Depiladora Remington IPL6750 i-Light Prestige. Análisis

Remington es una de las marcas más reconocidas en el mercado de dispositivos para el cuidado personal. La calidad de sus productos los convierte en una referencia en lo que se refiere a cortapelos, afeitadoras y depiladoras de diversos tipos.

Tal es el caso de la Remington IPL6750 i-Light Prestige, una depiladora que trabaja con tecnología de luz pulsada para erradicar de manera permanente el vello no deseado de la piel sin maltratarla.

REMINGTON IPL6750 I-LIGHT PRESTIGE

Precio: 229,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Este tipo de tratamiento se diferencia de otras técnicas de depilación al romper el ciclo de crecimiento del vello para asegurar su eliminación.

Hasta hace algunos años esta tecnología sólo estaba disponible en centros de belleza donde los costos eran elevados, sin embargo, con este modelo podremos realizar el tratamiento desde la comodidad del hogar de manera segura ahorrando dinero y tiempo al no necesitar traslados ni citas costosas.

Además, la aplicación es sencilla si seguimos las instrucciones del dispositivo.

En este artículo conoceremos en detalle la Remington IPL6750 i-Light Prestige, uno de los modelos más completos disponibles en el mercado.

Para ello estaremos analizando sus características más destacadas así como los componentes y una breve guía de su modo de empleo que nos permitirá tomar una decisión informada al momento de necesitar una depiladora IPL.

Características

La Remington IPL6750 i-Light Prestige es una de las más modernas del mercado ya que cuenta con el avanzado sistema i-LIGHT Prestige de Remington, que reúne la tecnología más avanzada en eliminación de vello con luz pulsada para obtener resultados permanentes y óptimos, dejando la piel suave al tacto con apariencia saludable.

remington ipl6750 i-light prestige

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta depiladora ha sido diseñada para aplicar un tratamiento completo de depilación, es por ello que es segura para utilizar en el cuerpo, la zona del biquini y en el caso de las mujeres también en el rostro en la zona por debajo del pómulo. Además, esta tecnología ha sido pensada para ser aplicada desde la comodidad del hogar.

El fabricante ha querido crear un producto que sea capaz de atender la mayoría de las necesidades de depilación de los usuarios, tanto hombres como mujeres.

Los primeros pueden utilizarlo incluso en la espalda, el pecho y los hombros sin ningún tipo de problemas pues no daña la piel. Asimismo, gracias a su forma ergonómica resulta fácil de utilizar.

Por otra parte, el sistema exclusivo de Remington PROPULSE cuenta con innovaciones en la tecnología de luz pulsada. La efectividad de la misma ha sido probada a través de numerosos estudios clínicos realizados por la marca.

Este modelo cuenta con la aprobación de la FDA y es recomendado por una gran cantidad de dermatólogos por lo que estamos hablando de un dispositivo seguro para utilizar.

Las pruebas también arrojaron como resultados que en tan solo tres sesiones podremos eliminar la mayor parte del vello y luego serían necesarias algunas sesiones de mantenimiento.

La luz pulsada funciona atacando directamente la raíz del vello para detener el ciclo de crecimiento y así en pocas sesiones acabar con el vello no deseado del cuerpo.

remington ipl6750 i-light prestige

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en la piel, este pigmento es lo que da el color a nuestra piel, sin embargo para que el tratamiento sea completamente seguro sólo se puede utilizar con ciertos tonos de piel donde la concentración de melanina no es muy elevada.

Es por ello que la depilación con luz pulsada no es apta para tonos de piel muy oscuros. Tampoco se puede usar con colores de vellos muy claros pues no tienen suficiente concentración de melanina, tal es el caso del rubio claro, rojo, gris o blanco.

Este modelo cuenta con 5 niveles de intensidad que se ajustarán según nuestro tono de piel para mejores resultados.

También se incluyen dos modos de funcionamiento: disparo único, que es el que utilizaremos en el rostro y en áreas pequeñas o curvas para una mayor precisión, en este modo tendremos que oprimir el botón de disparo cada vez que queramos emitir un pulso.

El otro es el de disparo múltiple que nos permitirá abarcar las zonas más grandes de nuestro cuerpo con facilidad.

Estas características hacen de la depiladora una de las más completas en el mercado con una estupenda relación calidad precio.

Componentes

Para aprovechar al máximo la depiladora Remington IPL6750 i-Light Prestige y obtener los mejores resultados posibles es recomendable familiarizarse con el dispositivo y sus componentes.

remington ipl6750 i-light prestige

 

 

 

 

 

 

 

 

En particular destaca su lámpara “infinity” con una capacidad de 150.000 pulsaciones a lo largo de su vida útil, de acuerdo con el fabricante es suficiente para durar todo el periodo estipulado en la garantía e incluso algo más.

Recordemos que este dispositivo está diseñado para ser usado por una sola persona con lo cual esas 150.000 pulsaciones nos permitirán erradicar por completo el vello no deseado de nuestra piel.

El dispositivo cuenta con una pantalla de disparo con protección contra los rayos UV, el tamaño de la pantalla dependerá del accesorio que estemos utilizando.

La Remington IPL6750 i-Light Prestige incluye tres accesorios distintos, el corporal que es 50% más grande que otros modelos similares para abarcar más zonas de la piel y hacer que el tratamiento sea más rápido, el facial con el que podremos eliminar el vello no deseado del rostro, este accesorio sólo debe ser utilizado por mujeres y debajo de los pómulos, finalmente nos encontramos con el accesorio para la línea del bikini que nos permitirá aumentar la precisión en esta área tan delicada y de difícil acceso.

Uno de los mecanismos de seguridad con los que cuenta la depiladora es un sensor de contacto con la piel, el cual evita cualquier activación no deseada del dispositivo, sólo podremos emitir un pulso de luz cuando el sensor se encuentre directamente contra la piel.

Por otra parte, también se incluye un sensor del tono de piel que nos indicará si nuestro tono es apto para recibir el tratamiento de luz pulsada, recordemos que este tratamiento sólo es apto para tonos claros con poca concentración de melanina.

En caso de no ser compatible con el tratamiento, el sensor evitará que activemos el dispositivo para prevenir daños.

El botón de disparo se encuentra en el mango y se utiliza para activar un disparo de luz pulsado durante el tratamiento o para activar el modo múltiple. El resto del cuerpo del dispositivo ha sido diseñado para ser ergonómico y fácil de manejar en todo momento, incluso cuando estemos trabajando zonas de difícil acceso.

Otro accesorio importante que se incluye con este dispositivo es un práctico y elegante maletín que nos servirá tanto para almacenarlo como para transportarlo en caso de necesitarlo. De esta forma podremos resguardarlo de cualquier elemento que pudiera dañarlo o interferir con su buen funcionamiento.

Modo de empleo

La Remington IPL6750 i-Light Prestige se caracteriza por ser fácil de utilizar, sin embargo, es importante que leamos el manual de instrucciones para hacer un uso correcto y eficiente del dispositivo ya que el tratamiento con luz pulsada debe ser administrado de manera segura.

remington ipl6750 i-light prestige

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de iniciar con las sesiones es importante preparar la piel, para ello debemos afeitar o recortar todo el vello que esté visible ya que la luz trabaja directamente sobre el folículo y el vello que se encuentra debajo de la piel.

Asimismo, debemos asegurarnos de que la piel está limpia de cualquier tipo de impurezas o residuos de cremas, desodorantes o jabón que pudieran interferir con el tratamiento.

Si vamos a utilizar el dispositivo sobre el vello facial es recomendable recortarlo y debe quedar con una longitud inferior a los 0,5 mm para mejores resultados. Es importante no utilizar ceras o pinzas como métodos para preparar la piel pues el tratamiento con luz pulsada pierde efectividad si el vello ha sido arrancado de raíz.

Es necesario antes de empezar el tratamiento que comprobemos nuestro tono de piel y asegurarnos que sea apto para recibir el tratamiento de forma segura.

Como primer paso podemos comparar nuestro tono de piel contra la tabla de referencia incluida en el manual de instrucciones de la depiladora, luego verificaremos con la depiladora.

Para ello colocaremos la piel de la zona que vayamos a tratar en el sensor, en caso de ser compatible se emitirá un pitido y se encenderá el dispositivo, de lo contrario se emitirá un zumbido y el aparato se mantendrá apagado. Esta operación se debe repetir con cada una de las zonas que vayamos a tratar.

Para seleccionar uno de los cinco niveles de intensidad de la Remington IPL6750 i-Light Prestige debemos hacer una prueba en una zona de la piel donde vayamos a trabajar.

Comenzaremos con el primer nivel de intensidad, si no se producen molestias pasaremos al siguiente nivel y así sucesivamente hasta llegar al quinto nivel o si sentimos molestia en el nivel anterior.

Luego tendremos que esperar 24 horas y observar si se produce alguna reacción en la piel, es normal que se produzca un enrojecimiento en alguna de las zonas. Debemos utilizar el nivel más alto donde no se haya producido dolor o reacción alguna.

Dependiendo de la zona del cuerpo que vayamos a tratar escogeremos uno de los tres accesorios disponibles, los cuales intercambiaremos utilizando los botones a los lados del dispositivo para removerlos.

El accesorio corporal lo utilizaremos en espalda, pecho, piernas, brazos y abdomen, este accesorio está diseñado para el vello del cuerpo y emite disparos cada 3 segundos.

El accesorio para el rostro por su parte ha sido creado para actuar sobre el vello facial femenino, minimizando la perdida de luz y emite disparos cada 4 segundos.

Mientras que el accesorio para la zona del bikini ha sido concebido para una mayor precisión al momento de trabajar la línea del bikini. Cada uno de estos accesorios está debidamente identificado para evitar cualquier tipo de confusión.

Una vez que hayamos preparado la depiladora con el accesorio adecuado y verificado que no haya ningún tipo de suciedad o residuos en la pantalla que pudieran interferir con el buen funcionamiento del aparato podremos continuar con el tratamiento.

remington ipl6750 i-light prestige

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ello colocaremos la depiladora directamente sobre la zona de la piel donde la vayamos a utilizar, si está en contacto directo con ella escucharemos un pitido y podremos activar el dispositivo. Al hacerlo se emitirá un pulso de luz y sentiremos una sensación de calor en la piel.

Es recomendable dividir la piel en cuadrículas para evitar pasar dos veces por la misma zona o que se nos olvide alguna. Moveremos el dispositivo hacia la siguiente área a trabajar y repetiremos el proceso.

Si estamos utilizando el modo de disparo único tendremos que apretar nuevamente el botón cuando nos hayamos posicionado mientras que si estamos usando el modo múltiple bastará con dejarlo presionado para que cada 3 segundos se produzca un disparo.

Después de una sesión de tratamiento es normal que nos encontremos con algunas zonas enrojecidas, esto es una reacción normal cuando trabajamos con luz pulsada.

Es recomendable que la piel recién tratada no se exponga al sol por al menos 24 horas, en caso de que necesitemos hacerlo es importante utilizar un bloqueador solar de al menos factor 30.

Tampoco debemos utilizar cremas de bronceado o ir al solario durante al menos dos semanas. También se recomienda mantener la zona limpia y seca, así como beber suficiente agua para mantenerse hidratado.

Conclusión

La Remington IPL6750 i-Light Prestige es una de las depiladoras más vendidas en Amazon.es así como una de las mejores valoradas por los usuarios de ese portal debido a la calidad del dispositivo y la efectividad de sus resultados.

REMINGTON IPL6750 I-LIGHT PRESTIGE

Precio: 229,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La mayoría de los usuarios también evalúan de manera positiva la relación calidad precio de la depiladora. Los compradores también relatan que el dispositivo les ha resultado en distintas partes del cuerpo sin problemas.

Los resultados de este modelo son precisos y permanentes. Sin embargo, por la naturaleza del crecimiento del vello es importante realizar las sesiones recomendadas en el manual de uso para garantizar resultados duraderos sin maltratar la piel. Este modelo es cómodo y seguro de utilizar desde la comodidad del hogar.

, ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies