Mejores depiladoras de luz pulsada baratas [y mejor oferta]

La depilación por luz pulsada intensa (ipl) no es una técnica barata y puesto que consideramos que la salud y la belleza deben estar al alcance de todos, hemos buscado entre todas las depiladoras de luz pulsada y hemos entresacado las más baratas, las que cuestan menos dinero y las que mejores ofertas presentan.

En este artículo encontrarás:

  1. La mejor oferta en depiladoras ipl
  2. Las 6 mejores depiladoras de luz pulsada baratas.

Además podrás conocer las principales características de cada una de ellas gracias a nuestro análisis exhaustivo y verás hasta qué punto la depilación ipl es un método más barato de lo que piensas.

1. Mejor oferta en depiladoras de luz pulsada

La mejor oferta oferta que existe a día de hoy en el mercado es la depiladora Remington IPL4000 i-Light Essential. Esta depiladora tiene un precio excepcional en Amazon ¡Ahorra en la compra de tu depiladora!

Mejor Oferta: REMINGTON IPL4000 i-LIGHT ESSENTIAL

Remington i-Light Essential 4000 - 250

Precio: Price not available

Ver opiniones

.

Hemos seguido la trayectoria de esta depiladora en los últimos meses y ha rebajado su precio significativamente.

¿A qué se debe esta bajada de su precio?

A que salió un modelo nuevo no hace mucho tiempo, la Remington i-Light Essential 6250, con unas prestaciones un poco mejores y por eso el modelo antiguo ha quedado desfasado. En general, nadie quiere un modelo antiguo, ¡salvo si estás buscando una ganga! Lo que hace 3 meses era el modelo más puntero, sigue teniendo las mismas funcionalidades y características y la puedes conseguir ahora por la mitad de precio.

Modelo
Imagen
Disparos
Repuesto
Cuerpo
Cara
Biquini
Comprar
Remington ipl4000 i-Light Essential
Remington i-Light Essential 4000 - 85
1.500
lámpara Essential
-
-

Yo no me lo pensaría. ¿Qué importa que no sea el último modelo? En cuanto a la tecnología es siempre más recomendable ir unos meses desfasado porque los precios caen por los suelos después del lanzamiento de cada nuevo producto.

Prestaciones

Podrás utilizar la depiladora Remington ipl4000 i-Light Essential en cuatro colores de piel (del 1 al 4). Tiene 5 niveles de intensidad para que puedas ajustarla a tu sensibilidad y que no te moleste.

Remington i-Light Essential 4000 - detalleFunciona conectada mediante un cable a la base y esta debe estar enchufada a la corriente eléctrica durante todo el proceso de depilación. Aunque hay personas que ven esto como un inconveniente y una limitación a la flexibilidad, lo cierto es que te da la tranquilidad de que puedes usarla sin tener que recargar las baterías y durante el tiempo que necesitas.

Su ventana es de 3 cm2 y tiene sensor de piel integrado para reconocer el tono de piel. Su lámpara tiene una vida útil de 1.500 disparos pero la buena noticia es que puedes utilizar estas bombillas de repuesto que solo te costarán unos pocos euros. Como te decíamos, es cierto que tiene algunas limitaciones con respecto al modelo más nuevo pero sin duda la relación calidad precio es muy alta.

2. Las 6 mejores depiladoras de luz pulsada baratas

En la siguiente tabla comparativa puedes encontrar las 6 depiladoras de luz pulsada intensa más baratas del mercado y que no por ello son de mala calidad, más bien todo lo contrario. Estás ante una selección de depiladoras de gran calidad a precios bajos. En esta tabla podrás comparar los precios recomendados así como las opiniones de clientes. También encuentras información sobre la superficie útil de aplicación de la depiladora, el número de disparos que tiene y si funciona con cable.

Esperamos que en esta tabla encuentres una depiladora que cumpla tus espectativas desde el punto de vista de la calidad y el presupuesto.

Modelo
Imagen
Tamaño ventana
Pulsos
Comprar
Philips Lumea Essential 1991/00
Philips Lumea Essential 1991 - 90
4 cm2
100.000
Philips Lumea Comfort 1981/00
Lumea Comfort 1981 - 90
2.7 cm2
100.000
Rowenta Dermaperfect Pro Precision EP9860
Rowenta Dermaperfect Pro Precision - 100
4 cm2
30.000
Remington i-Light Reveal
Remington i-Light Reveal - 95
2 cm2
6.000
Silk'n'Glide 50.000
Silk n Glide - 100
3 cm2
50.000
Silk'n'Glide 30.000
Silk n Glide azul - 100
3 cm2
30.000

Descubre las más vendidas en Amazon

Philips Lumea Essential 1991/00

Philips Lumea Essential 1991 - 250

Philips Lumea Essential 1991/00 es la versión más barata de la serie Lumea de Philips con forma de pistola. Puedes tener la total tranquilidad de que te llevas una máquina de características excepcionales con la garantía de Philips.

Con sus 4 cm2 de superficie útil de aplicación es una de las más rápidas en el tratamiento de las 6 de la tabla. Notarás la diferencia especialmente en zonas extensas como las piernas. Por otro lado, tiene hasta 100.000 pulsaciones, con lo que su vida útil es larga y te asegurarás que puedes terminar el tratamiento completo después de unos 5 años.

Es cierto que de las 6 depiladoras presentadas, esta es la más cara, pero también es la más fiable y las opiniones de los compradores así lo ratifican. Aun así, su oferta es excelente y (ver oferta) puedes llevártela a casa. Si preguntas por cualquier tratamiento duradero similar como la depilación láser comprobarás que por ese precio solo puedes hacerte una zona pequeña del cuerpo mientras que con esta depiladora podrás hacerte todo el cuerpo.

Philips Lumea Comfort 1981

Lumea Comfort 1981 - 300

Philips Lumea Comfort 1981 es la depiladora de luz pulsada compacta más exitosa de Philips. Su tamaño de ventana de solo 2.7 cm2 te permitirá acceder a las zonas más pequeñas y delicadas con gran precisión. Tiene asimismo 100.000 disparos y funciona con cable, con lo que te ahorras la preocupación de tener que estar recargando las baterías cada vez que la usas.

Tiene 5 niveles de energía y capa protectora ultravioleta para que puedas utilizarla incluso en la cara. Podrás utilizarla en modo de pulsación única o roll-on, es decir, que cada vez que la lámpara esté preparada y la superficie de contacto correctamente lanza un disparo. Tendrás que esperar entre un disparo y el siguiente pero aun así este método es más rápido que el de pulsación individual.

Sin duda una de las mejores características y por las que hemos incluido la Philips Lumea Comfort 1981 en este artículo es por su precio. Por este precio te puedes llevar este fantástico sistema completo de depilación semidefinitiva en casa.

Rowenta Dermaperfect Pro Precision EP9860

Rowenta Dermaperfect Pro Precision

Rowenta se cuela por méritos propios en esta estupenda selección de depiladoras baratas y de calidad gracias a su modelo Dermaperfect Pro Precision. Una de las singularidades más características de este modelo, y que se ve a simple vista, es la rueda que te permitirá aplicar el modo de disparo continuo de manera eficaz y sin pasar dos veces por el mismo sitio. Su velocidad de pulsación es de 3.5 segundos gracias a lo cual podrás tener ambas piernas totalmente depiladas en aproximadamente 35 minutos.

Su agarradera en forma de pistola es cómoda y con ella podrás acceder cómodamente a todas las partes de tu cuerpo, incluso la parte trasera de las piernas.

A diferencia de las depiladores de Philips, en este modelo de Rowenta podrás seleccionar solo 3 niveles de energía pero a cambio es más versátil en cuanto al color de la piel porque puedes utilizarla en los colores de piel del 1 al 5. Su vida útil alcanza al menos 2 años con una duración total de 30.000 disparos.

Por su rapidez de aplicación y gran espectro de colores de piel, la depiladora de luz pulsada Dermaperfect Pro Precision es una de nuestras preferidas y la puedes conseguir aquí.

Remington i-Light Reveal

Remington i-Light Reveal - 250

La depiladora i-Light Reveal de Remington es muy cómoda de manejar ya que no tiene cable. De hecho es la única entre las 6 depiladoras de luz pulsada baratas con esta característica.

Aunque se puede utilizar sin problemas para todo el cuerpo, está especialmente diseñada para ser utilizada en zonas pequeñas y sensibles como la cara o la zona del biquini. Su pequeña ventana y su forma alargada son ideales para este propósito. De hecho, su lámpara de cuarzo tiene una vida útil de tan solo 6.000 disparos (con diferencia el menor número de pulsaciones entre las 6 seleccionadas) y esto se debe a que está pensada para zonas pequeñas y, por tanto, su duración en términos de tiempo es similar a las demás.

Tiene un sensor de color de piel en la parte trasera y podrás ver toda la información en la pantalla LCD. De esta manera sabes que estás tú al mando de todo el proceso.

Esta depiladora es muy barata y si no estás muy convencida de los resultados de la depilación por luz pulsada puede ser una buena herramienta para ponerla a prueba.

Silk’n’Glide

Silk n Glide

Silk’n Glide es la serie por excelencia de depiladoras de luz pulsada baratas. Ninguna otra marca tiene tan buenas depiladoras a estos precios.

Su formato compacto y colorido es muy característico. Todas tienen una superficie útil de 3 cm2 y una velocidad de pulsación de 1.5 a 3.5 segundos, lo cual es bastante rápido. Funcionan conectadas a la corriente eléctrica mediante un cable.

Tratándose de depiladoras baratas cabría destacar los siguientes tres modelos, caracterizados por su color y el número de disparos:

De ellos, el que más éxito tiene y el que recomendamos es el verde de 50.000 disparos y es que su relación calidad precio no tiene comparación. Tiene uno de los precios más competitivos del mercado y con ella puedes llevarte a casa el tratamiento completo de depilación por luz pulsada. Ten en cuenta que con 50.000 disparos podrás hacerte tratamientos durante al menos 2 años. Realmente a este precio es toda una ganga.

Silk n Glide Xpress

De todas maneras, el modelo que mejor funciona de Silk’n’Glide es el Xpress que nos permitimos incluir en esta selección de depiladoras baratas ya que, aunque ciertamente es más caro que los otros modelos de la marca, su precio de venta sigue siendo muy competitivo. Tiene una vida útil muy superior a los otros modelos de la marca, con un total de 300.000 y también destaca en su velocidad de aplicación que es casi el doble, con un tiempo de separación entre disparos de 1.5 a 2 segundos.

Si quieres conocer más detalles sobre las diferencias entre unos modelos y otros de la marca Silk’n visita este artículo que hemos desarrollado en profundidad.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada barata?

Aunque ya hemos analizado y comparado todas las depiladoras baratas, sabemos que te gustaría conocer nuestra recomendación. Elegir no es fácil y dependerá de muchos factores, entre ellos el presupuesto del que dispongas y estés dispuesta a gastar.

Sabemos que la recomendación que te vamos a dar no es la más barata pero nuestro compromiso es ofrecerte el producto de mayor calidad y en este caso a un precio bajo. Por ello, sin lugar a dudas, nuestra recomendación es Philips Lumea Essential 1991/00. Esta es, de todas las presentadas, la más fiable. Tiene además una larga duración con 100.000 disparos y se aplica con rapidez. Es cierto que es la más cara de esta selección pero su precio está lejos de modelos como este o este.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Philips Lumea Essential 1991/00

Philips Lumea Essential 1991 - 250

Precio: 254,99 EUR

Ver opiniones

.

Alternativamente a esta depiladora y si prefieres gastar menos, te recomendamos la que está en oferta especial (que no sabemos hasta cuándo durará, así que date prisa): Remington IPL4000 i-Light Essential

Para cuando esta deje de estar en el mercado, nuestra siguiente recomendación sería la Philips Lumea Comfort 1981/00.


Esperamos que este artículo te ayude a elegir qué depiladora de luz pulsada barata comprar y lo hayas disfrutado tanto leyéndolo como nosotros escribiéndolo. Si te ha parecido útil estaríamos encantados de que lo compartieras a través de las redes sociales. Ya sabes que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Google + y Youtube.

¡Muchas gracias!

 

 

, , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies