Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette. Análisis

La tecnología IPL (luz pulsada) para depilación es la más segura y cómoda para acabar de una vez por todas con el vello no deseado del cuerpo sin maltratar la piel ni dolor. Sin embargo, en comparación con otros tratamientos caseros puede resultar algo costoso.

Por esa razón estaremos analizando la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette, que es una alternativa económica en luz pulsada y nos permitirá tener una piel libre de vello con resultados similares a los de un salón de belleza por un precio mucho menor.

MEDISANA DEPILADORA IPL 800 SILHOUETTE

depiladora luz pulsada Medisana IPL 800 Silhouette

Precio: 48,50 EUR

Leer opiniones de clientes

La Medisana IPL 800 ha sido diseñada para tratar la piel no sólo en verano sino durante todo el año, de esta manera podremos gozar de una piel lisa y suave en todo momento para nuestro bienestar personal.

A lo largo de este artículo estaremos conociendo a fondo cuáles son las características más importantes de esta depiladora y por qué se distingue sobre otros modelos similares. Asimismo, estaremos hablando acerca de su funcionamiento para que podamos aprovechar al máximo todas las ventajas que nos ofrece.

La Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette no sólo es una de las más económicas en su gama, sino que además ofrece resultados duraderos dejando la piel suave y lisa al tacto.

Características

depiladora luz pulsada Medisana IPL 800 Silhouette

La Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette es una depiladora IPL de bajo coste que nos ofrece resultados efectivos y permanentes. Este modelo ha sido pensado para trabajar en diversas zonas del cuerpo, especialmente las piernas para que las podamos lucir libres de vello y con un aspecto saludable.

Medisana es una empresa alemana dedicada al bienestar y la salud. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado, siendo una de las más antiguas en esta rama. Los productos Medisana son desarrollados por equipos multidisciplinarios para garantizar su calidad y eficacia. Además, encontraremos productos para el cuidado personal, la salud, deportes, entre otros.

Las características más destacadas de este modelo son:

  • Resultados permanentes
  • Función “Flash & Glide”
  • 5 niveles de intensidad
  • Seguridad
  • 2 cartuchos de 50.000 pulsos cada uno
  • Recambios de cartuchos

La Medisana Silhouette es capaz de acabar con el vello no deseado de todo el cuerpo, incluyendo el rostro. Podremos aplicar el tratamiento de forma segura en la cara, brazos piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho.

Es importante recordar que el tratamiento con luz pulsada no es apto para todo tipo de piel. Por esa razón se incluye una tabla de tonos de piel que nos permitirá saber si podremos aplicar el tratamiento IPL.

Asimismo, la luz pulsada sólo funciona sobre el vello en crecimiento, pero apenas el 20 o 30% del vello se encuentra en esa fase al mismo tiempo. Por esta razón se hace necesario llevar a cabo varias sesiones para obtener el resultado deseado.

Dependiendo de la zona a tratar se estima el tiempo de cada sesión. Por ejemplo, para las piernas estaríamos hablando de 15 minutos, mientras que el rostro lleva 3 minutos, los brazos 12 minutos y finalmente la línea del bikini apenas 1,5 minutos.

Como la luz pulsada ataca directamente al folículo rompe el ciclo de crecimiento del vello para que los resultados sean permanentes o en su defecto duraderos. Es normal que pasado un tiempo debamos realizar sesiones de mantenimiento para garantizar la eficacia de los resultados.

La función “Flash & Glide” nos permite elegir el modo de disparo. Es recomendado para las zonas más grandes ya que nos permitirá deslizar la depiladora sin necesidad de levantarla cada vez mientras estamos aplicando el tratamiento. De esta manera se hace más rápida y cómoda la sesión.

En cuanto a seguridad, la IPL Medisana incluye filtros UV que bloquea esta nociva radiación para mantener protegida la piel durante el tratamiento y evitar lesiones. Asimismo, cuenta con un sensor de contacto dérmico que bloquea la depiladora mientras no está en contacto con la piel para prevenir disparos de luz accidentales.

Por otra parte, se incluyen dos cartuchos de 50.000 disparos, suficientes para realizar un tratamiento corporal completo en la mayoría de los casos.

Finalmente, la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette incorpora una función de apagado automático luego de 10 minutos para una mayor seguridad en el hogar y evitar el desgaste innecesario del dispositivo.

Opiniones

depiladora luz pulsada Medisana IPL 800 Silhouette

La IPL Medisana es una de las depiladoras más vendidas en Amazon gracias a su estupenda relación calidad precio donde al momento de escribir este artículo tiene una calificación por parte de los usuarios de 3 estrellas de 5 posibles.

Aunque a primera vista pueda parecer preocupante esta valoración debemos recordar que este modelo es más económico que otros del mercado por lo que no cuenta con la misma potencia que las depiladoras de otras marcas más costosas.

La mayoría de los comentarios negativos vienen de personas que no ven resultados inmediatos. Otros usuarios aconsejan tener paciencia ya que al cabo de varias sesiones se notan los resultados al eliminar de manera permanente el vello no deseado.

Si estamos buscando una depiladora IPL a un precio atractivo entonces la Medisana IPL 800 es la opción ideal.

Precio

Las depiladoras de luz pulsadas tienen precios que oscilan desde los 100 euros hasta los 500 euros dependiendo del modelo, la marca y las características. Actualmente, la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette tiene un precio de XX lo que la convierte en un modelo atractivo gracias a su calidad y efectividad.

Cartuchos

Una de las razones por la que este modelo es más barato que otros similares en el mercado es porque sus cartuchos son de baja duración, apenas 50.000 disparos, suficientes para realizar el tratamiento en la mayoría de las partes del cuerpo.

Es posible que con la frecuencia de las sesiones y dependiendo del tipo de vello que tengamos nos quedemos sin lámparas luego de un año o dos.

En ese caso podremos comprar el cartucho para la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette y extender la vida útil de la depiladora para continuar utilizándola durante algunos años más ya sea para sesiones de mantenimiento u otras zonas del cuerpo que queramos tratar.

Instrucciones

depiladora luz pulsada Medisana IPL 800 Silhouette

Con la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette se incluyen, además del adaptador de red y los 2 cartuchos, un práctico manual de instrucciones que podremos descargar directamente desde la página del fabricante.

Las instrucciones de la Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette vienen en varios idiomas donde encontraremos el castellano para que podamos conocer no sólo el funcionamiento de la depiladora sino las distintas medidas de seguridad para tener en cuenta antes de empezar el tratamiento.

A manera de repaso hablaremos del funcionamiento correcto de la depiladora, así como de la aplicación del tratamiento de luz pulsada.

En primer lugar, es importante conocer cómo funciona la Medisana IPL 800. La luz pulsada ataca directamente el folículo rompiendo el ciclo de crecimiento del vello al convertir la energía lumínica en energía térmica. Cuando la raíz del vello se calienta y entra en fase de reposo hasta que el resultado es permanente.

Antes de empezar el tratamiento se debe preparar la piel. Para ello nos aseguraremos de que esté libre de aceites, maquillaje, cremas o cualquier otro tipo de sustancia que pudiera interferir con el proceso.

Asimismo, debemos eliminar todo el vello externo de la piel ya que la IPL trabaja bajo la piel. Podemos rasurarnos o cortar el vello con una tijera, pero se deben evitar los métodos que arranquen el vello desde la raíz como la cera o las pinzas.

A continuación un vídeo de la marca en holandés por lo que debemos activar los subtítulos en español.

También antes de empezar el tratamiento se deben realizar pruebas que nos permitan conocer cuál es el nivel de intensidad adecuado para nuestro tipo de piel. Estas pruebas se pueden realizar hasta con 48 horas de antelación.

La prueba consiste en tomar una parte de la piel donde vamos a aplicar el tratamiento y someterlo a la luz pulsada. Se debe hacer desde la intensidad más baja hasta la más alta. En caso de molestia debemos suspender el tratamiento y utilizar el nivel de intensidad inmediatamente inferior.

Al día siguiente podremos ver cómo reacciona la piel. Es normal encontrarse un poco de irritación o sensibilidad en el área tratada. Lo ideal es utilizar el nivel de intensidad más alto donde no haya molestia ni efectos secundarios.

Luego de cada sesión es necesario limpiar la depiladora con un paño húmedo para remover cualquier tipo de residuos que pudiera acumularse en el cabezal. De esta forma evitaremos obstrucciones al momento de emitir los pulsos de luz.

Conclusión

La Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette es una depiladora de bajo coste capaz de ofrecer resultados duraderos e incluso permanentes al momento de remover el vello no deseado del cuerpo sin efectos secundarios en la piel ni molestias.

MEDISANA DEPILADORA IPL 800 SILHOUETTE

depiladora luz pulsada Medisana IPL 800 Silhouette

Precio: 48,50 EUR

Leer opiniones de clientes

Este modelo lo podremos encontrar con frecuencia entre los más vendidos de Amazon. Asimismo, se destaca por ser cómodo y fácil de usar. La Medisana Silhouette nos servirá tanto para hombres como mujeres y para todas las zonas del cuerpo incluyendo la cara en el caso de las mujeres.

La IPL 800 destaca también por contar con 2 cartuchos para los disparos de luz así como por la posibilidad de poder comprar los recambios cuando se necesiten.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes