BABYLISS: modelos, precios y comparativa de depiladoras de luz pulsada intensa

Babyliss es una de las marcas en las que más confían las mujeres españolas en lo relativo a tratamientos de salud y belleza.

La depilación por luz pulsada no es una excepción y somos conscientes de que muchas de vosotras buscáis en esta marca la depiladora ideal.

Para aclarar todas tus dudas sobre los modelos de depiladoras de luz pulsada, sus prestaciones y características hemos desarrollado este artículo en el que compararemos y analizaremos los 5 mejores artículos de Babyliss en fotodepilación. A continuación los tienes ordenados en una tabla para que tú misma puedas comparar precios, número de flashes, tamaño de la ventana de aplicación y otras funciones importantes.

Modelo
Imagen
Pulsos
Tamaño ventana
Zonas
Comprar
Babyliss G934E
Babyliss G934E - 90
100.000
3 cm2
Cuerpo, cara
Babyliss G930E
Babyliss G930 - 90
130.000
3 cm2
Cuerpo, cara, biquini
Babyliss G932E
Babyliss G932E - 90
50.000
3 cm2
Cuerpo, cara, biquini
Babyliss G900E
Babyliss G900E - 90
1 cartucho = 1 sesión
6 cm2
Cuerpo, cara, biquini
Babyliss G910E
Babyliss G910E - 90
1 cartucho=1.000 pulsos = 1 sesión
4 cm2
Cuerpo, biquini

Descubre las más vendidas en Amazon

En este artículo encontrarás:

  • Un análisis de las 5 depiladoras IPL presentadas en la tabla
  • Nuestra recomendación sobre cuál es la mejor de ellas
  • Cómo utilizar las depiladoras Babyliss

Esperamos que te guste 🙂

1. Babyliss G934E – Homelight 100

Babyliss G934E

Este es el modelo que más éxito tiene entre las depiladoras de luz pulsada de Babyliss. Babyliss G934E entra dentro de la serie Homelight con la denominación Homelight 100, debido a su capacidad para emitir hasta 100.000 pulsos de luz. Con ellos tendrás como mínimo para 5 años de tratamiento y repasos.

Se trata de un modelo compacto, sencillo de utilizar y rápido. A continuación tienes una estimación del tiempo que se tarda en cada zona:

  • Biquini: 2 minutos
  • Axilas: 1 minuto
  • Piernas: 10 minutos
  • Cara: 1 minuto
  • Espalda: 10 minutos

Si sumas todo el tratamiento incluido la espalda hace ¡un total de 24 minutos! No está nada mal.

La serie Homelight en la que se encuentra esta depiladora se caracteriza por tener dos modalidades de funcionamiento, lo cual también vemos en otras marcas conocidas: 1) Modo manual: con el que tendrás que clicar el botón cada vez que quieras que se emita un impulso de luz. 2) Modo continuo: con el cual los disparos de luz se emiten de manera automática si necesidad de que pulses en cada ocasión. El primer modo es ideal para zonas delicadas y pequeñas en las que necesites precisión para ajustar el pulso, mientras que el segundo modo es ideal para zonas extensas y con él ahorrarás tiempo porque es más rápido.

Fototipos

Colores de piel aptos para la depiladora G934E

La Babyliss G9340E Homelight 100 se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara, tiene una ventana de aplicación de 3 cm2 y se puede utilizar en 5 niveles de intensidad diferentes para que puedas graduarlo en función la sensibilidad de tu piel.

Puedes utilizarla en 5 fototipos (colores de piel) de los 6 existentes y cuenta con uno de los mejores sistemas de seguridad posibles: el sensor de contacto. Gracias a este la depiladora no emite ningún flash a menos que la ventana esté totalmente en contacto con la piel. Aun así, Babyliss te obsequia con un protector de ojos similar a las gafas de natación en color negro para garantizar la protección de los mismos.

Un defecto que presenta a nuestro juicio esta depiladora Babyliss es la carencia de sensor de color; otros modelos del mercado disponen de este sistema de seguridad por el cual el sensor detecta el color de la piel y, si no es apto, bloque la máquina. En esta Homelight 100 solo puedes confiar en tu capacidad para estimar si tu color de piel se asemeja a la gama que te ofrecen.

Aparte de esta pequeña deficiencia, la Homelight 100 tiene todas las prestaciones de una depiladora de luz pulsada del más alto nivel. Consíguela ahora.

2. Babyliss G930E – Homelight 130

Babyliss G930

Babyliss G930E es la apuesta de esta marca por una depiladora de luz pulsada con forma de pistola. Depende de ti escoger un modelo u otro. El modelo compacto de la Homelight 100 es más cómodo de agarrar, pero con este modelo de pistola puedes llegar con más facilidad a áreas difíciles como la parte trasera de las piernas.

Pertenece también a la serie homelight y en este caso recibe el nombre de Homelight 130 debido a su capacidad para emitir un total de 130.000 impulsos luminosos. La tecnología utilizada en la lámpara de esta depiladora es el cuarzo y es extremadamente duradero. No es posible reponerla, así que cuando se acaben los disparos tendrás que tirarla y comprar una nueva. Pero no te preocupes, porque te durará entre 6 y 7 años.

Babyliss movil

Planifica tus sesiones con la aplicación para el móvil

Funciona conectada con un cable a la corriente y en general tiene todas las características idénticas a la Homelight 100: fototipos de piel del I al V, 5 niveles de intensidad diferentes, duración de la aplicación de 25 minutos aproximadamente para el cuerpo entero, etc.

Las modalidades de aplicación de flashes tienen su propia denominación para este caso:

  • Modalidad flash: en la que cada pulso viene emitido por un clic de botón.
  • Modalidad Gliss: los pulsos se emiten de manera continua a un ritmo de 36 pulsos por minuto. Utiliza este método solo cuando ya hayas cogido cierta destreza.

Si estás interesado en el manual de esta Babyliss G930E puedes descargarlo aquí. Verás que a partir de la página 165 está en castellano. Entre otras cosas podrás ver las precauciones a tomar, el modo de empleo seguro, etc.

Una de las grandes ventajas de tener una depiladora IPL de Babyliss es la posibilidad de instalarte en el teléfono móvil una aplicación con la que planificar las sesiones. Las primeras 4 sesiones deben estar espaciadas 2 semanas entre sí, mientras que las siguientes sesiones deben espaciarse 4 semanas hasta conseguir los resultados deseados. Normalmente a partir de la 9ª sesión podrás ver resultados muy satisfactorios. Todos estos plazos para aplicarte las sesiones los puedes planificar en el móvil para que te vaya avisando de cuándo debes rasurarte y cuándo depilarte.

La depiladora Babyliss G930E (Homelight 130) es una fantástica opción y la puedes tener ahora. Es un poco más cara que la Homelight 100.

A continuación puedes ver un vídeo explicativo.

3. Babyliss G932E – Homelight 50

Babyliss G932E

Babyliss G932E es la tercera y última depiladora de luz pulsada intensa de la serie homelight y en este caso se llama Homelight 50, debido a que puede emitir 50.000 pulsos.

Aparte de la forma compacta y del número máximo de pulsacones, todo el resto de características y funcionalidades son idénticas que las presentadas en las dos depiladoras anteriores, por lo que en lugar de repetirlas aquí, consideramos más oportuno remitirte a ellas.

Si estás interesado puedes descargar aquí el manual de Babyliss G932E – Homelight 50. En la página 139 se encuentra la versión en español.

La Babyliss G932E es la depiladora más barata de las tres de la serie Homelight y tiene un precio muy interesante. No obstante, si ves la diferencia de precios entre esta Homelight 50 y la Homelight 100 realmente sale esta última más a cuenta.

4. Babyliss G900E

Babyliss G900E

Babyliss G900E es un modelo diferente de los anteriores y lo puedes notar a simple vista ya que la depiladora va conectada mediante un cable a la base. En esta se encuentran todos los controles de e indicadores de carga, niveles de intensidad, etc.

A continuación te explicamos algunas de sus prestaciones que, como comprobarás, son diferentes de la serie Homelight.

  • La depiladora Babyliss G900E tiene una superficie de aplicación de 6 cm2, lo cual es considerablemente grande y la mayor de todas las presentadas aquí.Esto le confiere una gran velocidad de aplicación.
  • Por otro lado tiene solo una modalidad de funcionamiento por pulsación única y cada flash se carga en 3.5 segundos.
  • Como ventaja adicional en términos de seguridad esta depiladora tiene sensor de color, de manera que no emite pulso luminoso si la piel no pasa el test de color.
  • En cuanto al funcionamiento, cada bombilla dura aproximadamente una sesión de cuerpo entero y al final de la misma deberás reemplazarla.

Si estás intersado en verla en funcionamiento, aquí puedes ver un vídeo explicativo de la Babyliss G900E.

Por un módico precio puedes realizarte este tratamiento de depilación duradera en tu propia casa con todas las condiciones de seguridad.

5. Babyliss G910E Flash Portable

Babyliss G910E

Babyliss G910E es el último modelo que presentamos y tiene también forma de pistola.

Tiene una superficie de aplicación de 4 cm2 y al igual que el modelo anterior (y a diferencia de la serie Homelight) funciona mediante cartuchos. Cada cartucho tiene una duración aproximada de 1.000 disparos lo que te permitirá darte una sesión completa. Al acabar el número de pulsos deberás reponer el cartucho. Para hacerlo puedes dirigirte a este enlace: es un cartucho de luz de recambio denominado G911E que es compatible con la depiladora G910E.

Es apta para 5 tipos de piel y sirve para todo el cuerpo excepto para la cara. Siempre deberás aplicarla con los ojos protegidos mediante las gafas incluidas en el contenido de la caja.

Funcionamiento

Funciona conectada a la corriente mediante un cable y tiene 3 niveles de intensidad diferentes para graduarla según la sensibilidad de tu piel. Este modelo SÍ dispone de sensor de color por lo que durante el tratamiento te avisa mediante indicador de luz naranja cuando no sea posible aplicar el flash sobre ese color de piel. Tiene otro indicador que se pone verde cuando el flash está cargado.

Los otros dos indicadores adicionales que encontrarás en la máquina te marcan cuando haya que reparar alguna parte de la misma o cuando haya que reponer el cartucho de luz.

Todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de Babyliss G910E lo tienes explicado con claridad en este vídeo.

La depiladora IPL Babyliss G910E es la más cara de las 5 que hemos presentado en este artículo (ver precio). A esto hay que sumar el precio de los cartuchos que deberás reponer cada sesión. Aquí puedes ver lo que cuesta la caja de 4 cartuchos.

Ciertamente es una depiladora segura y funciona muy bien pero por ese precio recomendamos mejor alguna de estas 6.

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada de Babyliss?

Atendiendo al análisis de estas 5 depiladoras IPL reconocemos que no es fácil seleccionar una como la mejor. No obstante, por la comodidad y ahorro que supone no estar cambiando permanentemente los cartuchos, optamos por desechar las dos que no pertenecen a la serie Homelight.

De las 3 depiladoras pertenecientes a la serie Homelight recomendamos sin lugar a dudas la Homelight 100 – G934E, puesto que sus funciones y prestaciones son muy similares entre sí y esta ofrece la mejor relación calidad+cantidad con respecto al precio. Es decir, tiene 100.000 disparos. Las otras dos tienen una proporción bastante peor.

Recomendamos: BABYLISS G934E – HOMELIGHT 100

Babyliss G934E

Precio: Price not available

Ver opiniones

.

Cómo usar tu depiladora de luz pulsada

A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar la depiladora de luz pulsada Babyliss en tu casa.

  1. Para utilizar una depiladora de luz pulsada deberás tener rasurada la zona a tratar. En Babyliss recomiendan pasar la cuchilla de afeitar 2 días antes aunque el resto de marcas y productos simplemente advierten de que la afeites antes de aplicar el tratamiento.
  2. Enciende la depiladora y selecciona la intensidad de aplicación. Si es la primera vez que lo haces recomendamos que lo pongas en el nivel mínimo y que vayas subiendo siempre que no notes molestias o la piel irritada.
  3. A continuación ponte el protector de ojos de Babyliss, que son esas gafas oscuras parecidas a las de natación.
  4. Comienza a aplicar los flashes de luz por la piel de manera ordenada, de tal forma que no repitas zonas ni te dejes zonas sin aplicar. Utiliza el modo único para zonas en las que sea necesaria gran precisión y el modo continuo en las zonas extensas. Fíjate bien en que la luz de carga esté en verde para poder aplicar el flash.

Una vez acabada la sesión, recuerda que tendrás que darte las primeras 4 sesiones espaciadas 2 semanas, y las siguientes 4 sesiones estarán espaciadas 1 mes. A partir de ahí, aplica el tratamiento cuando notes que te empieza a salir vello.


Esperamos que este artículo te ayude a elegir la depiladora de luz pulsada que más de adecua a tus necesidades y a tu presupuesto. Si no te convence ninguna de estas Babyliss, puedes echar un vistazo a las demás marcas o a las 6 mejores depiladoras IPL. Si te ha resultado interesante, estaríamos encantados de que compartieras el artículo a través de las redes sociales. Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Google +.

¡Muchas gracias y un saludo!

 

, , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, DepiladoraLuzPulsada.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies