Depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light. Análisis

La depilación con luz pulsada es uno de los métodos más modernos e innovadores que existen en el mercado actual para remover el vello no deseado de la piel, ya que tiene resultados duraderos sin maltratar la piel, dejándola suave y lisa por más tiempo que usando métodos tradicionales como afeitadoras o cera.

Además, resulta cómodo de utilizar pues lo podremos hacer desde la casa con las depiladoras IPL.

Remington IPL6780 i-Light

depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light

Precio: 238,82 EUR

Ver opiniones

.

La marca Remington es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos para el cuidado personal destinados a hacer lucir bien a todos sus usuarios al momento de arreglarse.

Ejemplo de ello es la depiladora Remington IPL6780 i-Light que destaca por su efectividad al momento de eliminar el vello indeseado en pocas sesiones con resultados permanentes en la mayoría de los casos según estudios realizados por el fabricante.

En este artículo analizaremos todas las características y ventajas que obtendremos al utilizar este modelo, así como sus componentes más destacados y el modo de empleo correcto del dispositivo para obtener resultados óptimos.

La Remington IPL6780 i-Light es una de las depiladoras más vendidas en Amazon pues se trata de un modelo confiable, pero sobre todo fácil y seguro de utilizar con el que obtendremos una piel más suave y sin vellos indeseados.

Aquí tienes el vídeo oficial de Remington

Y a continuación te dejamos otro vídeo en el que la chica habla en turco (al menos eso parece) y aunque nosotros no hemos conseguido activar subtítulos o traducción automática, en este vídeo puedes ver cómo es la depiladora y cómo funciona. Esperamos que te resulte útil.

1. Características y ventajas

La Remington IPL6780 i-Light utiliza tecnología de punta, probada clínicamente para obtener resultados duraderos en tan sólo tres sesiones según estudios clínicos realizados por el fabricante.

En estos ensayos las partes del cuerpo donde se aplicó el tratamiento mostraron hasta un 94% menos de vello, con una media del 66% en doce meses y con tres aplicaciones.

Estos resultados son similares a los que se obtienen con equipos profesionales en salones de belleza por un costo muy superior de lo que cuesta la depiladora. Con el añadido de poder hacerlo desde la comodidad de la casa sin necesidad de hacer citas ni trasladarse de un lugar a otro. Además de las pruebas realizadas por el fabricante, este dispositivo está aprobado por la FDA americana por su efectividad y seguridad durante su funcionamiento.

A diferencia de otros modelos del mercado, la Remington IPL6780 i-Light ofrece una reducción permanente del vello no deseado en la superficie de la piel. Su tecnología de luz pulsada funciona atacando directamente el folículo del vello para detener su crecimiento, es por eso que hacen falta varias sesiones hasta eliminarlo por completo.

El sistema IPL aplica energía lumínica concentrada que es absorbida por la melanina que a su vez es lo que da pigmentación a la piel, sin embargo, esta energía no puede ser consumida por la piel, es por ello que el tratamiento no puede ser aplicado en personas con tonos de piel muy oscuros pues estos tienen una concentración elevada de melanina. De igual forma tampoco se puede utilizar en personas con vellos muy claros, rubios o pelirrojos.

Este dispositivo puede ser utilizado sin problemas tanto por hombres como mujeres, aunque sólo en estas últimas se podrá aplicar el tratamiento en el rostro. En el manual se indica claramente cuáles son las zonas del cuerpo donde se puede hacer uso de la depiladora. Para ello se incluyen dos accesorios, uno para el vello corporal y otro para el facial. Por otra parte, la depiladora tiene 5 niveles de intensidad diferentes que podremos ajustar para obtener resultados óptimos a la hora del tratamiento.

depiladora ipl Remington i-Light 6780

La Remington IPL6780 i-Light viene con una garantía de 5 años para mayor tranquilidad del usuario. Este modelo es uno de los más sencillos de utilizar y que mejor resultados obtiene de los que están disponibles en el mercado. De igual forma, cuenta con una estupenda relación calidad precio.

2. Componentes y accesorios

La Remington IPL6780 i-Light está fabricada con componentes y materiales de alta calidad para ofrecer resultados óptimos en poco tiempo. Es importante antes de ponerla en marcha que nos familiaricemos con algunos de los más importantes para conocer bien cómo funciona el dispositivo para sacarle el máximo provecho posible. Este modelo incluye una unidad base donde reposará la depiladora cuando no esté en uso. En la base encontraremos también el panel de control donde podremos ajustar el nivel de intensidad que vayamos a utilizar al momento del tratamiento. También están disponibles algunas luces indicadoras del estado de la lámpara y del modo de enfriamiento.

En el mango tendremos el disparador que es el que activa el haz de luz pulsada de la depiladora. Asimismo, encontraremos la ventana de disparo que tiene un tamaño de 3 cm2, la cual cuenta con filtro UV integrado para un nivel más de seguridad para nuestra piel. Es importante revisar antes de cada uso que la pantalla se encuentre limpia, en caso contrario, se incluye un paño sin pelusa con el que podremos eliminar la suciedad. Otro componente destacado es el sensor de contacto con la piel que se encuentra a los lados de la pantalla de disparo.

La función de los sensores es evitar cualquier activación accidental del dispositivo, por eso al momento del uso debemos asegurarnos de que ambos estén completamente en contacto con la piel, de lo contrario no se podrá realizar el disparo de luz.

Por su parte, en la base encontraremos el sensor del tono de piel. Recordemos que este dispositivo no se puede utilizar en tonos muy oscuros y el sensor nos ayudará a determinar si nuestra piel es compatible con el tratamiento de luz pulsada. La IPL6780 i-Light cuenta con dos accesorios distintos para la eliminación del vello no deseado.

El primero es el corporal que tiene un tamaño de 3 cm2 y es el que usaremos en todas las zonas del cuerpo por debajo del cuello. Luego tenemos el accesorio facial, cuyo uso está aprobado sólo para mujeres, que se utilizará para eliminar el vello del rostro hasta los pómulos. En la parte trasera del mango encontraremos también los botones para la extracción segura de los accesorios.

La lámpara tiene una capacidad máxima de 150.000 disparos en su vida útil. Esto cubre todo el periodo de la garantía por cinco años del fabricante con lo cual no se necesitarán repuestos. Es muy improbable que la lámpara se agote antes de obtener los resultados deseados, pero si llegara a ocurrir, Remington pone a disposición de sus usuarios una red de servicio técnico. También se incluye el cable de corriente para la depiladora.

3. Modo de empleo

Hacer uso de este dispositivo es sencillo, sin embargo, al tratarse de un tratamiento para la piel, es recomendable que nos familiaricemos con la depiladora para sacar el máximo provecho posible al momento de eliminar el vello no deseado de manera eficaz y segura. Una forma de hacerlo es leer con detenimiento el manual de instrucciones.

Remington i-Light 6780 depiladora IPL

Lo primero que debemos hacer es verificar que nuestro tono de piel sea compatible con este dispositivo. Para ello podremos consultar la tabla de referencia en el manual o directamente con el sensor correspondiente.

Antes de empezar el tratamiento debemos preparar nuestra piel. Para ello debemos asegurarnos de que no hay restos de sustancias aceitosas, maquillaje, desodorante, perfume o cualquier otra que pudiera entorpecer el proceso. La piel debe estar seca y limpia antes de empezar. De igual forma, también tendremos que afeitar o recortar los vellos de la zona donde estaremos trabajando. En caso de que vayamos a remover el vello facial es recomendable recortarlo antes. No se recomiendan métodos como la depilación con cera o pinzas que arranque el vello desde la raíz porque el tratamiento con IPL pierde su eficacia en esos casos.

El siguiente paso es preparar el dispositivo.

Para ello desenrollaremos el cable del mango de la unidad base, luego nos aseguramos de que el interruptor esté en el modo apagado y finalmente conectaremos directamente la unidad base a la corriente. Una vez hayamos hecho esto encenderemos la unidad. Antes de comenzar con el tratamiento es necesario seleccionar el nivel de intensidad. La depiladora Remington IPL6780 i-Light cuenta con cinco niveles de intensidad, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto. El fabricante recomienda utilizar el nivel más alto que no cause molestias en la piel. Por defecto, cada vez que se encienda el dispositivo estará configurado en el nivel 1 de intensidad. En la base podemos ver cuál es el nivel activo y seleccionar el que vayamos a utilizar.

Es recomendable realizar una prueba en la piel para garantizar que no se produzcan reacciones adversas. Para ellos prepararemos una zona a depilar y haremos una primera aplicación en el nivel de intensidad 1, es normal sentir alguna molestia tolerable al realizar la aplicación, luego probaremos con el siguiente nivel hasta llegar al adecuado para nuestra piel.

Si pasadas 24 horas la piel no presenta parches rojos o hinchazón podremos continuar con el resto del cuerpo. Para mejores resultados las pruebas se deben realizar en cada una de las zonas del cuerpo donde vayamos a eliminar el vello.

La Remington IPL6780 i-Light trae dos accesorios claramente identificados para tratar el vello corporal o el facial. El primero lo utilizaremos en el cuerpo del cuello hacia abajo y emite disparos cada tres segundos, mientras que el segundo lo utilizaremos en el rostro (sólo mujeres) de los pómulos hacia abajo y emite disparos de luz cada 4 segundos, además está diseñado para minimizar la perdida de luz. Los accesorios son fácilmente intercambiables, pero se debe esperar al menos 5 minutos para que la unidad se enfríe antes de hacer el cambio.

Para la aplicación del tratamiento debemos asegurarnos de que los sensores de contacto con la piel estén colocados firmemente. Al disparar se emitirá un destello similar al del flash de una cámara. Luego pasaremos a la siguiente zona, podemos dividirlas en cuadrículas para evitar dejar alguna por fuera.

En el modo de disparo único tendremos que presionar el disparador cada vez, mientras que en el modo de disparo múltiple podemos mantenerlo presionado y se efectuará un disparo cada 3 segundos. Es importante evitar exponer la misma zona dos veces seguidas porque se pudieran generar efectos no deseados. Por otra parte, cuando estemos trabajando la cara se recomienda hacer la prueba en una zona pequeña y utilizar un espejo para guiarse durante el tratamiento.

Para mejores resultados se recomienda utilizar la Remington IPL6780 i-Light al menos una vez por semana por un periodo de 6 a 12 semanas, las pieles más oscuras requerirán más tiempo que las claras. Luego es importante realizar algunas sesiones de mantenimiento para asegurar que los resultados sean permanentes.

Luego del tratamiento es común que la piel se enrojezca un poco. Para evitarlo es recomendable no tomar sol durante las siguientes 24 horas, así como evitar la exposición prolongada al mismo durante la semana siguiente a la aplicación del tratamiento. Si es posible debemos proteger la piel con un protector solar con factor de protección de 30 como mínimo.

4. Conclusiones finales

De la marca Remington, nos llega esta práctica y fácil de usar depiladora de luz pulsada.

La IPL6780 i-Light se caracteriza por sus resultados definitivos en donde no sólo eliminaremos el vello no deseado de la superficie del cuerpo sino también del rostro sin maltratar la piel, dejándola suave y lisa por más tiempo que otros productos similares.

Remington IPL6780 i-Light

depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light

Precio: 238,82 EUR

Ver opiniones

.

La vida útil del dispositivo es otro de sus puntos a favor ya que con 150.000 disparos de la lámpara tendremos suficiente para eliminar el vello de todas las zonas de nuestro cuerpo.

Además, cuenta con dispositivos de seguridad como los sensores de contacto con la piel para que no se pueda activar por accidente o su filtro UV para proteger nuestra piel al momento de aplicar la luz pulsada.

Por otra parte, este modelo es uno de los más vendidos en Amazon.es, donde los usuarios se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos, así como lo fácil que resulta la operación y manipulación del dispositivo.

También afirman que es un producto con un mantenimiento sencillo. Este modelo de depiladora es ideal para eliminar de manera definitiva el vello de la piel desde la comodidad del hogar y sin necesidad de hacer citas en centros de belleza con costos elevados.

, ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies