Braun Silk-expert IPL BD 5001

En el mercado de la depilación con luz pulsada (IPL por sus siglas en inglés) pocas marcas son tan reconocidas como Braun ya que cuentan con tecnología innovadora a precios competitivos como es el caso de la Braun Silk-expert IPL BD 5001.

El tratamiento con luz pulsada es uno de los más demandados ya que no produce dolor como es el caso de la depilación cera ni efectos secundarios en la piel como al afeitarse. Por el contrario, la luz pulsada es delicada y acaba con el vello no deseado en pocas sesiones.

BRAUN SILK-EXPERT IPL BD 5001

depiladora luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001

Leer opiniones de clientes 

Precio: 249,99 EUR

 

Esta tecnología funciona atacando directamente la raíz del vello en el folículo al convertir la energía lumínica en térmica. El vello entra en reposo y se corta por completo su ciclo de crecimiento, luego de varias sesiones obtendremos resultados duraderos y e incluso permanentes.

Con la Braun Silk-expert IPL BD 5001 podremos realizar las sesiones de tratamiento en la comodidad del hogar y adaptarlas a nuestro propio ritmo para obtener los mejores resultados.

A continuación, estaremos conociendo cuáles son las principales características de esta destacada depiladora, así como las opiniones de los usuarios que la han comprado. También hablaremos brevemente acerca de la marca y del modelo Braun Silk-expert IPL BD 5001 que también goza de popularidad. Para finalizar, haremos un repaso acerca de su modo de empleo y mantenimiento.

Características

 

depiladora luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001

La Braun Silk-expert IPL BD 5001 es una de las depiladoras más completas del mercado ya que es capaz de eliminar por completo el vello no deseado del cuerpo dejando la piel suave y lisa.

Para ello cuenta no sólo con la tecnología más avanzada de la marca sino también con una cuchilla de afeitar Venus Gillette que nos ayudará a preparar la piel para el tratamiento.

Esta depiladora forma parte de la serie Silk-expert 5 de la marca Braun que se caracteriza por la efectividad del tratamiento, así como la seguridad que ofrece al entrar en contacto con la piel.

La marca Braun es una de las más reconocidas en el mercado no sólo de las depiladoras IPL sino de productos para el bienestar y cuidado personal. Esta empresa alemana cuenta con décadas de experiencia y cuenta con distintas ramas como productos para la higiene bucal, cuidado del cabello, termómetros y por supuesto depiladoras de luz pulsada.

Las características principales de la Braun Silk-expert IPL BD 5001:

  • Tratamientos personalizados
  • Lámpara de luz potente
  • Sensor de tono de piel inteligente
  • 2 modos de uso
  • Tratamientos rápidos
  • Probado clínicamente

Una de las principales innovaciones de este modelo es que es capaz de adaptar de forma automática la intensidad de los pulsos de luz para adaptarlos a nuestro tono de piel. Esto se traduce en tratamientos completamente seguros y cuidadosos con la piel para erradicar el vello no deseado del cuerpo.

Con este modelo se incluye una lámpara capaz de emitir hasta 300.000 pulsos de luz lo que equivale a 15 años de tratamiento a cuerpo completo. La Silk-expert IPL BD 5001 es apta para trabajar en las piernas, línea del bikini, brazos y otras áreas grandes del cuerpo. Así como el rostro en el caso de las mujeres.

Asimismo, esta depiladora cuenta con el SensorAdapt que es capaz de realizar hasta 80 lecturas por segundo de nuestro tono de piel para adaptar la intensidad del dispositivo para una mayor eficacia y seguridad.

Dependiendo de nuestra exposición al sol el tono de piel puede variar de una zona a otra por lo que este sistema nos ayudará a cuidarla para evitar reacciones adversas en la piel.

Las sesiones de tratamiento con este modelo son rápidas, incluso en las áreas más grandes del cuerpo. Por ejemplo, en tan sólo 7 minutos podremos aplicar por completo el tratamiento en las piernas. Esto es posible ya que entre cada disparo sólo hay 1 o 2 segundos de diferencia.

La depiladora también cuenta con otros mecanismos de seguridad como por ejemplo su sensor de contacto con la piel que impide la emisión de pulsos de luz hasta que la ventana de tratamiento esté en la posición correcta, es decir en contacto directo con la piel.

En cuanto a los modos de uso tenemos dos. El primero es el modo deslizamiento que lo utilizaremos para las zonas más grandes como brazos y piernas para que el tratamiento sea más eficiente y rápido. Al activarlo se emitirá un pulso cada 2 segundos, siempre y cuando mantengamos la depiladora en contacto con la piel, de esta forma podremos deslizar el dispositivo para evitar pasar dos veces por el mismo lugar.

Luego tenemos el modo de precisión para las zonas más delicadas y díficiles de llegar. En esas zonas activaremos los pulsos de forma manual una vez hayamos colocado la depiladora en el sitio donde vamos a trabajar. Esto nos permitirá hacer tratamientos más precisos en zonas como el labio superior o la barbilla.

Os presentamos un vídeo de la marca que está en inglés pero podemos activar los subtítulos en español.

Con la Silk-expert 5001 también contaremos con tres modos adicionales para personalizar el tratamiento. El primero es el modo normal que adapta la intensidad de la depiladora al tono de piel. Luego tenemos el modo suave que funciona igual, pero en una intensidad menor y por último el modo extra suave que se utiliza para las sesiones de mantenimiento o por primera vez y lleva el nivel de energía al mínimo.

Este modelo funciona conectado directamente a la corriente. Por esa razón se ha incluido un cable extralargo para que podamos contar con una mayor libertad de movimiento y la tranquilidad de poder trabajar sin interrupciones durante el tratamiento.

La serie Silk-expert 5 IPL ha sido diseñada por expertos en el cuidado de la piel y ha sido probada clínicamente para su uso en casa. De esta forma podremos aplicar el tratamiento desde la comodidad del hogar de manera segura y sin necesidad de ir al salón de belleza.

Con la depiladora también se incluye una afeitadora Venus Gillette para rasurar la zona del cuerpo donde vamos a aplicar el tratamiento y preparar la piel para recibir la luz pulsada.

Opiniones

depiladora luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001

La Braun Silk-expert IPL BD 5001 cuenta con pocas opiniones de usuarios en Amazon. Sin embargo, las que encontramos son en su mayoría positivas y vienen de usuarios que dan testimonio de la efectividad del tratamiento con luz pulsada con este modelo.

En general el consenso es que se trata de un proceso que lleva varias sesiones como lo indica el manual de instrucciones pero que los resultados se ven pronto. Lo primero que notaremos es que el vello crece cada vez más débil hasta desaparecer.

Asimismo, la mayoría de los usuarios recomiendan la depiladora por su efectividad y seguridad. También destacan sus acabados y que se incluye la afeitadora para preparar la piel.

Braun Silk-expert IPL BD 5009

Uno de los modelos más populares de esta serie es la Braun Silk-expert IPL BD 5009 que es similar a la 5001 en casi todas su funciones y características. Sin embargo, su principal diferencia es que incluye un cepillo exfoliante que nos permitirá mantener nuestra piel libre de impurezas.

Al usarlo en combinación con el tratamiento de luz pulsada nos aseguramos de mantener nuestra piel siempre suave y lisa.

Precio

La Braun Silk-expert IPL BD 5001 es un modelo de gama media-alta y su precio de 249,99 EUR es competitivo en comparación con otros similares.

Instrucciones

depiladora luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001

Con este modelo se incluye un práctico manual de instrucciones que también podremos descargar directamente de la web de asistencia técnica de Braun.

Es importante que antes de empezar el tratamiento revisemos cuáles son las medidas de seguridad, así como las contraindicaciones de la luz pulsada para que cada sesión sea lo más segura y cómoda posible.

Asimismo, también encontraremos algunos consejos de belleza para que podamos sacar el máximo provecho posible al dispositivo.

Una de las recomendaciones más importantes tiene que ver con la preparación de la piel para evitar que la luz pulsada la lastime. Para ello debemos en primer lugar limpiar por completo la parte a tratar para remover todo tipo de suciedad, cremas, aceites o cualquier otra sustancia, así como rasurar toda la zona.

En cuanto al mantenimiento sólo debemos limpiar la ventana de tratamiento antes y después de cada aplicación para evitar que se acumulen residuos.

Conclusión

La Braun Silk-expert IPL BD 5001 está diseñada para ofrecer sesiones de tratamiento con luz pulsada rápidas y efectivas.

BRAUN SILK-EXPERT IPL BD 5001

depiladora luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001

Leer opiniones de clientes

Precio: 249,99 EUR

 

Con este modelo podremos eliminar el vello no deseado en tan solo 8 sesiones, aunque dependiendo de nuestro tipo de piel y tipo de vello pudiera llegar a 12.

Para planificar nuestras sesiones podemos utilizar la app para Android e iOS gratuita de la marca que nos permitirá recibir recordatorios para mantener un ritmo constante de tratamiento.

Asimismo, podremos acceder a videos y consejos de belleza para obtener los mejores resultados posibles con la luz pulsada.

Todas estas características hacen de la Braun Silk-expert IPL BD 5001 una opción ideal para eliminar definitivamente el vello no deseado. Además, gracias a su lámpara de 300.000 pulsos podremos realizar las sesiones de mantenimiento que hagan falta por años.

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes