Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008. Análisis

La depilación con luz pulsada es una de las técnicas menos invasivas y dolorosas para acabar con el vello no deseado. Por el contrario, el tratamiento es cómodo, rápido y sin efectos secundarios que lastimen la piel. Asimismo, es más económico que el tratamiento láser en salones de belleza.

BRAUN SILK-EXPERT 5 IPL BD 5008

depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008

Precio: 304,52 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Braun es una de las mejores marcas de depiladoras IPL (luz pulsada intensa en inglés) pues sus dispositivos han sido probados clínicamente para garantizar su efectividad. Tal es el caso de la Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 que ofrece una solución integral para la eliminación del vello corporal y el cuidado de la piel.

Esta depiladora es una de las más completas que encontraremos en el mercado pues ha sido diseñada para que podamos trabajar cómodamente en nuestro hogar y ajustar las sesiones de tratamiento a nuestro propio ritmo para sacar el máximo provecho posible a todas las ventajas que nos ofrece.

A lo largo de este artículo estaremos conociendo cuáles son las principales funciones y ventajas, entre ellas el precio, de la Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 así como las opiniones de los usuarios que la han comprado. Finalmente haremos un breve repaso a su modo de empleo para conocer cómo funciona este práctico modelo.

Características

depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008

La Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 es una de las depiladoras de la gama alta de la marca Braun, por eso cuenta con funciones avanzadas para acabar de forma definitiva con el vello no deseado del cuerpo. Esta es una de las pocas depiladoras que se adaptan al tono de piel automáticamente para una mayor protección de la piel.

Las depiladoras de la marca Braun son de las más vendidas no sólo en España sino a nivel mundial ya que utilizan la tecnología más avanzada. Además, el fabricante de origen alemán también es conocido por sus diferentes líneas de productos para el bienestar y cuidado personal.

Las características más importantes de este modelo son:

  • SensoAdapt
  • Lámpara de 300.000 disparos
  • Modo deslizamiento
  • Sesiones rápidas
  • Probado clínicamente
  • Tratamiento personalizado

Uno de los factores que más influyen a la hora de aplicar el tratamiento IPL es el tono de piel. Por ejemplo, aquellos tonos muy oscuros no podrán recibir luz pulsada porque podrían producirse efectos secundarios adversos.

Asimismo, el tono de la piel no es homogéneo en todo el cuerpo pues algunas partes están más expuestas al sol que otras. Para ello se ha incluido el sensor SensoAdapt capaz de detectar cuál de los diez niveles de intensidad de la depiladora es el más adecuado para una determinada zona.

A diferencia de otros sistemas similares, este sensor hace 80 lecturas por segundo para poder corregir al instante el nivel de intensidad automáticamente. Esto hace que la depilación sea más cómoda y rápida.

Otro componente destacado de este modelo es su lámpara de 300.000 disparos que nos permitirá realizar el tratamiento en todo el cuerpo durante más de 15 años, lo que garantiza una prolongada vida útil sin necesidad de comprar repuestos ni piezas adicionales.

La depiladora es apta para funcionar en todo el cuerpo incluyendo el rostro gracias a su modo de uso extrasuave. Por lo que costaría realizar la depilación en una sola zona tendremos la oportunidad de acabar totalmente con el vello no deseado.

Dependiendo de la zona del cuerpo empezaremos a ver resultados luego de la cuarta semana de aplicación. El tratamiento en total tomará entre 4 y 12 semanas.

Este modelo cuenta con un práctico modo de deslizamiento para que nuestras sesiones de tratamiento sean más rápidas. En este modo siempre que la depiladora esté en contacto directo con la piel se emitirán pulsos de forma automática para que sólo tengamos que deslizar el dispositivo por la superficie a trabajar.

El modo deslizamiento es recomendado para las áreas del cuerpo más amplias como las piernas, brazos pecho y espalda para agilizar la aplicación de la luz pulsada.

Por otra parte, para aquellas zonas de difícil acceso o pequeñas como las rodillas, tobillos, la línea del bikini y el rostro. En este modo debemos presionar el botón de disparo cada vez que apliquemos un pulso de luz para que coloquemos la depiladora en la posición correcta.

Las sesiones de tratamiento son rápidas. Para las piernas necesitaremos apenas 8 minutos para cubrir toda el área y aplicar correctamente la luz pulsada.

Adicionalmente tenemos la opción de elegir entre el modo normal, suave y extrasuave para que personalicemos el tratamiento. En el modo normal el dispositivo utiliza el nivel de intensidad más alto compatible con nuestro tono de piel de acuerdo al dispositivo. Luego tenemos el modo suave que funciona igual al modo normal, pero con un nivel de intensidad menor.

Finalmente, el modo extrasuave reduce el nivel de intensidad al mínimo para que podamos llevar a cabo sesiones de mantenimiento, en zonas delicadas o para aquellos que están aplicando el tratamiento por primera vez.

La Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 funciona conectada a la corriente para que podamos tener energía continua durante el tratamiento y no tengamos que parar para recargar el dispositivo como ocurre con los modelos inalámbricos.

Con la depiladora se incluye el cepillo Braun Face que nos permitirá realizar una limpieza profunda del rostro para eliminar efectivamente los restos de maquillaje y las impurezas para devolverle el brillo a la piel, además ayuda a que las cremas humectantes actúen mejor.

Este modelo es uno de los más completos del mercado y es ideal para quienes acabar definitivamente con el vello corporal tanto hombres como mujeres.

Opiniones

La Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 es un modelo relativamente nuevo con menos de un año a la venta en Amazon. Sin embargo, ya se encuentra entre los primeros 50 lugares de venta gracias a su innovadora tecnología, así como la inclusión del cepillo facial.

Este modelo cuenta con pocas opiniones en su mayoría positivas por parte de los usuarios con algunas excepciones por problemas con el envío o con algunas particularidades del vello del usuario.

Las opiniones positivas concuerdan en que los resultados se empiezan a ver rápidamente luego de pocas sesiones ya que el vello deja de crecer al mismo ritmo hasta que desaparecer por completo.

Precio

A pesar de ser una de las depiladoras más avanzadas del mercado, la Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 tiene un precio acorde a otros modelos de la misma gama. Actualmente se encuentra en 304,52 EUR, un precio competitivo que la convierte en una excelente opción en depilación con luz pulsada.

Cómo aplicar el tratamiento IPL con la Braun Silk-expert 5 BD 5008

depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008

La Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 ha sido diseñada para que la aplicación del tratamiento sea lo más rápida y cómoda posible. El fabricante ha pensado cada detalle de la depiladora para obtener resultados precisos en cada sesión.

Sin embargo, es importante leer el manual de instrucciones pues encontraremos consejos tanto de belleza como de seguridad que nos permitirán sacar el máximo provecho al dispositivo.

La tecnología de luz pulsada funciona atacando directamente la melanina en el folículo, lo que rompe el ciclo de crecimiento del vello. Como no todo el vello crece al mismo ritmo es necesario realizar varias sesiones para asegurarnos de erradicarlo por completo.

Al principio es recomendable realizar una sesión semanal mínimo por cuatro semanas, aunque dependiendo del ritmo de crecimiento del vello de cada persona, en algunos casos las sesiones pueden ser hasta 12.

Antes de arrancar el tratamiento es importante preparar la piel limpiándola de impurezas, así como residuos de cremas o lociones que pudieran estar acumulados en la zona a trabajar. Asimismo, se debe eliminar todo el vello externo con una afeitadora o tijeras, evitando métodos que impliquen arrancar el vello de raíz.

También es recomendable que antes de la primera sesión realicemos una prueba en un área reducida de la zona a depilar. Para ello simplemente colocaremos el dispositivo en contacto directo con la piel y emitiremos los pulsos de luz. Luego debemos esperar entre 24 y 48 horas para verificar que no se haya producido ningún tipo de efecto secundario en la piel.

Antes y después de cada sesión es necesario limpiar la ventana de tratamiento para asegurarnos de que no se acumulen residuos pues podrían entorpecer el tratamiento.

Conclusión

La Silk-expert 5 IPL BD 5008 es uno de los modelos más avanzados de la marca Braun y ha sido pensado para que podamos acabar con el vello no deseado de una vez por todas. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico para ofrecer un mejor agarre y precisión durante los tratamientos.

BRAUN SILK-EXPERT 5 IPL BD 5008

depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008

Precio: 304,52 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Con la Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 también podremos mantener limpio nuestro rostro gracias al cepillo facial incluido con la depiladora. De esta manera podremos disfrutar no sólo de una piel libre de vello sino más brillante y con aspecto saludable.

Este modelo ha ido ganando popularidad en poco tiempo gracias a la calidad de los resultados que ofrece así como a la seguridad al momento de aplicar la luz pulsada con su sensor capaz de detectar nuestro tono de piel.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes