¿Quieres conocer el método más eficaz para la fotodepilación permanente en casa?
La depilación láser es cara, incómoda e incluso a veces dolorosa.
La luz pulsada en casa no es para todas las pieles ni colores de vello.
¡Pero ya está aquí la solución!
La luz pulsada con radiofrecuencia ha llegado para revolucionar el mundo de fotodepilación en casa.
El mejor modelo es HoMedics Me My Elos y a continuación explicaremos por qué.
HoMedics Me My Elos
Precio: Precio no disponible
.
Pero antes de eso…
¿Qué es la Depilación por Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia?
La depilación por luz pulsada intensa (ipl) con radiofrecuencia se conoce también como E-light o Elos.
Combina dos tipos de energías:
- La energía de la luz pulsada intensa, que es absorbida por la melamina del vello y concentra su foco principal en la raíz
- La energía de la radiofrecuencia, que se transmite por las capas profundas de la piel y afecta al folículo piloso que ha sido calentado por la ipl.
La combinación de estas energías destruye el folículo piloso impidiendo que el vello vuelva a crecer, o, al menos, que su crecimiento sea más lento y débil.
Ventajas de la Radiofrecuencia
Utilizar radiofrecuencia en combinación con IPL tiene dos consecuencias principalmente:
- La energía de aplicación es inferior. Puesto que la energía de la luz pulsada y la radiofrecuencia se combinan, la energía de cada una es inferior. Esto implica que es más difícil que se produzcan quemaduras, que la piel termine irritada o con molestias, que la piel se recupere más rápido después de cada sesión, etc.
- Es apta para todo tipo de pelo y piel. Mientras que el láser y la luz pulsada afectan a la melamina, cuando la piel es oscura no se pueden aplicar, ya que quema la piel. Y cuando el pelo es claro, tampoco se pueden aplicar, ya que no quema el vello. En cambio, la radiofrecuencia actúa por energía electromagnética que afecta a las capas inferiores de la piel, indistintamente del color. Así que es apta para pieles muy oscuras y para vellos muy claros: rubio claro, pelirrojo e incluso canoso o gris.
¡Por fin la solución definitiva para todos en casa!
Tanto si tienes piel oscura, como si tienes el vello claro, la fotodepilación por luz pulsada con radiofrecuencia es apta para todo el mundo.
¿Lo mejor de todo?
Que es el método más seguro de los que existen.
Puesto que se emite muy poca energía, el riesgo de producir daños es muy bajo y ya que se combina el efecto de dos energías diferentes, los resultados son espectaculares y funcionan en todo tipo de personas.
Esto permite que se pueda extender a los tratamientos domésticos sin problemas.
HoMedics Me My Elos: Características
- Tamaño de ventana: 3 cm2
- Número de pulsos: Entre 120.000 y 300.000
- Zonas a aplicar: Cuerpo, cara e ingles
- Velocidad de disparo: 0,9 segundos
- Niveles de intensidad: 3
- Accesorios: Facial y Cuerpo
- Modos: Único con 2 velocidades y Continuo
- Fototipos: I a VI
La depiladora HoMedics Me My Elos, aparte de las mencionadas ventajas podemos destacar también que es el sistema más rápido de fotodepilación en casa que existe actualmente en el mercado.
Fíjate que cada disparo se emite en menos de 1 segundo y tiene una superficie de 3 cm2.
Los tiempos que te pueden llevar el tratamiento son:
- 1 pierna: 10 minutos
- 1 axila: 1 minuto
- Ingles: 4 minutos
- Cuerpo entero: 30 minutos
Realmente si lo comparas con otros sistemas es el doble de rápido.
Además lo puedes utilizar a dos velocidades diferentes o con destello continuo.
Y de hecho es el doble de efectivo, ya que es apta para todo tipo de pieles y vello, desde pieles con fototipo 1 al 6 y desde el pelo color blanco y gris hasta el moreno.
La vida total de cada cartucho se mide en número de pulsos y varía según la intensidad que le apliques entre 120.000 y 300.000 pulsos. Contando con que el tratamiento del cuerpo entero puede llevar 500 pulsaciones, con un solo cartucho tendrás para 240 sesiones al menos.
Durante las primeras 7 sesiones tienes que aplicarlo cada semana y a partir de ahí puedes ir espaciándolo el tiempo que necesites por lo que el primer cartucho de esta máquina te durará al menos 8 o 10 años sin problemas.
Qué aspecto tiene Me My Elos
A continuación tienes dos imágenes de Me My Elos, una en forma de dibujo con indicaciones de números que explicaremos seguidamente y otra con la imagen de la máquina real en la misma posición.
Elementos que componen la fotodepiladora:
- Unidad base
- Soporte
- Panel de control con:
- Botón de encendido
- Botón de potencia elos
- Indicador que señala cuando el cartucho elos está acabado y debe ser reemplazado
- Botón de activación del accesorio
- Aplicador (manual con cable)
- Cartucho elos, con ventana de salida y barras de contacto de radiofrecuencia
Por su parte, el aplicador consta de los siguientes componentes:
- Ventana de salida de los impulsos elos
- Barra de contacto con la piel de radiofrecuencia: las dos barras de contacto deben estar en contacto completo con la piel para que se emitan los impulsos de luz
- Cartucho: el cartucho viene unido al aplicador y viene precargado con impulsos de luz. Deberás recargar el cartucho cuando la luz indicadora Empty (vacío) en la unidad base esté en rojo.
- Botón de activación elos
- Salida de refrigeración
- Tapa de protección
Manual del usuario
Estas imágenes han sido obtenidas del manual de usuario, que está disponible en la web oficial o bien en esta web por descarga directa.
Cómo funciona
Esta depiladora Me My Elos es muy sencilla de utilizar.
1. Preparar la zona
La zona en la que se va a aplicar la fotodepilación por luz pulsada con radiofrecuencia mediante Me My Elos debe estar rasurada.
Para ello no puedes utilizar cera ni depiladoras eléctricas que arranquen el pelo de raiz porque es importante que el vello se encuentre en fase anágena, es decir, es necesario que exista raiz para que la luz pulsada le haga efecto.
2. Prueba de sensibilidad
Antes de aplicar el tratamiento sobre el cuerpo completo es recomendable hacer una prueba en una pequeña zona tal y como explicamos a continuación. Debes esperar 30 minutos para ver si la depilación produce algún tipo de reacción indeseado en la piel.
Si todo está bien, puedes aplicar la luz pulsada con radiofrecuencia a todo el cuerpo.
3. Aplicación de la luz pulsada con radiofrecuencia
- En primer lugar enciende el aparato clicando el botón de Encendido/Apagado, situado en la base en la zona inferior derecha.
- A continuación pulsa el botón ELOS y selecciona el nivel de intensidad adecuado (máximo, medio, mínimo). Es recomendable empezar por el nivel más bajo y subir progresivamente si está funcionando sin molestias y de manera adecuada. En todo caso, es conveniente utilizar la misma intensidad que para la prueba hecha en el paso anterior.
- Pulsando el botón del accesorio en el panel de control se pone en marcha el mecanismo de la depiladora a velocidad baja. Para aumentar su velocidad tienes que pulsar otra vez.
- Pulsa el botón de activación ELOS en el aplicador.
- Coloca el aplicador en la zona a tratar, con cuidado de que ambas barras plateadas estén en contacto total con la piel. No es necesario apretar, simplemente basta con apoyar suavemente y el sistema empezará a emitir flashes.
- Ya puedes empezar a desplazar el aplicador por toda la superficie de la piel. Controla que no pases dos veces por el mismo sitio en al menos 10 segundos y que no dejas el aparato parado en ninguna zona de la piel.
Este mecanismo es muy rápido, ya que emite pulsos cada 0,9 segundos. Comprobarás que en pocos minutos haces zonas muy extensas.
Para el tratamiento de la cara deberás tener especial cuidado y leer con atención el manual de instrucciones. En cualquier caso, lo primero y más importante es utilizar el accesorio facial.
Te dejo por aquí un vídeo en el que puedes ver la máquina en funcionamiento.
Referencias del vídeo: me my elos pro ultra from sandeep on Vimeo.
Frecuencia del Tratamiento
El tratamiento se deberá aplicar cada semana durante las primeras 7 sesiones.
A partir de entonces puedes ir espaciando las sesiones en función de tus necesidades y cómo crezca tu pelo. Si en alguna zona concreta el vello es demasiado visible y te incomoda puedes aplicar la depilación con Me My Elos cada 2 días.
Qué resultados puedes esperar
A las 6 u 8 semanas puedes empezar a ver resultados.
Lo que otros sistemas tardan varios meses, esta lo consigue con mejores acabado en un mes y medio.
Conclusión
Para terminar podemos decir que la Luz Pulsada Intensa con RadioFrecuencia es el método más avanzado, versátil, seguro y rápido de fotodepilación en casa.
La aplicación de dos tipos de energía simultáneamente (luz pulsada y radiofrecuencia) hacen que la emisión energética sea menor por lo que es más segura y al no incidir exclusivamente en la melamina sea utilizable por todo tipo de personas, en fototipos de piel del 1 al 6 y en colores de vello desde el blanco y gris hasta el moreno.
Realmente es la depiladora en casa más recomendable.
HoMedics Me My Elos
Precio: Precio no disponible
.
Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad