Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential. Análisis detallado

Si estamos buscando productos para el cuidado personal es probable que nos encontremos con la reconocida marca Remington quienes hace más de 70 años lanzaron al mercado su primera afeitadora eléctrica.

Desde entonces se han dedicado a fabricar productos de calidad que permitan a sus usuarios verse y sentirse mejor sin necesidad de gastar más de la cuenta, además de brindar la mayor comodidad posible para este tipo de tareas.

En cuanto a depilación han desarrollado dispositivos capaces de erradicar de manera permanente el vello no deseado de la piel usando la tecnología de luz pulsada.

DEPILADORA REMINGTON IPL6250 I-LIGHT ESSENTIAL

Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata
Precio: 168,25 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Anteriormente, este tipo de tratamiento sólo se podía realizar en centros de estética o salones de belleza por profesionales, pero Remington ha logrado llevarla a los hogares de manera segura y cómoda.

En este artículo estaremos analizando la Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential, uno de los más prácticos y fáciles de usar en el mercado, que además cuenta con una excelente relación calidad precio.

Además, estaremos conociendo a fondo cuáles son sus características principales y sus componentes más destacados.

De igual forma daremos un repaso a su modo de empleo para asegurarnos de sacar el máximo provecho a la depiladora, así como algunos consejos acerca del tratamiento con luz pulsada para saber exactamente qué esperar al momento de realizarlo.

Características

La Remington IPL6250 i-Light Essential es una excelente opción para eliminar el vello no deseado del cuerpo sin maltratar la piel, dejándola suave al tacto y sin marcas. Este modelo tiene un diseño elegante y atractivo en blanco y negro. Se trata de una depiladora unisex con tecnología de luz pulsada para resultados más duraderos y permanentes.

Antes de centrarnos en el análisis detallado, echemos un vistazo al siguiente vídeo. Está en inglés, pero recuerda que puedes activar los subtítulos traducidos automáticamente al español:

Con esta depiladora podremos tratar todo el cuerpo tanto en hombres como mujeres, específicamente debajo del cuello: piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, pecho y hombros, sin embargo, no se debe utilizar en el rostro en ninguna circunstancia.

Una de las características principales de este modelo es que el tratamiento es seguro y cómodo. El fabricante Remington ha realizado una gran cantidad de ensayos clínicos para garantizar resultados permanentes en tan solo 3 sesiones, además este modelo está aprobado para su uso por la FDA americana. De esta manera lograremos resultados óptimos con una piel sedosa y sin el dolor asociado a otros métodos de depilación como la cera.

La exclusiva tecnología PROPULSE de Remington trabaja atacando directamente el ciclo de crecimiento del vello. La luz pulsada calienta el folículo piloso, concentrando energía lumínica en la raíz para detener el crecimiento. Esta energía es absorbida por la melanina inhabilita el folículo y evita que vuelva a crecer. Sin embargo, este tipo de tratamiento no se puede llevar a cabo en pieles con tonos oscuros por su alta concentración de melanina ya que pudiera resultar en daños a la piel e incluso despigmentación.

Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata

Este modelo cuenta con cinco niveles de intensidad para una mayor flexibilidad al momento de realizar el tratamiento pues podremos escoger el que mejor se adapte a nuestro tono de piel, incluso dependiendo de la zona en la que estemos trabajando tendremos la posibilidad de cambiar la intensidad con facilidad para evitar molestias durante la aplicación.

La Remington IPL6250 i-Light Essential cuenta con dos modos de uso que nos harán más fácil nuestras sesiones de depilación. El primero es el modo múltiple, en el cual de manera automática sin dejar de soltar el botón de disparo se emitirán pulsos continuos, esta función es particularmente útil cuando estamos aplicando la luz pulsada en zonas grandes del cuerpo como pueden ser el torso, las piernas y los brazos.

Por otra parte, el modo de disparo único nos permitirá obtener resultados más precisos en las zonas curvas del cuerpo y en áreas más pequeñas como la línea del biquini.

Este modelo es de voltaje universal para poderlo utilizar incluso si estamos de viaje y necesitamos hacer algún retoque. Además, está recomendada por dermatólogos por la seguridad que ofrece para proteger la piel y sus resultados permanentes en tan solo 3 sesiones según los estudios clínicos realizados por la marca donde 94,3% de las personas en donde se probó la tecnología de luz pulsada no presentaban vellos en las zonas tratadas hasta 12 meses después de la aplicación.

Finalmente, la Remington IPL6250 i-Light Essential es capaz de producir resultados similares a los obtenidos con aparatos profesionales, pero desde la comodidad del hogar lo que representa un ahorro en tiempo y dinero al usuario.

Componentes

Al tratarse de un dispositivo de uso delicado es recomendable familiarizarse con sus principales componentes para que sea más segura su utilización. Lo primero a destacar de este modelo es su forma ergonómica para que resulte más fácil de manejar durante el tratamiento. Además, su diseño estilizado en blanco y plata resulta atractivo a la vista.

Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata

Sin embargo, su componente estrella es su lámpara Infinity, la cual es capaz de emitir hasta 100.000 disparos durante su vida útil, suficiente para tratar todas las zonas del cuerpo en un periodo largo de tiempo. De esta forma nos evitaremos tener que comprar recambios de la lámpara.

Como complemento a la lámpara nos encontramos con la pantalla de disparo un 50% más grande que en modelos anteriores para abarcar más zonas del cuerpo. Además, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel durante el tratamiento, de esta manera el tratamiento resulta sencillo y rápido, dejando la piel lisa y sedosa.

Otro de sus componentes importantes es el disparador, el cual está diseñado para funcionar sólo cuando ciertas condiciones se cumplan como veremos a continuación, de esta manera podremos hacer un uso seguro del dispositivo sin sacrificar en ningún momento nuestra comodidad.

Para que el tratamiento sea aún más seguro se incluyen dos sensores muy útiles. El primero de ello es el sensor de tono de piel que nos indicará si nuestro color de piel es apto para recibir el tratamiento, de lo contrario no podremos activar el disparador.

Los tonos de piel muy oscuros son susceptibles a reacciones adversas al tratamiento con luz pulsada pues la alta concentración de melanina hace que la energía lumínica se absorba, provocando irritación e incluso despigmentación. Por ello es necesario revisar la tabla de tonos de piel incluida con el manual de instrucciones.

Por otra parte, se incluye también un sensor de contacto con la piel. Si el dispositivo no se encuentra bien posicionado contra la piel entonces el disparador no se activa, de esta manera se evita la emisión de pulsos innecesarios que pudieran generar accidentes.

Como es de esperar de la marca Remington, los componentes de la depiladora han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de producción para garantizar su funcionamiento correcto durante la vida útil del aparato.

Modo de empleo

Una vez tengamos el dispositivo en nuestras manos es importante como comentábamos en el apartado anterior reconocer las distintas partes que lo componen para aprovechar al máximo las prestaciones del mismo. Es importante verificar que en la caja se encuentren todos los componentes y accesorios descritos en el manual de instrucciones para que el uso sea más seguro.

Antes de arrancar con el tratamiento es preciso preparar la piel. Para ello afeitaremos o recortaremos los vellos que sobresalgan de la piel ya que la depiladora funciona atacando directamente al vello en el folículo, si este sobresale corremos el riesgo de que absorba la energía lumínica y no llegue al vello debajo de la piel. No se recomienda utilizar cera o pinzas pues estos métodos arrancan de raíz el vello y hacen que el tratamiento no sea efectivo.

También debemos asegurarnos de limpiar bien la zona a tratar, evitando la presencia de sustancias como cremas y lociones que pudieran reaccionar de manera negativa a la luz pulsada.Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata

Cuando hayamos preparado nuestra piel probaremos con el sensor de tono de piel que sea apta para recibir sin problemas el tratamiento. Primero utilizaremos como referencia la tabla de tonalidades incluida en el manual de instrucciones de la depiladora. Lo siguiente es colocar la zona donde vayamos a trabajar en el sensor de tono de piel.

Si es adecuado el dispositivo emitirá un pitido y se encenderá, en caso contrario emitirá un zumbido y se mantendrá apagado. Este proceso se debe repetir en cada una de las zonas del cuerpo donde vayamos a trabajar pues el tono de piel puede variar dependiendo de nuestra exposición al sol.

Es importante probar los distintos niveles de intensidad antes del primer tratamiento. Para ello escogeremos una zona pequeña de piel donde queramos aplicar el tratamiento y configuraremos la depiladora en el nivel más bajo de intensidad, al encender el dispositivo por defecto arrancará en el nivel 1 de intensidad.

Si no se produce ninguna molestia pasaremos al siguiente nivel en otra zona cercana a la que ya hemos tratado. Así hasta llegar al nivel 5 de intensidad, sin embargo, si sentimos algún tipo de molestia no continuaremos, sino que utilizaremos el nivel anterior.

Pasadas 24 horas debemos revisar los puntos donde hayamos aplicado la luz pulsada para verificar que no se produzcan reacciones indeseadas en la piel. Como regla general utilizaremos el dispositivo en el nivel más alto de intensidad donde no se sienta ningún tipo de dolor o molestia.

Cuando hayamos comprobado los efectos del tratamiento en nuestra piel podremos pasar a realizar las sesiones necesarias para la eliminación del vello indeseado. Para ello nos aseguraremos de haber limpiado previamente la zona a trabajar pues las impurezas y residuos de cremas o lociones podrían interferir con el funcionamiento.

Luego colocaremos la pantalla de disparo directo sobre la piel. El sensor de contacto emitirá un ruido en caso de no estar directamente sobre la piel. Si está en la posición correcta podremos presionar el botón de disparo para emitir el pulso. En ese momento sentiremos una sensación de calor que nos indicará el éxito de la operación.Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata

Es recomendable dividir la zona de la piel que estemos tratando en cuadriculas para evitar volver a aplicar la luz pulsada sobre un mismo sitio y asegurarnos que no nos quede ningún área por fuera.

Si estamos utilizando el modo de disparo único tendremos que presionar el botón de disparo cada vez que cambiemos de zona, esto nos brindará una mayor precisión en las zonas más sensibles o de difícil acceso, mientras que, si estamos en el modo de disparo múltiple, automáticamente se emitirá un pulso cada 3 segundos.

Régimen de tratamiento

Los resultados de la depilación pueden variar dependiendo de nuestro tipo de piel y la cantidad de vello presente. Es posible que necesitemos varias sesiones para poder erradicar de manera definitiva el vello no deseado. Se recomiendan sesiones semanales durante 6 a 12 semanas hasta obtener el resultado deseado. Después de completar esta fase del tratamiento es probable que se necesiten sesiones de mantenimiento donde los resultados serán aún mejores.

Luego de cada sesión es importante no exponerse al sol en las 24 horas siguientes para evitar efectos adversos ya que la piel quedará sensible durante ese tiempo. Tampoco se recomienda broncearse durante las primeras semanas de tratamiento. La zona tratada debe mantenerse limpia y se recomienda también beber abundante agua para una mejor hidratación.

Conclusión

La Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential es una de las depiladoras de luz pulsada más eficientes que encontraremos en el mercado. Es un modelo fácil de usar capaz de producir resultados duraderos en apenas tres sesiones y la podremos utilizar en todo el cuerpo tanto en hombres como mujeres.

DEPILADORA REMINGTON IPL6250 I-LIGHT ESSENTIAL

Comprar Depiladora Remington IPL6250 i-Light Essential Barata
Precio: 168,25 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Además, cuenta con el aval de la merca Remington, una de las marcas más reconocidas en productos de cuidado personal.

Por su parte, este modelo lo encontraremos frecuentemente en las listas de los más vendidos de Amazon.es donde además está muy bien valorado por los usuarios quienes destacan su estupenda relación calidad precio y su efectividad.

La mayoría de los comentarios son positivos y cuentan con testimonios acerca de los resultados obtenidos con la depiladora. Finalmente, este modelo es capaz de erradicar el vello no deseado desde la comodidad del hogar de manera segura y rápida.

, , , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies