Si quieres conocer la fotodepiladora ipl preferida por las españolas…

La que más se vende

La que mejores opiniones tiene…

Entonces has llegado al sitio adecuado.

Philips Lumea Comfort SC1981/00 es la depiladora compacta de luz pulsada que más éxito tiene de Philips. A continuación te explicaré cómo funciona, qué características tiene, qué sistemas de seguridad y sobre todo si es apta para ti.

Philips Lumea Comfort SC1981/00

Philips Lumea Comfort SC1981 depiladora ipl

Precio: Precio no disponible

Ver opiniones

.

1. Características Generales

  • Tamaño de ventana: 2,7 cm2
  • Accesorios: –
  • Número de pulsos: 100.000
  • Zonas a aplicar: Cuerpo, cara e ingles
  • Niveles de intensidad: 5
  • Modos: Flash y Roll-on
  • Fabricante: Philips

Lumea de Philips SC1981 es una de las fotodepiladoras preferidas por las españolas y en sus características generales podemos detectar 3 motivos fundamentales:

  1. Vida útil de la máquina: con 100.000 disparos, considerando 500 por cada sesión de cuerpo entero, podrías usar la depiladora en 200 sesiones. En general, si utilizas la máxima intensidad podrás tener la mitad de tratamientos: aun así, 100 sesiones te sirven para al menos 4 o 5 años considerando una sesión al mes.
  2. Máxima garantía: Philips lleva décadas dedicada a electrodomésticos de gran calidad y goza de la confianza del público. Si quieres un producto de calidad, una marca de confianza es tu mejor apuesta.
  3. El precio: Por ese precio te llevas a casa una fotodepiladora de máxima calidad, de la marca Philips que te va a durar al menos 4 años. ¿Qué más se puede pedir?

Aparte de estas características, Philips Lumea Comfort es muy sencilla de manejar y podrás aplicarte el tratamiento completo en cuestión de minutos.

2. Cómo Funciona la Luz Pulsada de Philips Lumea Comfort

La máquina emite flashes de luz directamente sobre la piel.

La luz pulsada incide sobre la melanina del vello transforma su energía en calor. La mayor cantidad de energía se concentra en la base o raíz del pelo y acaba destruyéndolo.

De esta manera, el pelo deja de crecer o lo hace mucho más debilitado.

Philips Lumea Comfort funcionamiento

Qué personas son aptas

La luz pulsada solo puede incidir sobre determinados colores de pelo y piel.

La melanina está presente tanto en la piel como en el pelo así que si la concentración de melanina en la piel es alta (pieles oscuras), la luz pulsada no tendrá efecto sobre el pelo y provocará quemaduras en la piel.

Por eso Philips Lumea Comfort se puede utilizar con fototipos del 1 al 4 (quedan excluidos los fototipos 5 y 6).

Además, si el vello es de color claro quiere decir que tiene poca melanina y por tanto la luz pulsada no podrá transmitirle energía. El pelo de color rubio claro, gris o blanco no son aptos para Philips Lumea Comfort.

A continuación tienes una tabla en la que puedes ver los tipos de piel y colores del pelo aptos para esta máquina.

Philips Lumea Comfort intensidades

También indica los niveles de energía que se pueden aplicar en los casos en que es viable.

3. Cómo es Philips Lumea Comfort

Con el siguiente dibujo pasaré a explicarte los diferentes elementos que componen la depiladora.

Philips Lumea Comfort elementos

  1. Botón de encendido/apagado/intensidad
  2. Pilotos de intensidad
  3. Piloto READY/de advertencia de color de piel
  4. Toma del aparato
  5. Superficie de contacto con la piel con sistema de seguridad integrado
  6. Ventanilla de salida de luz con filtro UV integrado
  7. Sensor de color de piel
  8. Botón de emisión de pulsos de luz
  9. Adaptador de corriente
  10. Clavija pequeña

Aparte de eso, aquí tienes unas fotos más cercanas para que te puedas hacer una idea de cómo es.

Philips Lumea Comfort opiniones

Se trata de un aparato muy sencillo, quizá esa es otra de las características que más convencen a las compradoras.

El botón grande central que emite flashes es bien visible en la cara superior de la fotodepiladora. Por la parte posterior tienes el botón de encendido que también te permite regular los niveles de intensidad y alrededor de él se encuentran los LEDs indicadores con valores del 1 al 5.

La ventana de aplicación se encuentra en un extremo de la depiladora y junto a ella se encuentra el sensor de contacto y el sensor de piel.

Manual del usuario

Algunas de estas imágenes las hemos obtenido del manual de usuario. Puedes encontrar otras imágenes explicativas y toda la información necesaria para entender el correcto funcionamiento de la depiladora en los archivos descargables de esta web.

4. Modo de empleo

Lo primero que debes hacer es comprobar que tu color de piel y pelo son aptos para la fotodepilación con Philips Lumea Comfort. Sobre esto hemos hablado en el apartado número 2 donde has podido ver una tabla con fototipos y colores de pelo.

Lo segundo importante es no haber tomado el sol durante los 14 días previos a la aplicación del tratamiento. Esto tiene que ver con la melanina. Si tu piel tiene color oscuro debido al sol es probable que te produzcas quemaduras y que la fotodepilación no tenga su efecto.

Si cumples con estas condiciones, estos serían los pasos a seguir:

  1. Preparar la zona a tratar: Rasura la zona que vayas a depilarte, límpiala de pelos y déjala completamente seca.
  2. Conectar la depiladora Philips Lumea Comfort a la corriente mediante el adaptador.
  3. Pulsar el botón de encendido
  4. Seleccionar la intensidad pulsando las veces que sea necesario el botón de encendido.
  5. Colocar la depiladora formando un ángulo de 90º con respecto a tu piel
  6. Pulsar el botón de emisión de flash:
    1. Si lo dejas pulsado, se emiten de manera continua, cada vez que la lámpara esté cargada
    2. Si pulsas de manera individual, cada vez saldrá un solo flash.

Para que se te quede más claro, echa un vistazo a este vídeo:

Tiempos de depilación

Con la intención de que te hagas una idea de los tiempos de depilación, te dejamos a continuación las estimaciones que Philips hace en su página web.

Comprar Lumea Comfort ahora

  • Media pierna: 11 minutos
  • Axilas: 1,5 minutos
  • Línea del bikini: 1,5 minutos
  • Zonas de la cara: 2,5 minutos

Como puedes comprobar no es el modelo más rápido del mercado pero tendrás la depilación hecha en menos de una hora.

Test de prueba

Antes de aplicarte una sesión completa de fotodepilación es recomendable que hagas un test de aptitud para comprobar que tu piel no tiene reacciones extrañas a la luz pulsada intensa.

Sigue todo el proceso anterior eligiendo en un principio la menor intensidad indicada para tu tono de piel y pelo. Aplícate unos cuantos flashes en una zona pequeña. Sube de intensidad y aplícate unos flashes en otra zona pequeña. Si quieres puedes hacerlo una tercera vez. Deja 24 horas que la piel muestre su reacción. En caso de que no muestre ningún efecto inesperado, utiliza para la sesión completa el nivel de energía que más cómodo te haya resultado.

5. Sistemas de Seguridad

Philips Lumea Comfort SC1981/00 es una fotodepiladora totalmente segura.

En el manual de instrucciones puedes ver más detalles al respecto pero en principio puedes contar con los siguientes sistemas de seguridad:

  • Regula la intensidad de energía: La máquina dispone de 5 niveles diferentes para que puedas regular la energía a la sensibilidad de tu piel.
  • Reconoce el color de piel: La depiladora tiene un sensor de color junto a la ventana de aplicación. Antes de emitir cada flash, el sensor detecta si el color de piel es adecuado para la máquina.
  • Evita flashes accidentales: La depiladora tiene también un sensor de contacto de tal manera que si no está completamente apoyada sobre la piel no emite el pulso de luz.
  • Infórmate tú misma: En el manual de instrucciones viene toda la información sobre cómo utilizar en condiciones de seguridad la Philips Lumea Comfort. También tienes una tabla con los colores de piel y pelo adecuados. Si sigues con detenimiento las indicaciones aplicarás el tratamiento sin error.

Philips Lumea Comfort sensor color piel

Por ejemplo puedes ver que la separación entre cada pulso luminoso debe ser de 1 cm. Si los das más espaciados dejarás zonas sin aplicar y la piel quedará depilada de manera heterogénea.

6. Conclusión

Philips Lumea Comfort es una máquina fotodepiladora ipl que goza de la confianza de las mujeres españolas y no faltan motivos para ello.

  • Es muy cómoda y manejable.
  • Es sencilla de utilizar
  • Es sobre todo muy segura
  • Obtienes resultados excelentes a partir de las primeras sesiones
  • Tiene la mejor relación calidad precio posible

Consíguela ahora y podrás utilizarla durante al menos 4 años.

Imagínate:

Piel suave y depilada durante 4 años.

Philips Lumea Comfort

Philips Lumea Comfort 1981

Precio: Precio no disponible

Ver opiniones

.

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad