ha sido diseñada para ser utilizada con la mayor seguridad en el hogar. Para ello han colaborado con expertos en dermatología, llegando a realizar una investigación exhaustiva por más de 10 años sobre los consumidores de IPL donde han participado más de 2000 mujeres.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma se garantiza que los resultados sean eficaces y seguros, así como duraderos. Anteriormente esta tecnología estaba reservada para los salones de belleza ya que los equipos representaban coste importante por lo que no era rentable comprarlos para ser usados por una sola persona, de igual forma estos equipos requerían un entrenamiento técnico.

Es por ello que esta tecnología para el hogar ha resultado tan innovadora ya que sólo leyendo el manual de uso podremos aplicar el tratamiento eficazmente.

La luz pulsada funciona deteniendo el crecimiento del vello directamente de la raíz para ello emite ligeras pulsaciones que cortan el ciclo del vello en el folículo. Como no todos los vellos están sincronizados es necesario aplicar en varias sesiones que dependerán de factores como el tono de piel y del vello hasta desaparecerlo por completo. Este proceso deja la piel suave como la seda al tacto y le da un aspecto saludable.

Este modelo es apto para utilizarse en la mayoría de los colores de vello: rubio oscuro, castaño y moreno, sin embargo, al igual que otros tratamientos con luz pulsada, no funciona con vellos de color muy claro como rubio, pelirrojo, blanco o gris.

Tampoco se puede aplicar sobre tonos de piel muy oscuros, para ello la depiladora viene con un sensor de tono de piel integrado.

La Lumea Essential BRI861/00 nos permitirá eliminar de manera segura el vello facial: labio superior y barbilla, así como el vello corporal:  las piernas, axilas, ingle, vientre y brazo. No se recomienda su uso sobre otras del cuerpo.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el tratamiento podremos escoger entre cinco niveles de energía ajustables que garantizan un tratamiento suave pero eficaz, de esta forma se protege la piel y evitaremos reacciones adversas. Su uso correcto nos permitirá trabajar incluso en zonas sensibles del cuerpo.

Una de las innovaciones incluidas en este modelo es una ventana de aplicación más grande que reduce hasta en un 25% el tiempo necesario para cada tratamiento a la vez que mejora la visibilidad del área donde estaremos trabajando. También se incluyen dos modos de uso: deslizamiento y flash.

El primero nos permitirá una aplicación continua de la luz pulsada para abarcar áreas como piernas o brazos mientras que el modo flash se utiliza un pulso a la vez y es ideal para las zonas más pequeñas y sensibles como el rostro o los codos. Esta depiladora cuenta con una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

El tratamiento luz pulsada está diseñado para ser duradero, además este modelo está diseñado para tener una vida útil larga y poder aplicar tratamientos en todas las partes del cuerpo.

Componentes

Uno de los aspectos más destacados de la Lumea Essential BRI861/00 de Philips es la calidad de sus acabados y fabricación. Prueba de ello es su potente bombilla que es capaz de emitir más de 200.000 pulsos de luz, suficientes para tratar el cuerpo entero durante años, de esta manera no necesitaremos comprar recambios de la lámpara.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

 

 

El dispositivo está diseñado para ser una solución completa para aplicación directa por eso no requiere accesorios adicionales ni geles para funcionar.

Este modelo se utiliza directamente conectado a la corriente y tiene un voltaje de 100-240 V. Además, cuenta con un dispositivo de seguridad integrado para garantizar que no se produzca pulsos de luz no deseados, se trata de un sensor que detecta si la depiladora está en contacto directo con la piel antes de emitir el pulso, en caso contrario no se podrá activar.

Adicionalmente, tenemos un sensor de tono de piel que evita la emisión de pulsos de luz sobre tonos de piel que no sean aptos. Esta prueba la debemos realizar antes de empezar al tratamiento para asegurarnos que sea de un color adecuado para el tratamiento.

Adicionalmente en el manual de instrucciones encontramos una tabla con los distintos tonos de piel sobre los que se puede aplicar el tratamiento con luz pulsada.

El aparato cuenta con una ventana de aplicación donde se produce la luz de la bombilla, este modelo se caracteriza por su ventana más amplia que otros modelos similares para reducir el tiempo del tratamiento hasta en un 25% y su filtro integrado protegerá la piel de la emisión de rayos UV para una piel más suave.

Entre las piezas incluidas encontraremos el adaptador de energía que nos servirá para conectar el dispositivo al tomacorriente de pared y las instrucciones de uso.

Es recomendable leer el manual para sacar el máximo provecho de la depiladora y hacer un uso seguro de la misma.

Otra innovación de Philips es la app Lumea disponible para teléfonos inteligentes con la que podremos hacer un plan de tratamiento personalizado para cada una de las zonas del cuerpo donde estaremos trabajando en función de nuestras preferencias, además encontraremos una guía paso a paso de cómo utilizar la depiladora.

Modo de empleo

Aplicar el tratamiento de luz pulsada con la Lumea Essential BRI861/00 para erradicar el vello no deseado del cuerpo es muy sencillo, sin embargo, como estaremos trabajando con una herramienta de uso delicado es recomendable primero leer el manual de instrucciones para que el proceso resulte seguro y cómodo.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

Una de las primeras acciones que debemos tomar una vez tengamos el dispositivo en nuestro poder es verificar que todas las piezas estén en buen estado porque es posible, aunque poco probable que durante el transporte se produzcan desperfectos.

En caso de encontrar alguna pieza en mal estado debemos dirigirnos directamente con el distribuidor y en ninguna circunstancia operar el producto en ese estado.

Antes de empezar el tratamiento se debe preparar la piel eliminando los vellos visibles en la zona a trabajar, ya sea afeitándolos, recortándolos o con cera.

Si escogemos esta última opción se recomienda esperar al menos 24 horas para empezar el tratamiento, asimismo debemos limpiar bien el área para asegurarnos que no queden restos de cera.

Este paso es importante porque la luz pulsada trabaja sobre el vello que se encuentra debajo de la piel en el folículo, si no eliminamos el que está en la superficie la luz no será absorbida eficazmente y es probable que debamos aplicar el tratamiento más veces hasta eliminarlo por completo.

También es recomendable realizar una prueba en cada zona de la piel donde vayamos a trabajar. De esta manera controlaremos la reacción de la piel ante el tratamiento y determinaremos el nivel de intensidad correcto para nuestro tono de piel.

Primero seleccionaremos la zona de la piel donde queramos eliminar el vello. Encendemos el dispositivo y ajustamos la intensidad en el primer nivel, colocaremos el dispositivo en un ángulo de 90° asegurándonos que esté en contacto directo con la piel o de lo contrario el sensor de seguridad no permitirá la activación. Cuando estemos listos presionaremos el botón y se emitirá el pulso de luz.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

 

 

Luego pasaremos a la siguiente zona aumentando la intensidad en un nivel, así hasta haberlos probado todos. En caso de sentir dolor o molestia en alguno no continuaremos con la prueba.

Esperaremos 24 horas para ver cómo reacción la piel al estímulo de la luz, es normal que se produzca algún tipo de enrojecimiento en la piel si ese es el caso utilizaremos el nivel más alto de intensidad que no haya generado reacción.

Sin embargo, recordemos que este modelo incluye un sensor del tono de piel con el que podremos asegurarnos de que nuestro tono sea el adecuado para recibir el tratamiento, el sensor se activa de manera automática al inicio de cada sesión y utilizando la tabla de intensidad que encontraremos en el manual de instrucciones podremos guiarnos también para evitar reacciones adversas en la piel.

Es importante notar que Lumea no debe hacernos sentir dolor en ningún momento, en caso contrario debemos bajar el nivel de intensidad o suspender el tratamiento en ese momento.

Antes de cada sesión es necesario limpiar la ventana de aplicación para asegurarnos que no haya suciedad o residuos de otras sesiones que pudieran interferir con la aplicación del pulso de luz.

Luego enchufaremos el dispositivo a la corriente y elegiremos el nivel de intensidad adecuado según la prueba que hayamos realizado o guiándonos por la tabla de tonos de piel, luego colocaremos el aparato en un ángulo de 90 grados y aplicaremos el pulso.

Si estamos trabajando con el modo de deslizamiento esperaremos entre 1 y 3 segundos para continuar en la siguiente zona a trabajar sin necesidad de presionar nuevamente el botón mientras que en el modo flash lo haremos de manera manual, así hasta completar el tratamiento.

Duración del tratamiento

El programa tiene una duración recomendada de 8 semanas para asegurarnos que todos los vellos sean eliminados de manera definitiva con el tratamiento de luz pulsada de la Lumea Essential BRI861/00 . Luego de la primera sesión notaremos que algunos vellos tardan en desprenderse, esto es un proceso normal ya que se trata de vellos que no estaban en la fase de crecimiento cuando aplicamos el tratamiento.

lumea essential bri86100

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de 2 o 3 tratamientos ya empezaremos a notar una reducción importante de la cantidad de vello en la piel, sin embargo, es importante que mantengamos la duración completa del programa para que el vello sea erradicado por completo.

Finalmente, después de 4 o 5 tratamientos la reducción de la cantidad de vello es notable, así como la reducción en la densidad del mismo, para mantenerlo se debe continuar con retoques frecuentes cada 4 semanas hasta la completa eliminación del vello de la piel.

Conclusión

El tratamiento con luz pulsada es uno de los más eficaces para la eliminación por completo del vello no deseado de la piel y pocos dispositivos tan eficientes para ello como la depiladora Lumea Essential BRI861/00 , que nos ayudará a mantener una piel suave al tacto y saludable.

LUMEA ESSENTIAL BRI861/00

 lumea essential bri86100

Precio: 146,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Por otra parte, su bombilla es capaz de emitir 200.000 pulsos de luz con lo que se garantiza una vida útil larga y sin necesidad de comprar recambios o piezas extras que representen costos adicionales.

Asimismo, esta depiladora la encontraremos con frecuencia en la lista de las más vendidas en su categoría en el portal de ventas Amazon.es, donde además es una de las mejores valoradas por los usuarios que la han comprado tanto por su calidad como su diseño ergonómico y funcional.

Los usuarios también destacan que el tratamiento con luz pulsada es fácil de aplicar con esta depiladora y que no lastima la piel durante el uso. Se trata de uno de los modelos más eficientes y completos que podremos encontrar en el mercado.

, ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies