PHILIPS LUMEA: modelos, precios y comparativa de depiladoras de luz pulsada intensa

La marca Philips tiene en su serie Lumea algunas de las más reconocidas y mejores depiladoras de luz pulsada intensa del mercado.

Hemos seleccionado las 6 mejores depiladoras Philips Lumea y las hemos dispuesto en la siguiente tabla para que puedas comparar con facilidad cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Seguidamente analizamos los diferentes modelos y al final del artículo te damos nuestra recomendación de la mejor depiladora Philips.

Modelo
Imagen
Tamaño ventana
Tamaño accesorio
Pulsos
Comprar
Precision Plus 2008/11
Precision Plus 2008 - 90
4 cm2
2 cm2
140.000
Comfort 1981/00
Lumea Comfort 1981 - 90
2.7 cm2
-
100.000
Precision Plus 2006/00
Philips Lumea Precision Plus 2006 - 90
4 cm2
2 cm2
140.000
Essential 1991/00
Philips Lumea Essential 1991 - 90
4 cm2
-
100.000
Comfort 1985/00
Philips Lumea Comfort 1985 - 90
2.7 cm2
-
200.000
Essential Plus 1996/00
Philips Lumea Essential 1996 - 90
4 cm2
2 cm2
100.000

Descubre los más vendidos en Amazon

Cómo funciona

Antes de aplicar la depiladora debes rasurarte la piel para evitar quemar el pelo. La depiladora debe actuar sobre la raíz, bajo la piel.

La tecnología IPL (luz pulsada intensa) funciona calentando el pelo y los folículos del pelo debajo de la piel mediante los pulsos de luz, que son absorbidos por la melamina. La energía de la luz estimula los folículos del pelo para que entren en fase de reposo. En los siguientes días el pelo caerá y su crecimiento quedará inhibido.

Con el uso regular de Philips Lumea consigues una piel suave y sedosa durante mucho tiempo. A partir de la segunda o tercera sesión empezarás a notar cambios con total seguridad.

Philips Lumea Comfort

Lumea Comfort 1981 - 300

Philips Lumea Comfort SC1981/00

El es modelo más sencillo, compacto y barato de Philips Lumea. Pesa poco y es muy fácil de manejar. Tiene un único modelo de ventana alargada de 2.7 cm2 de aplicación que es apto para llegar a cualquier zona.

Es posible utilizarla tanto en el cuerpo como en la cara, ya que cuenta con un sensor de piel, filtro UV (ultravioleta) y 5 niveles diferentes de intensidad. De esta manera, cuando el sensor detecta un color de piel demasiado oscuro, deja de emitir pulsos.

Utilizar Philips Lumea en tu casa es totalmente seguro. La tecnología deriva de los salones de belleza y está especialmente preparada para que solo emita luz cuando la ventana está completamente apoyada en la piel. Funciona únicamente con cable lo cual tiene la gran ventaja de que puedes utilizarla de manera continuada sin tener que preocuparte por cargar las baterías.

La serie Comfort de Philips Lumea es cómoda de manejar y obtendrás resultados a partir de la segunda sesión. Como puedes ver en la tabla comparativa, su vida útil es bastante larga: el modelo Philips Lumea Comfort 1981/00 tiene una duración de 100.000 flashes, mientras que el modelo Philips Lumea Comfort 1985/00 tiene 200.000.

Ambos modelos tienen modo de funcionamiento roll-on o continuo, de manera que te evitas tener que estar pulsando en cada ocasión el botón. No obstante, hay que esperar unos instantes entre un pulso y otro hasta que se recarga.

La característica probablemente más atractiva y competitiva de Philips Lumea Comfort es su precio. Cuesta aproximadamente la mitad que los otros modelos y finalmente conseguirás los mismos resultados.

Llévatela ahora

Puedes ver un análisis detallado aquí.

Philips Lumea Essential

Philips Lumea Essential 1991 - 250

Philips Lumea Essential 1991/00

La serie Lumea Essential de Philips se distingue de la Comfort principalmente en la forma de la depiladora. Con una forma similar a una pistola es fácil de agarrar y llegar a cualquier rincón del cuerpo. La ventana en este caso tiene una forma más cuadrada (menos alargada) y tiene una superficie de 4 cm2, con lo que es más práctica para superficies grandes como las piernas.

Los modelos que más éxito tienen son

  • Essential 1991/00, el más vendido, probablemente porque es el más económico dentro de la gama.
  • Essential Plus 1996/00. Este es más sofisticado, tiene sistema de “deslizamiento y flash” (slide & flash en inglés) que es el conocido como roll-on, de manera que no tienes que levantar la depiladora para el siguiente disparo. Además dispone de un accesorio adicional para zonas pequeñas con una ventana de 2 cm2. Estos elementos adicionales incrementan también el precio.

La vida útil de ambas depiladoras es de 100.000 pulsaciones, lo que te permitirá utilizarla sin recambios ni complicaciones durante al menos 5 años. Ambas funcionan por cable, lo cual tiene la limitación de tener que estar cerca de un enchufe pero a cambio tienes la gran ventaja de no tener que preocuparte de recargar las baterías.

Aunque este modelo es recomendable, nosotros inclinamos nuestra balanza hacia Philips Lumea Precision Plus, ahora sabrás por qué.

Philips Precision Plus

Precision Plus 2008 - 250

Philips Lumea Precision Plus 2008

La máxima evolución en depiladoras de luz pulsada se ha alcanzado por el momento con Philips Lumea Precision Plus.

Con la forma de pistola te permitirá llegar a los rincones más complicados.

El sistema de roll-on (slide & flash) es el más rápido que existe y solo tardarás 8 minutos en hacer cada pierna y 1 minuto en las axilas.

Un salto diferencial con respecto a modelos anteriores como Philips Lumea Comfort y Philips Lumea Essential es que funciona sin cables. Concretamente el modelo Precision Plus 2006/00 solo puede funcionar sin cable, con lo cual si se acaba la batería tienes que recargarla y esperar mientras tanto. En cambio, el modelo Precision Plus 2008/11 funciona tanto con cable como sin cable. Así que, para tu comodidad puedes usarlo donde quieras y en la posición que quieras sin cable y, cuando se acabe la batería, puedes seguir con la depilación con el cable enchufado a la corriente. ¡Todo un lujo!

Los modelos Philips Lumea Precision Plus tienen un número total de 140.000 disparos, muy superior a la Essential. Una vez gastados, al igual que en el resto de modelos, tendrás que comprar una nueva depiladora de luz pulsada. Pero date cuenta de que tendrás aproximadamente para 7 años con esta cantidad de disparos.

Ventanas Philips Lumea Precision Plus

Tiene accesorios intercambiables con ventanas de 4 cm2 y 2 cm2 para que puedas utilizar en las zonas extensas (piernas) y en las pequeñas (cara y bikini). En el caso de las ventanas de color rojo indican que tienen protección UV (ultravioleta) con lo cual son especialmente adecuadas para zonas sensibles.

Pasamos a detallar los 3 modelos de accesorios mostrados en la imagen anterior:

  1. Ventana grande de 4 cm2 para un tratamiento rápido en zonas extensas como las piernas.
  2. Ventana pequeña de 2 cm2 para un tratamiento detallado en zonas sensibles como la cara: labio superior, patillas, barbilla e incluso otras zonas de difícil acceso como axilas.
  3. Ventana pequeña de 2 cm2 sin protección UV, especialmente indicada para el vello del bikini que, por lo general, es más resistente y grueso que el de piernas y cara.

Philips Lumea Precision Plus 2008 -300

Dispone por supuesto de 5 niveles de intensidad diferentes para que puedas adaptarla a la sensibilidad de tu piel.

Como puedes ver, el modelo Precision Plus es el más completo, rápido y seguro de Philips Lumea. Es cierto que esto tiene un precio, por eso es más caro que otras series. Ver precio de Precision Plus 2006/00. Sin embargo, también puedes conseguir un modelo más completo que el anterior por un precio similar: Precision Plus 2008/11.

Puedes ver un análisis detallado aquí.

Dos modelos interesantes

1. Depiladora de luz pulsada femenina

La depiladora Philips Lumea 1991/04 es el modelo de Philips específicamente diseñado para mujeres. Cuenta con la mayoría de las funciones referidas anteriormente en otros modelos de Philips Lumea, tales como 5 niveles diferentes de intensidad, 100.000 pulsos de vida útil, accesorio de 4 cm2 para zonas extensas, etc.

Philips Lumea 1991/04 -300

Precio: 255,00 EUR

Ver opiniones

.

Aparte del color rosa que la hace más femenina aún, esta depiladora viene con una afeitadora femenina de regalo para que prepares tu piel previamente al tratamiento de luz pulsada. Con la afeitadora compacta de Philips podrás afeitarte todo el cuerpo rápidamente y podrás hacerlo tanto en la ducha como en seco. Funciona con batería y sin cables.

Ahora puedes conseguir esta depiladora de luz intensa junto con la afeitadora femenina.

2. Depiladora de luz pulsada para hombres

La depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11 está especialmente destinada al hombre. Con ella podrás depilarte de manera duradera el pecho, las axilas, línea alba, piernas, espalda y zona púbica (excluido escroto).

Philips Lumea Plus Slide

Precio: 406,48 EUR

Ver opiniones

.

Con 100.000 pulsos de vida útil, es duradera y de bajo mantenimiento. Funciona con batería que dura 370 pulsos (entre 15 y 50 minutos) lo que te permite dar un tratamiento completo de forma ininterrumpida.

Lo mejor es que si la adquieres ahora te llevas de regalo una cuchilla de afeitar bodygroom para el preafeitado y las zonas sensibles. La técnica de luz pulsada se tiene que aplicar sobre piel sin pelo y esta cuchilla te permitirá prepararte para el tratamiento. Consigue ahora la depiladora y la cuchilla ahora.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada de Philips?

A raíz del análisis de funciones de cada una de estas máquinas nuestra mejor recomendación es Philips Lumea Precision Plus 2008/11. No solo es la más rápida del mercado sino que además dispone de tres accesorios intercambiables con ventanas de diferentes tamaños y protecciones UV.

Además puedes utilizarla como el teléfono móvil, con cable o sin cable, como tú prefieras. Cómoda, rápida, duradera. No te lo pienses y consíguela antes de que suba de precio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Philips Lumea Precision Plus 2008/11

Precision Plus 2008 - 250

Precio: B011BA0S22 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Ver opiniones

.

,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR